Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR aplazan shows en primavera/verano. No afecta a su fecha en Barcelona

MANOWAR aplazan shows en primavera/verano. No afecta a su fecha en Barcelona

3

 

MANOWAR

MANOWAR aplazan shows en primavera/verano. No afecta a su fecha en Barcelona

Esta es la traducción de su comunicado, escrito por DiMaio:

“Estábamos listos, como teníamos programado, a la espera de arrancar, pero las restricciones de muchos países, que posiblemente van a ser prorrogadas, hay demasiada incertidumbre”

“Una gira como la nuestra requiere un importante organización y preparación de meses. Creemos que ahora hemos programado del shows a una época en la que a escala masiva podrán ser disfrutados de nuevo sin preociparse por la salud y bienestar de nuestros fans y equipo. Todavía estamos gtratando de encontar nuevas ubicaciones para los shows restantes de abril y esperamos tener noticias pronto. Estamos tan decepcionados como nuestros fans por estos cambios necesarios. Mientras tanto publicaremos algunas sorpresas para nuestros fans para darles las gracias por su confianza continua y estamos trabajando en nueva música e incluso en momentos increíbles para nuestros próximos shows”.

Les pedimos a todos los fans que ya habían comprado entradas para algunos de estos conciertos, que por favor las conserven. Los tickets previamente adquiridos para todos los shows reprogramados siguen siendo válidos para las nuevas fechas.

Para los detalles de la gira y los links de entradas de todos los eventos confirmados id a manowar.com/tour

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre