Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves VOIVOD – VADER – AUTUMN’S CHILD

VOIVOD – VADER – AUTUMN’S CHILD

3

 

VOIVOD estrenan lyric video. Reediciones de VADER. Tercer disco de AUTUMN’S CHILD.

VOIVOD continúa la promoción de su próximo álbum de estudio "Synchro Anarchy", que se lanzará en todo el mundo el 11 de febrero de 2022 a través de Century Media Records.

Hoy, se lanza un segundo sencillo de "Synchro Anarchy", "Paranormalium" en formato lyric video creado por Cloud Music Typography

El guitarrista de VOIVOD , Daniel "Chewy" Mongrain dice sobre la canción:

"Paranormalium" arranca con la última melodía de guitarra que escuchas en la última canción de The Wake, "Sonic Mycelium". Queríamos que ambas entidades o dimensiones se conectaran a través de la música, ya que 2 mundos paralelos pueden conectarse a través del espacio-tiempo distorsionado, agujeros negros, vibraciones, espiritualidad o cualquier otra cosa.

"Paranormalium" es el nombre que se le ocurrió a Denis "Snake" Bélanger mientras escribía la letra, tratando de reunir todos estos conceptos en una partícula imaginaria llamada "Paranormalium". Dependiendo de su percepción individual o de cualquier evento influyente interno o externo, se hace ver o no ver, ser parte o no ser parte de la realidad de otra persona o incluso estar atrapado entre muchas dimensiones diferentes, ya que todo está conectado de alguna manera a través de "Paranormalium".

Es una de las canciones más complejas, retorcidas y pesadas del álbum con muchos ambientes diferentes. La melodía vuelve muchas veces durante la canción en diferentes formas, ya que la realidad puede estar compuesta por el mismo material tomando diferentes aspectos. Al final, ¿realmente estamos viviendo en la realidad en la que creemos estar?"

"Synchro Anarchy" fue grabado y mezclado por Francis Perron en RadicArt Studio en Québec, Canadá y masterizado por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering en California, USA y producido por VOIVOD . El álbum presenta la portada de Michel "Away" Langevin de VOIVOD e incluye la siguiente lista de canciones:

  1. Paranormalium
  2. Synchro Anarchy
  3. Planet Eaters
  4. Mind Clock
  5. Sleeves Off
  6. Holographic Thinking
  7. The World Today
  8. Quest For Nothing
  9. Memory Failure

Podemos ver su anterior vídeo en esta noticia.

 


 

VADER reeditarán este 2022 a través de Nuclear Blast su disco “Black to the Blind” con motivo de su vigésimo quinto aniversario, y su EP “Sothis”. También celebrarán el trigésimo aniversario de su debut “The Ultimate Incantation”.

Su último trabajo “Solitude In Madness” salió el 1 de mayo de 2020 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y sus últimos vídeos en este.

Otros lanzamientos pasados y futuros y cambios de formación en este bloque.


 

AUTUMN’S CHILD sacarán el 14 de enero a través de Pride & Joy Music su tercer disco "Zenith".

Estos son los temas que incluye:

  1. Emergency
  2. Evangeline
  3. Love Is a Fighter
  4. Nightingale
  5. Never Say Die
  6. Heaven Can Wait
  7. Angel Of Danger
  8. High On Love
  9. Crowdpleaser
  10. Don’t Wanna
  11. Damaged Goods

A continuación tenéis el primer single "Emergency".

La versión japonesa incluye el tema extra "Emotions".

En este disco participa el exbajista de HAMMERFALL y AVALANCH entre muchos otros Magnus Rosen que sustituye a Jona Tee.

El grupo se completa con el cantante, guitarrista y teclista Michael Erlandsson, el guitarrista Pontus Åkesson, el exbatería de SABATON Robban Bäck y el pianista Claes Andreasson.

Como invitados colaboran Jona Tee (H.E.A.T) con un solo de teclados en “Emergency”, Sayit Dölen a la guitarra en “High On Love”, Martin Olsson al bajo en "Angel Of Danger", "Evangeline", "Love Is A Fighter" y "Nightingale", Anna-Mia Bonde a los coros en “Emergency”, Rasmus Ehrnborn (SOILWORK, NIGHT FLIGHT ORCHESTRA) a la guitarra en ”Don’t Wanna” y Roberth Nygren a la guitarra acústica en “Heaven Can Wait”.

El material ha sido producido por Erlandsson y Andreasson, mezclado y masterizado por Mikael Andersson en los estudios Soundport de Suecia, y las baterías se grabaron con Mikael Andersson también en Soundport.

El álbum estará disponible en CD y formato digital.

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

3 COMENTARIOS

  1. Buen tema de Autumn’s Child a los cuales recomiendo para aquellos/as amantes del mejor Hard/Aor al estilo de unos Last Autumn’s Dream,los antiguos Bad Habit o bandas tipo Europe al estilo del álbum «Out of this World».

  2. No conocía a los Autumn’s Child y me han parecido interesantes, no es nada novedoso, pero suena muy bien.
    El disco Black to the Blind de Vader es un auténtico clásico del death europeo. Una banda que no ha evolucionado nada o casi nada… ni falta que hace xD. Me alegro que reediten el viejo material de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre