Inicio Noticias Noticias Breves GRASPOP METAL MEETING – Recordamos los detalles del gran festival

GRASPOP METAL MEETING – Recordamos los detalles del gran festival

14

 

GRASPOP METAL MEETING – Recordamos los detalles del gran festival

GRASPOP METAL MEETING

Vamos a hablar de GRASPOP METAL MEETING una vez más.

Después de la cancelación de la gira de  AEROSMITH publicada y de la que dimos cuenta a finales de enero en el siguiente enlace https://www.rafabasa.com/2022/01/31/aerosmith-aplaza-anula-la-gira-de-verano-en-europa/ la organización anduvo rápida para sustituir las megaestrellas americanas por una formación de impacto en esa zona como son los suecos SABATON.

En lo más alto del festival se dan cita también SCORPIONS que vienen a cubrir el hueco que dejan los norteamericanos AVENGED SEVENFOLD y toman parte en la reestructuración del cartel. El viernes 17 de junio compartirán lo más alto del día junto a WITHIN TEMPTATION. La formación holandesa cuenta también con una gran consideración en la zona y no es la primera vez que copa la parte superior del evento.

El festival se encuentra muy avanzado a nivel de cartel pero aún se reserva un nuevo número de bandas que cerrarán la edición de este año.

Repasamos algunas de las bandas que entraron más recientemente y las salidas que abandonan el festival.

Entradas: CELESTE, COUNTERPARTS, DANA DENTATA, DESTRUCTION, DIRTY HONEY, EISBRECHER OFFICIAL, ENTHRONED, KILLTHELOGO, RIVAL SONS, SMASH INTO PIECES, STRAINS, WALLS OF JERICHOOFFICIAL PAGE, THE CURSE OF MILLHAVEN Y TOXIC SHOCK.

Salidas: JOYOUS WOLF, KILLSWITCH ENGAGE, L7 OFFICIAL, MONSTER MAGNET y OBITUARY.

Tickets & Info: www.graspop.be

RSVP: GRASPOP METAL MEETING 2022 – 25th Anniversary

GRASPOP METAL MEETING

Toda la infoemación en su web: GRASPOP METAL MEETING

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

14 COMENTARIOS

  1. Mare meva.
    Deep Purple, Judas Priest, Saxon, Whitesnake, Scorpions, Megadeth, Mercyfull Fate y Iron Maiden. En cuanto a heavy, este puede ser el mejor festival de la historia hasta nuestros días.

    • Evidentemente para aquellos que ya peinamos canas puede dañar a la vista, pero tenemos un problema si no entendemos que los seguidores y capacidad de convocatoria que tienen Sabaton hoy en día en Europa es muy superior a la de unos Deep Purple o Alice Cooper. Por mucho que nos produzca cierta incomprensión, no es muy difícil de entender y, por supuesto, tiene toda la lógica.

    • Interesante. Te has fijado sólo en Sabaton y no en Volbeat, Within Temptation, Korn o 5FDP, que también están por encima de otras viejas glorias. ¿Cuál es el motivo?

      Joder con los jeiters de Sabaton, qué pesaditos son, la Virgen!!!

    • Las únicas razones por las cuales Deep Purple no deben ser cabeza de cartel son: Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Pink Floyd y Rolling Stones. Encima alguna de estas opciones en imposible y las otras, hasta se podrían discutir.
      Deis, tienes toda la razón.

      • Alice Cooper o Deep Purple incluso Y&T o Thunder por poner un ejemplo para el arrastre ? Ya quisieran muchas bandas jóvenes estar en esta forma , caso aparte Motley Crue o Dokken estos si están para hacer leña

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre