Inicio Noticias Noticias Breves DEBLER ETERNIA – Entrevista con Rubén, cantante, y Nelson, batería, sobre la...

DEBLER ETERNIA – Entrevista con Rubén, cantante, y Nelson, batería, sobre la nueva etapa, Z! LIVE, etc

23

 

 

DEBLER ETERNIA

Entrevista con Rubén, cantante, y Nelson, batería, sobre la nueva etapa, Z! LIVE, etc

Antes de su debut en el festival zamorano Z! LIVE, DEBLER ETERNIA hablan en exclusiva con Rafa Basa

Rubén, cantante, y Nelson, batería, nos cuentan como fue la ruptura, cómo decidieron ambos seguir adelante, buscar nuevos integrantes, que nos presentan, (Dani Arcos (BLOODHUNTER, SEXPLOSION) a la guitarra, Pablo Sabater al violín y Abraham Roca «Aby» (BONVIVANT) al bajo), y cómo ha sido el trabajo de composición.

DEBLER ETERNIA

Ambos destilaron gran ilusión y muchas ganas por encarar un futuro que pasa por el estreno mañana jueves 26, a partir de las 17:30,  de su primer vídeo clip «Cada Latido», y el lanzamiento de su nuevo álbum, en octubre, al que seguirá una completa gira.

DEBLER ETERNIA

Rubén, cantante, y Nelson, batería, nos cuentan a que suenan estos DEBLER ETERNIA, cómo son los temas del álbum, etc, entre otras cosas más.

Y nos anticipan como será su debut en el festival Z! LIVE .

Rafa Basa

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

23 COMENTARIOS

  1. A ver… se han quedado con la banda estos dos que son bastante vendehumos, Nelson con su lenguaje hiper pedante y sus 50 sombras de Grey y Rubén que está a todo menos a Debler… eternia. Como sigan con esos aires, no les van a llamar en ninguna sala, no les quieren por las chorradas de estrellitas, como no compartir camerino con otras bandas, ¿pero quien se creen? Mucha diplomacia, pero Txus no les dejó volar, les mandó a tomar por culo por esos egos y las tonterías que llevan en la azotea. Menuda oportunidad han desperdiciado, Txus será lo que sea, pero de música y de venderla, sabe lo que no está escrito. Los nuevos van a durar 3 telediarios, y no lo digo a malas sino porque tienen demasiados proyectos abiertos como para lo que pretenden que sea, si no me equivoco, el bajista está en 3 grupos. Y el pobre violinista, pues lo mismo, dime a mi que me meta a tocar en una filarmonica, te duro lo que te duro por cumplir, por probar hasta que me canse… En fin, deberían haber dejado estar lo que era la banda y cada uno con sus proyectos, uno al pop que le va guay y el otro con el porno.

  2. Por alguna razón estaba bastante seguro de que la banda Débler surgió de los hermanos. Si no es así, pues me disculpo por lo que dije en mi comentario de la otra noticia. Por otro lado, yo no dije que en el 99% de las canciones no hayáis trabajado en el proceso de composición, aunque sí pensaba que bastante menos que ellos (busqué hace tiempo el tema de las autorías en las canciones, pero no encontré nada). De todas formas, si decís que el nuevo álbum sonará parecido a Adictium pues mi problema sigue ahí (y ahora que lo confirmasteis vosotros mismos, con más razón): imagino que volverá a no gustarme tanto como los 2 primeros y que cada vez os alejaréis más de esos. Pero bueno, lo primero es daros una oportunidad y escucharlo, y luego opinar con más fundamento. Saludos.

    • Estás bastante seguro de que Débler lo montaron los hermanos porque en esta misma web, en otras entrevistas, es lo que se ha dicho. Delante de Rubén y delante de Nelson, que ahora cambian su versión, para salir reforzados y hacer parecer que son ellos quienes llevaban el peso en el grupo… y a saber que mas mentiras habrán contado. Qué pena, porque yo estaba seguro de que serían el relevo, pero me equivoque de pleno. Con lo bien que pintaba esta banda y viendo la deriva que ha tomado entre las fotos, la actitud, que Txus se haya pirado (¿a quien le extraña escuchando a estos dos?)… que lastima.

      Ya olía mal que los hermanos se pirasen uno tras otro y la violinista hiciese la espantada sin decir ni pio. Y efectivamente, parece que va quedando claro el motivo. Lo que es algo extraño es que la otra parte no haga declaraciones de ningún tipo ni hayan anunciado una banda ni nada.

  3. Habiendo escuchado el día anterior la entrevista a Silver, mucho les falta por aprender (lo peor es que ellos todavía no lo saben) a Rubén y, sobre todo, a Nelson de la humildad de este señor. Es innegable la calidad de discos como «Somnia» y, en menor medida, «Adictium», y os deseo suerte en esta nueva etapa porque Débler sois un grupo que me gusta, pero chicos, insisto, deberíais tomar de ejemplo a gente como Silver, ahí lo dejo.

  4. Opinión impopular. A ver si pasa el filtro.

    Mi pronóstico: un par de años más a las 4 de la tarde en el Mark Reale del Leyendas; girita por salas con otros tres grupos con sonoro patinazo presentando disco popy con título en latín, algún concierto de teloneros de Mägo en las fiestas de Navalcarnero, discusión sobre si seguir echando billetes en promo para dar la apariencia de que tienen seguimiento, parón indefinido y posiblemente algún miembro se meta en algún grupo prejubileta.

    Al final, esa actitud tan cansaliebres (especialmente del batería) te la acaban aguantando los 200 hooligans que todo grupo tiene en Latinoamérica salga lo que salga, y los 70 de aquí hasta que cumplen 23 años.

    Disculpas anticipadas acaso mi opinión hiera la sensibilidad de blablablá.

  5. Me ha dejado to loco el tema de latinoamerica, si salió una publicación de su anterior manager aclarando que la gira se suspendía porque sólo habían vendido 16 entradas ¿deuda? Já… Escuchas a Nelson y parece que tenían el Arena petado esperándolos, me parece tan ridículo…
    Estos tipos todavía no son conscientes de que han mamao de la teta del público de mago, el mismo que estaba cuando abrieron en Mx, pero no es su público, a alguno captarían, no lo niego, pero se les ha ido la perola. Sin humildad y con las trolas que sueltan, lo tienen muy, muy difícil.
    Pd: también pensaba que la banda era de los gemeliers y de Nelson, Rubén entró después y el cantante anterior era Adri del Sol, tipo majo y verdaderamente humilde.

  6. Pues yo no les veo presuntuosos por ningún lado, lo siento. Se han llevado mal con la otra parte del grupo, pues que les vaya bonito. A estos démosles el beneficio de la duda hasta escuchar todo el disco. Cuando iban apadrinados por Txus les criticabais por ello, y ahora les criticáis por lo contrario. A mí, normal no me parece, mucha envidia es lo que hay en este país. Adelante Debler Eternia! Espero que el disco de un poco más de cera que el primer single, eso sí.