Inicio Noticias Noticias Breves AGENDA de CONCIERTOS – Por fin actualizada

AGENDA de CONCIERTOS – Por fin actualizada

10

 

 

AGENDA de CONCIERTOS – Por fin actualizada

RAFABASA AGENDA

Desde que empezaron los aplazamientos y anulaciones, cierto es que nuestra AGENDA de CONCIERTOS ha estado todos estos largos meses sin actualizar.

Finalmente, aunque tristamente siga habiendo aplazamientos o/y anulaciones intentaremos actualizarla semanalmente para que asi estéis puntualmente informados.

RafaBasa.com actualiza la AGENDA de CONCIERTOS gracias a las informaciones que recibimos de los Sres Organizadores, promotores, bandas, salas, festivales y managers, aunque siempre hay quien no nos envía sus fechas; por ello es posible que algunas falten. Nosotros somos ajenos y no tenemos la culpa de ello.

Os recordamos el link de acceso a nuestra AGENDA de CONCIERTOS.

Deseamos sea de vuestra utilidad.

Para aparecer en nuestra agenda, podéis mandar un email a: estrella@rafabasa.com.

Rafa Basa

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. Cuando he visto seguidas las noticias de la cancelación de Aerosmith y ésta de la agenda de conciertos me ha venido a la cabeza la famosa frase de Martin Luther King: «Si supiera que el mundo acaba mañana, yo hoy todavía plantaría un árbol». Gracias por mantener la ilusión y la esperanza, Rafa.

    En otro orden de cosas, parece que la región de Murcia deja de ser un erial musicalmente hablando, además del «pelotazo» del Rock Imperium en Cartagena hay unos cuantos grupos de «clase media» que van a tocar a Murcia. Ojalá no se cancele todo.

  2. Hola Rafa, agradezco que hayas actualizado la sección pero desde aquí aprovecho para denunciar la DRAMÁTICA situación que estamos viviendo en la Región de Murcia con las salas de conciertos y la música en directo en general. Todo cancelado debido a las medidas anti covid completamente abusivas cuando es un sector que desde el minuto 0 ha cumplido con creces todo lo exigido. Desde aquí mi apoyo a los muchachos de la sala Garaje / Gamma y tantos otros que tanto hacen por la música en directo.
    El comunicado de la agencia de producciones que publicaste Rafa es un buen ejemplo de cómo estamos, imagino que la situación en el resto de España será parecida pero quería señalar la de Murcia particularmente porque tengo constancia de que hay gente pasándolo realmente mal.