Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH anula la gira de verano en Europa y su concierto en...

AEROSMITH anula la gira de verano en Europa y su concierto en Madrid

26

 

AEROSMITH anula la gira de verano en Europa

AEROSMITH

Esto dice la banda:

"Tristemente, tenemos que anunciar que nuestra gira europea programada para junio y julio de 2022 se cancela. Hemos estado estudiando la situación actual de la Covid y debido a la incertidumbre con respecto a la logística de viajes, las restricciones y otros temas, creemos que no será posible continuar con las fechas de nuestra gira programada en Europa este verano. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros fans es nuestra prioridad principal . Volveremos a rockear con todos vosotros pronto. Hasta que llegue ese momento, cuidaos. Pedimos profundas disculpas por los inconvenientes".

Los organizadores del concierto en Madrid han publicado en su web oficial que el concierto se ha cancelado, No dicen de momento nada de la devolución de las entradas, (23:30 de 31 de enero)

AEROSMITH

En junio pasado, el guitarrista de AEROSMITH, Brad Whitford, dijo que tenía "dudas" de que la banda pudiera volver a tocar en directo. El guitarrista de 69 años, que ha sido miembro de AEROSMITH desde 1971, pintó una imagen sombría del futuro de la banda.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

26 COMENTARIOS

  1. Sin entrar en debates que al jefe no le interesan, hay una cosa que no entiendo: la restricciones en los países europeos se están flexibilizando desde ya, en cuanto a obligaciones, mascarillas, restricciones de aforo, etc….Siendo así, por qué cancelar una gira veraniega? Voy a más: Sin tampoco entrar a valorar su idoneidad, se están celebrando multitud de conciertos ya. Por qué unos se celebran y otros se cancelan?

  2. Buenos días. Pues de los Festivales como el de Rivas que se canceló en 2020 donde iban a venir Mercyful Fate en la gira de Aniversario ya me puedo ir olvidando…. Los conciertos en salas pequeñas se están celebrando pero los grandes festivales en recintos más grandes se suspenden. Para mí que a Aerosmith ya no los vuelvo a ver, porque se van a jubilar a este paso. No había comprado las entradas porque no me fío de las cancelaciones. Por ahí comentáis sobre el de Helloween, curiosamente en el Wizink no se han cancelado muchos eventos…. Espero que no se cancele por los que tenéis entrada ni Helloween ni Kiss que son los más cercanos en el Wizink.

  3. Con esta cancelación me he quedado sin regalo de cumpleaños que era ir a verlos. Me ha dicho mi pareja si quería miraba otro concierto y le he dicho que no hace falta que con todo este jaleo ya ni miro las giras que se anuncian y que me parece un sinsentido comprar algo con vistas a ver si se celebra. Hasta que no llevemos meses de normalidad en cuanto a conciertos no compro nada con antelación o como mucho 1 o 2 días antes.

  4. De todas formas, hace un tiempo Rafa no hizo un comentario/información donde decía que lo más probable era que Aerosmith no giraran mas?. Me suena mucho haber leído una noticia así en la web, pero igual estoy equivocado. En cualquier caso es comprensible. Una gira de estadios conlleva una logística enorme y si no hay unas garantías razonables de que no vas a tener que cancelar varios conciertos por restricciones en diferentes países lo normal es no arriesgar. O hay otras razones que Rafa ya conocía hace tiempo y que ahora se han materializado con esta cancelación.

  5. Dos años llevo aguantando la entrada. Pediría la devolución pero siempre espero que llegue el momento de ver a Aerosmith, son una leyenda al borde la jubilación, nunca los he visto y quiero verlos sí o sí pero cada vez lo veo más negro. Con mucha rabia teniendo en cuenta de que me quedé muy cerca de conseguirlo.