Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – THE THREE TREMORS – Keep It True

MANOWAR – THE THREE TREMORS – Keep It True

22

 

Vídeo en directo de MANOWARTHE THREE TREMORS estrenan vídeoKeep It True

MANOWAR han publicado un vídeo en directo para el tema “Swords In The Wind” grabado el 14 de marzo de 2020 en el Hell & Heaven Metal Fest de México, primera visita del grupo al país.

En principio la banda está preparando nuevo material.

MANOWAR tocarán este verano en el BARCELONA ROCK FEST.

 


 

THE THREE TREMORS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Kryptonian Steel”.

El proyecto formado por los cantantes Sean Peck (CAGE), Tim Ripper Owens (KK’S PRIEST, ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen) y Harry "The Tyrant" Conklin (JAG PANZER), THE THREE TREMORS, sacará el 5 de noviembre a través de Steel Cartel Records su segundo disco "Guardians Of The Void".

Más detalles en esta noticia y sus anteriores singles en esta.

 


 

DEMON PACT se han incorporado a la segunda edición del festival Keep It True Rising que se celebrará en el Posthalle de Wurzburg para los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Estas son las bandas anunciadas:

  • SAXON (GB – repertorio 40 aniversario)
  • VENOM INC (GB – montaje escénico Return to Hammersmith 1984)
  • DIAMOND HEAD (GB – repertorio especial “Lightning To The Nations”)
  • SATAN (GB)
  • TYRANT (ALE – Reunión)
  • TYGERS OF PAN TANG (GB)
  • GRAVESTONE (ALE)
  • CLOVEN HOOF (GB repertorio clásico)
  • BLITZKRIEG (GB repertorio clásico)
  • TORCH (SUE)
  • DEMON PACT (GB reunión formación original)
  • WYTCH HAZEL (GB)
  • RIOT CITY (CAN)
  • TENTATION (FRA)
  • IRON FATE (ALE)
  • KONQUEST (ITA)
       + bandas por confirmar

KEEP IT TRUE RISING 2 – The Night Before 30 septiembre

  • STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPER (GB)
  • HOLOCAUST (GB) (repertorio especial “The Nightcomers”)
  • SARACEN (GB) 
      + dos bandas

La edición 2022 se celebrará entre los días 19 y 23 de abril de 2023 y ya tienen cerradas el 95% de las bandas que iban a actuar este año.

Todas las entradas son válidas para 2023.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

22 COMENTARIOS

        • Perdona Midnight pero de cagarla nada, creo que ni he mentido, ni mucho menos la he cagado, lo que he dicho lo mantengo y lo afirmo pero «tu mismo con tu mecanismo».

          No me esperaba esto de ti que eres tan fan de ManowaR y menos que acuses sin comprobar las cosas (o por lo menos eso creo en vista de la gran cantidad de sitios donde pone que tiene 65 años), es algo injusto porque mi información creo que es buena. No sé de donde has sacado eso de 1952 si de «La Biblia del Heavy Metal» o del «Libro gordo de Petete», quizás en algunos lugares se han colado y pongan que nació en el ’52 no te lo voy a negar, pero no tienes más que poner en Google «Eric Adams 1956» y verás la cantidad de páginas y sitios donde ponen que nació en 1956.

          No obstante, si todos esos sitios donde pone que nació el 12 de julio de 1956 están equivocados, pues nada «la perra gorda pa ti». En ese caso mis disculpas, a mí desde luego no se me caen los anillos por decir que me he colado y que tu tienes razón pero que en unos sitios ponga que nació en 1952 no tiene porque ser más veraz que otros donde dan como 1956 la fecha buena de su nacimiento.

          Nada, habrá que hacerse con su partida de nacimiento para salir de dudas, ja, ja, ja. De todas formas, sin acritud Midnight, tampoco ManowaR nos van a dar de comer. Por mí que siga el buen rollo. Saludos.

          • ¡Qué va, tranquilo, si te avisaba para que no la liaras parda como estabas haciendo! 😉

            Voy a obviar esto: «No me esperaba esto de ti que eres tan fan de ManowaR y menos que acuses sin comprobar las cosas (o por lo menos eso creo en vista de la gran cantidad de sitios donde pone que tiene 65 años), es algo injusto porque mi información creo que es buena», porque yo SI que he comprobado las cosas, NUNCA doy puntadas sin hilo.

            Mira mis «Libros Gordos de Petete» donde se afirma que nació en 1952:

            https://www.google.es/search?q=eric+adams+manowar –> Eric Adams cuyo auténtico nombre es Louis Marullo, es un conocido cantante estadounidense de heavy metal, trabaja con el grupo Manowar desde el año 1980 hasta la actualidad, como voz líder. Wikipedia
            Nacimiento: 12 de julio de 1952 (edad 69 años), Auburn, Nueva York, Estados Unidos

            https://rateyourmusic.com/artist/eric-adams –> Born
            12 July 1952, Auburn, NY, United States

            Sin embargo, vas a flipar, porque en la prestigiosa Encyclopaedia Metallum se afirma que nació… ¡en 1954!: https://www.metal-archives.com/artists/Eric_Adams/8440

            Y ya ni la propia Wikipedia se pone de acuerdo: https://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Adams_(m%C3%BAsico) –> en la misma página se afirma que nació a la vez en 1954 y 1956…

            Lo que te quiero decir con esto es que antes de acusar alegremente a la peña, pierdas 30 segundos en comprobar las cosas como he hecho yo. Parafraseándote: no tienes más que poner en Google “Eric Adams 1952” y verás la cantidad de páginas y sitios donde ponen que nació en 1952. Compruébalo por ti mismo.

            Sinceramente, a mí me la pela si nació en el 52, 54 o 56 (manda huevos que a estas alturas no se sepa el año real), dejémoslo que en un momento indeterminado entre 1952 y 1956. Sea como fuere, está a un nivel MUY superior al Halford de hace 5 años, que es lo que comentaban los compañeros.

            Buen rollito y no te mosquees, ok? 😉

  1. Eric Adams siempre me ha parecido uno de los mejores vocalistas del metal, quizá bastante infravalorado en mi opinión.Como cantaba Guyana( the cult of the damned)… era increíble !! . Nos sabía que era un año menor que Halford,parece bastante más joven que el metal god.Seguramente se ha cuidado más, porque el bueno de Rob, según su biografía, se bebía hasta el agua de los floreros.
    Y el directo seguramente estará retocado, todos lo hacen.

    • Ni caso, uno nació en 1951 y el otro en 1956, echa cuentas. No hagas ni caso a «radio makuto» que aquí la peña «oye campanas y no sabe donde». Es el deporte nacional soltar la primera parida que se nos ocurre o que nos suena de oídas sin contrastar nada. Así a lo tonto nacen los bulos, las fake-news o las leyendas urbanas.

      • Calla tío que las has cagado pero bien:

        ERIC ADAMS –> Nacimiento: 12 de julio de 1952 (edad 69 años)
        ROB HALFORD –> Nacimiento: 25 de agosto de 1951 (edad 70 años)

        Coño, no puedes decir a la peña «Es el deporte nacional soltar la primera parida que se nos ocurre o que nos suena de oídas sin contrastar nada. Así a lo tonto nacen los bulos, las fake-news o las leyendas urbanas.» y ser el primero que no lo contrasta, hombre…

        • A ver Midnight, lo primero no me he rebotado y menos contigo que me caes de puta madre y estoy de acuerdo con la mayoría de tus opiniones. Lo único que no me ha sentado bien son las formas con la frase: «…la has cagado pero bien» porque parecía que me estabas esperando detrás de los arbustos con la recortada cargada con perdigón lobero para atizarme a base de bien. Quizás mis formas tampoco hayan sido las mejores y si han podido molestarte a ti o a alguien vayan mis disculpas por delante.

          ¿Que he sido muy lanzado y directo en mi afirmación y me he precipitado por no contrastar en Google lo de 1952? pues no te digo que no, igual tienes razón y ahí he pecado de confiado pero lo que si que te aseguro es que yo no me tiro a la piscina sin agua. De hecho cuando he leído que tenía 1 año menos que Halford, es decir que este año cumple 70 años (cosa que me ha extrañado una barbaridad) antes de escribir nada lo que si he mirado es lo de «Eric Adams 1956» y he visto que no solo en la Wikipedia (como tu has podido comprobar) dan por válida esa fecha, sino en multitud de páginas Web que ponen claramente que Eric Adams nació el 12 de julio de 1956, cosa que sigo pensando porque a partir de los 60/65 años una diferencia de 5 años se nota muchísimo más que en años anteriores y no hay más que ver a Eric Adams para ver que no tiene 70 tacos ni por el forro. Así que contrastar si que he contrastado, por lo menos lo del año 1956.

          No obstante, te agradezco Midnigth el interés por rebuscar información, contrastar e intentar averiguar la verdad. Yo he contrastado «mi verdad» la de 1956, pero tienes mucha razón en que también hay fuentes que dan como información veraz la «otra verdad» la de 1952, o incluso «otra verdad» alternativa la de 1954 que aparece como la fecha auténtica en otro montón de páginas Web ¡¡¡que manda cojones!!! Habrá que llamarle a Iker Jimenez porque esto parece un misterio para «Cuarto Milenio».

          Bueno en fin, la próxima vez me cortaré un poco y mediré más mis palabras para que nadie se moleste. Un saludo Midnigth y por mi espero seguir con el buen rollo.

  2. Yo tampoco creo que hayan retocado nada en el sonido de la canción porque es un tema muy tranquilito, llámese medio tiempo o balada pero al fin y al cabo «no es nada del otro jueves». No deja de ser un tema muy normalito sin grandes complejidades técnicas o florituras instrumentales. En teoría si los instrumentos están bien ecualizados y equilibrados no tendrían que tener ningún problema en grabar el sonido tal cuál llega a la mesa de mezclas.

    Respecto a Eric Adams también coincido con los comentarios anteriores. En cuanto a las grandes bandas se refiere para mí también es el mejor vocalista de la historia del Heavy Metal seguido muy de cerca de algún otro como Ronnie James Dio. Aunque es algo totalmente subjetivo este es mi Top 20 de cantantes de Metal, algunos de ellos cuando estaban en su mejor momento, en plenas facultades hace ya muchos años:

    1. Eric Adams (Manowar)
    2. King Diamond (Mercyful Fate)
    3. Ronnie James Dio (Rainbow, Black Sabbath, Dio)
    4. Donald Tardy (Obituary)
    5. Rob Halford (Judas Priest)
    6. Messiah Marcolin (Candlemass)
    7. Robert Plant (Led Zeppelin)
    8. Anneke van Giersbergen (The Gathering)
    9. Mike Patton (Faith No More)
    10. Chris Cornell (Soundgarden)
    11. Ian Gillan (Deep Purple)
    12. Aaron Stainthorpe (My Dying Bride)
    13. George «Corpsegrinder» Fisher (Cannibal Corpse)
    14. Bon Scott (AC/DC)
    15. Cristina Scabbia (Lacuna Coil)
    16. Attila Csihar (Mayhem)
    17. Midnight (Crimson Glory)
    18. Angela Gossow (Arch Enemy)
    19. Layne Staley (Alice in Chains)
    20. Bruce Dickinson (Iron Maiden)

    • Tienes toda la razón, buen apunte Tio Emilio, por supuesto que no se pueden comparar (no ha sido mi intención) entre sí cantantes que son de estilos completamente diferentes como Donald Tardy (Obituary) con Robert Plant (Led Zeppelin) por ejemplo. Es simplemente una lista totalmente subjetiva basada en mis experiencias y gustos personales. A parte que salvo Layne Stanley, Robert Plant y Bon Scott, al resto he podido verles en directo y he alucinado, sin más.

      Un saludo