Inicio Entrevistas Entrevista con ARS AMANDI, EASY RIDER y SNAKEYES en Sevilla

Entrevista con ARS AMANDI, EASY RIDER y SNAKEYES en Sevilla

2

 

Entrevista con ARS AMANDI, EASY RIDER y SNAKEYES en Sevilla

Coincidiendo con el inicio del METAL UNITED en Sevilla, antes de su arranque, pude charlar brevemente con Dani de ARS AMANDI, Dess de EASY RIDER y Pepe Pineda de SNAKEYES en Sevilla.

ARS AMANDI

Cada integrante habla de sus bandas, de su participación en AREA 51 METAL y METAL UNITED FEST

Pepe Pineda, culpable de AREA 51 METAL junto a Jorge Olloqui, habla de la aventura, explica como es esta "especie de cooperativa de bandas de metal", el festival, además de SNAKEYES y el próximo álbum de SPHINX.

SNAKEYES

Dani de ARS AMANDI habla de lo mucho que echaban de menos estar de gira, abre la puerta a un próximo álbum

Dess de EASY RIDER nos cuenta detalles sobre el tour, el EP recien editado y el futuro.

EASY RIDER

Rafa Basa

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS

  1. Al igual que con la entrevista a Nocturnia pues por la breve duración de la entrevista pues como que te quedas con ganas de mucho más pero bueno,todos sabemos que cuando uno se ha de subir en breve al escenario pues el tiempo que tienes es el que tienes para ultimar cosas y detalles que aquellos que no conocemos este mundillo pues a buen seguro que desconocemos.

  2. A mi también se me pasó volando, por mi estaría horas escuchando a estos Defenders of the Faith. Especial mención para el sr. Pineda por su gran iniciativa de Area51, es un honor para nuestra escena contar con personas que quieren tanto al metal como él, es, sin duda, un grande de nuestro Heavy por merecimiento propio. Tendré, entonces, que ir haciendo hueco en la estantería para los nuevos e inminentes discos de Easy Rider y Sphinx. Mucha curiosidad también por escuchar la vuelta de tuerca en el sonido de Snakeyes. Y, por supuesto, ganas de disfrutar en directo de todas estas grandes bandas.