Inicio Noticias Noticias Breves GUADAÑA- David Lee Roth – Tarja – OUTLANDERS

GUADAÑA- David Lee Roth – Tarja – OUTLANDERS

21

 

GUADAÑA obligados a aplazar Portugalete. – David Lee Roth habla de la cancelación de los conciertos en Las VegasEl proyecto OUTLANDERS de Tarja Turunen lanza ‘Closer To The Sky’

 

GUADAÑA obligados a aplazar su primer concierto en Portugalete.

La nueva fecha es el sábado 11 de junio

 

Estas son las fechas actualizadas:

Día 22 enero – Sala Even – SEVILLA
Día 29 enero –Teatro Cabaret La Petite – GRANADA
Día 5 febrero – Paparajote Fest – MURCIA
Día 4 junio – Sala Nana Conciertos – CIUDAD REAL
Día 11 de junio – Groove Studios – PORTUGALETE (Vizcaya)
Día 2 julio – Metal Fox – CASTELLÓN
Día 1 octubre – Sala Porta Caeli – VALLADOLID
Día 22 octubre – Sala Utopía – ZARAGOZA
Día 29 octubre – Sala Rockville – MADRID
Día 19 noviembre – Sala Babel – ALICANTE
Día 17 diciembre – Urban Rock Concept – VITORIA

GUADAÑA TOUR

Todas las anteriores novedades de GUADAÑA, en nuestras noticias


 

David Lee Roth habla de la cancelación de los conciertos de despedida que tenía previsto tocar en Las Vegas.

David Lee Roth dijo a EW: "A veces ganas, a veces pierdes, el Covid los canceló. ¿Habrá Futuros conciertos? Cuando se hagan los conciertos benéficos para Colorado, Farm Aid y los trabajadores de los hospitales ‘en todas partes’; llámadme …"

David Lee Roth se se vio obligado a cancelar sus actuaciones en su residencia en Las Vegas que tenía programada para este mes de enero a partir del día 5.

Roth ya canceló las actuaciones para el 31 de diciembre y el 1 de enero debido a problemas relacionados con el Coronavirus, y ahora todo indica que esos problemas se han alargado.

David Lee Roth ha estrenado varios singles.

 


 

El proyecto OUTLANDERS de Tarja Turunen lanza el primer sencillo ‘Closer To The Sky’

OUTLANDERS, el otro proyecto de la soprano finlandesa Tarja Turunen y el pionero del EDM Torsten Stenzel, lanza "Closer To The Sky".

En ella toca el guitarrista Trevor Rabin, conocido por su trabajo en YES, así como también por ser uno de los mejores compositores de bandas sonoras de películas de Hollywood.

El próximo single "The Cruellest Goodbye" verá la luz el 28 de enero y presenta a Al Di Meola.

La idea de Tarja para OUTLANDERS es crear algo fresco y nuevo. OUTLANDERS combinan ritmos electrónicos fríos y emocionantes con la voz emocional y clásica de Tarja, junto con interpretaciones de guitarristas de renombre. Estos tres elementos son una constante en todas las canciones.

La propia cantante y su manager ya le hablaron a Rafa Basa de la aventura, tras su concierto de este verano en Z! Lite.

TARJA

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

21 COMENTARIOS

  1. A ver q tal el nuevo proyecto de Tarja. He de reconocer q tras su meteórica carrera en Nightwish y su lamentable expulsión de la banda, su carrera en solitario me parece bastante irregular. No llega a convencerme, ni por asomo me llena como me llenaba su participación en nightwish.

    Curiosamente parece q en Finlandia su carrera en solitario es muy exitosa, además de las diversas colaboraciones con distintos artistas. Yo diría q su disco mas redondo es What Líes Beneath, pero para nada es una maravilla.

    Y sin embargo tenemos a Anette q ha grabado dos discazos con The Dark Element y el ultimo en solitario. No sé, me gusta más lo q está haciendo anette q lo q hace Tarja, hace unos años decir esto me hubiera parecido imposible.

    • Quizá la respuesta está en si has escuchado o no Nightwish previamente, lo digo porque Yo, por circunstancias de la vida, lomprimero que escuche de Tarja fue su disco “What líes beneath” después el Once, y ninguno era de mi rollo y pase pero luego por un casual la redescubrí en 2016 justo al publicar “the shadow self” y me puse a escuchar lo que había hecho con Nightwish, y Nightwish con floor y de seguido “In the raw” 2019 , quise verla en Bilbao justo cuando empezó la pandemia pero no me atrevo a ir por ello… y hasta hoy.

      Quiero d corte que personalmente , para mí Tarja es una artista que va por libre y pese a conocer su pasado con Nightwish ya no la relaciono co ese grupo, la considero una artista independiente.

      Por eso quizá disfruto más de su música,
      Personalmente sus dos últimos disco son de una altísima Calidad y muy muy disfrutables, para mí una auténtica diva del metal (y ella lo sabe)!

      La verdad tengo ganas por conocer OUTLANDER, por ver por dónde tira.
      En cambio Nightwish se me quedan un poco… nosé, como que les falta frescura.

      Así lo siento yo, ….

  2. Nunca escuche a nightwish, hasta el nombre es ridículo, por curiosidad acabo de poner un video y joder , es como mecano pero en malo , el problema del heavy sois vosotros , los campanitas , yo respeto todo pero …..mira a ver si Pantera se preocupa del ventilador en el pelo , sois como beyonce en heavy, ni puta idea tenéis, no tenéis felling , empieza por corridor of power , y luego me cuentas