Inicio Noticias Noticias Breves DEBLER ETERNIA estrenan su vídeo clip «Cada Latido»

DEBLER ETERNIA estrenan su vídeo clip «Cada Latido»

112

 

 

DEBLER

DEBLER ETERNIA estrenan su vídeo clip «Cada Latido»

«Cada Latido» es el primer anticipo de su próximo álbum, que se editará en octubre de este año.

Ayer publicamos la charla exclusiva que tuvo Rafa Basa con Rubén ,su cantante, y Nelson, su batería

La banda debutará en el próximo Z! LIVE ROCK FEST

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

112 COMENTARIOS

  1. También decir que me parece muy mal por la productora,se supone que tanto los había apoyado etc…pues macho podéis abrirles un poco los ojos a los chavales,en vez de simplemente intentar estirar el nombre pa ver si os sacan pa al ante algunos beneficios en el último aliento de la cerilla.
    No se…ya sonaba a vendida de humos pero es que lo único que les importa cambiar son los vestuarios.
    Y que conste que no lo digo por joder a la banda,en absoluto,lo digo como fan jodido que tiene todos sus cds originales y veo como van perdiendo,o al menos bajo mi punto de vista

  2. Los límites del Metal se han ensanchado tanto que ya cabe casi todo, aunque poco o nada tengan que ver con el Rock. Entiendo que poner un punto de corte es muy difícil o casi imposible, pero en todo caso habrá que intentarlo.
    Esta canción, aparte de ser mala de narices, perfectamente la podría interpretar Xenoa o Enrique Iglesias y no estoy haciendo ningún chiste. 

  3. A ver, simplemente es un tema comercial. Yo escucho ciertos temas de Battle Beast que me suenan realmente a música disco, al igual que de su hermano Beast in Black, y nadie monta un pollo.
    Ni os digo si hablamos de clásicos como Yes o Asia… y no escucho a nadie tratando de Popis a estos Dioses…
    De igual manera que Ghost tiene algunos temas que buff… rayan el pop sino fuera por la pintas de Emeritus y Cía…
    Este grupo levanta siempre críticas de manera inexplicable según observo… simplemente son unos chicos tocando Hard Rock comercial, toda la vida ha habido grupos así, y de vez en cuando mola escucharlos.
    No todo va a ser Lords of Black.

    • Me vas a comparar las composiciones de Ghost con esto que parece David Bisbal con guitarras, leñe, una cosa es hacer melodías comerciales y otras hacer Pablo Alborán con un solo en medio…
      Y me pasa un poco lo que dicen por arriba, los dos primeros discos me parecen buenos, el adictum ya no le escuché y esto… Pues bueno… Mejor me callo.

  4. Nunca he sido muy de Debler pero no me parece que el tema esté tan mal. Vale, que me quedo con el single de Easy Rider, pero no lo veo tan infumable. Temas mucho peores salen cada día en el metal patrio creo yo.

    Por cierto lo de Amset era que el padre de Richy era un entrenador top de boxeo y en aquella época ganó mucho dinero creo e invirtió en su propia discográfica, Rimer Rock.

  5. Tema continuista del anterior trabajo que salvo 2 o 3 canciones no me gusto. Los 2 primeros discos son muy buenos. Los vi una vez en directo y son buenos músicos, y para mi el mejor que estuvo, y con diferencia, fue el batería. No se porqué tiene tanto hate, el chaval es bueno en lo que hace.

  6. en mi opinión, uno producto muy almibarado destinado a una franja de edad bastante concreta (y lo que caiga a mayores, bienvenido sea).

    leyendo los comentarios me esperaba algo terriblemente horrendo, pero oigan…ni tan mal. hay otras bandas subidas a los altares de la historia del rock que tuvieron los santos cojones de publicar cosas tipo «hoy toca ser feliz» y ser quedaron tan anchos e incluso bien vistos. en comparación, este tema hasta me parece bueno, aunque efectivamente si lo canta bisbal, bustamante o andy&lucas no iba a cambiar sustancialmente la cosa…

  7. Con este tipo de publicaciones, tengo el truquito de leer primero los comentarios y luego escuchar el tema. Esto hace que la primera escucha me siente hasta bien. Fuera bromas (aunque sigo ese método) lo he escuchado un par de veces y es lo que me esperaba más o menos y no lo digo negativamente. A mí dos o tres canciones de este estilo en un disco me molan, aunque la de adictium me molaba algo más que esta.
    Hace un rato estaba escuchando el último de Romeo (una pasada) y ahora estoy escuchando esta canción y no pasa nada. Como bien han dicho arriba el metal es muy amplio y todo tiene cabida. A mí por ejemplo el metal más extremo no me entra ni a patadas, pero este tipo de canciones me entran fácil que es su objetivo, se me queda el estribillo durante unos días. Que a lo mejor es una música más de «usar y tirar» puede ser, pero bueno disfrutémosla durante el tiempo de «usar».
    Por otra parte me hace gracia cuando algunos tratan de menospreciar este tipo de canciones o cantantes diciendo lo podría haber cantado «Bisbal», un pedazo de cantante que tiene muchos admirados entre los cantantes de metal top de este país.

  8. El tema es malísimo, puede ser el origen de la viruela del mono tranquilamente. Y bueno, me parto la polla con esas comparaciones con Ghost o Battle Beast. No tengo ningún problema con temas de corte pop, para nada, yo el problema lo tengo con la mediocridad, y esto es absolutamente mediocre y de un nivel paupérrimo.

    Menos tiempo en ponerse la ropita guay y más en el local de ensayo.

  9. Yo no entro a criticar este tema, como estais haciéndolo a cuchillo comparandolos con ¿Bisbal..? (ya quisieran tener la mitad de los cantantes de metal de este país el gustazo y calidad del almeriense..) yo a este tema, lo veo poco inspirado, casi parece un descarte del anterior disco.

    En la entrevista con nuestro querido Líder, comentaron que casi todo Adictium está compuesto por Rubén, e imagino que la salida de los hermanos y el violinista era porque los nuevos derroteros musicales de la mitad de la banda no gustaban en exceso, a parte de los aires de rockstart que me traen, en fin, espero que el disco esté más trabajado a ver si encontramos algo más potable, porque creo que hay potencial para un poquito más.

    Por cierto, sigo diciendolo, ya quisieran el 99% de los grupos de este país tener a Txus detrás.. se nota que no tiene nada que ver con este proyecto.

  10. Como dice alguien por ahí arriba, los limites del metal o del rock se han expandido tanto que resulta difícil delimitarlos. Todos esos grupos de metal sinfónico con chica al frente, yo que soy de la viejísima escuela, si hubieran salido en los ’80 hubieran ido directamente al saco del moñismo (bonito palabro) mas despreciable. Esto es OBK con guitarras a un nivel razonable y bajando el tiruriro de los sintetizadores. Pero vamos, Beast in Black, Battle Beast, Powerwolf y tantos y tantos grupos por el estilo entran para mi dentro de lo que se ha llamado alguna vez Eurovision metal, fenómeno este casi exclusivamente europeo y que tienen más en común con el dance europeo que con Motorhead. Esto es malo?, no necesariamente, a mi me parece detestable, una degradación dentro del metal, y no me acerco a ellos ni con un palo, pero si tienen su público, como no puede ser de otra manera, perfecto.

  11. No está mal la canción, continuista con Adictium pero como muchos otros compañeros dicen, se echa de menos la frescura y energía de los dos primeros discos. Me ha gustado mucho el nuevo violinista, creo que va a dar mucho juego. Y espero que el guitarrista sea capaz de estar en las dos bandas. Por cierto a mi Rubén me parece un gran cantante, muy en la onda de Leo en su etapa en Saratoga (salvando las distancias). Lo que no me gusta se cuando se pone en plan Disney, pero bueno él sabrá cómo llevar su carrera.

  12. qué manía con asociar «que la podría cantar Bisbal» con que la podría cantar Tamara Seisdedos (por poner un ejemplo).

    digo yo que con lo de Bisbal se hace referencia al estilo, al palo de la canción, no a que Bisbal cante mejor o peor. Coño, o es que acaso Camilo Sesto, Marco Masini o Demis Roussos (cada uno reventando la banca en lo suyo) no era un putos fenómenos? y sin embargo pues su música, generalmente, a mí como que no.

  13. Yo puedo pasar de Michael Jackson a Queen, y después apetecerme la voz de mi queridísimo Andrea Bocelli para acabar con Symphony X…
    Pero el que diga que ‘esto no está mal’ NO tiene perdón de Dio.

    Y conste que comento, sin interesarme el grupo en cuestión, por la avalancha de comentarios jeje

  14. A ver, yo creo que nos pasamos con los chavales… Me da que claramente este mundo no es su rollo y no se porque no tiran definitivamente por otros derroteros.
    El tema suena realmente bien, pero es un tema que poruy bien que suene… Pues eso.
    Debler son un grupo para compartir cartel con Dani Martin y ese tipo de grupos mas orientados a otra gente, que se dejen de pintar la cara a lo elvenking y traten de ser mas sinceros con ellos mismos y ofrecer lo que llevan dentro… Me da que desde que fueron abandonados por txus (que se ve que se olio lo que venia, porque txus tonto no es) van sin rumbo…
    Dicho esto yo creo que debemos ahorrarnos los desprecios personales porque recordemos que no dejan de ser cuatro chavales que pueden verse influenciados negativamente por las redes sociales y estas mierdas.
    Yo por mi parte les deseo todo lo mejor aunque nunca fueron de mi agrado y siempre los vi como unos Amset (como han dicho por ahi)… Aunque de momento ya han aguantado mas que los otros

    • el caso es que si esto fuera una noticia de magoz, al segundo comentario «contracorriente» el webmaster ya habría entrado a ajustar el marcaje. lo que me choca, o me escama, o los fantasmas conspiranoicos que yo veo, es que precisamente ahora que se dice que el chus los ha privado de su mecenazgo -o han partido peras, o como se le quiera llamar- aquello no ha sucedido (o al menos no con la mitad de vehemencia). Ahí están chupando un aguacero que nin diosss y sin paraguas…

      pero lo mismo es una impresión que me produce mi medicación, nu se…

      • A propósito de esto, desapareció un comentario que puse en una noticia de Ronnie Romero. Ni siquiera era la mitad de la mitad de las burradas que se leen aquí. No es que desapareciera el comentario, es que ni siquiera se puede (por lo menos yo) volver a comentar en esa noticia. Alucinante.

  15. Luego os preguntaréis que por qué dejan de querer promocionarse en esta web algunos grupos. Con tanto hate, normal. El tema es bastante soft y flojo, pero es verdad que mantiene algo del sonido del disco anterior, incluso en los violines, lo cual es positivo. Por otro lado, el tema es un poco plano y no me dice nada, pero suena muy bien, dentro de lo suave que es. Creo que quizás no es acertado como single y estoy seguro de que en el disco habrá temas más duros (o eso espero!)