Inicio Entrevistas EASY RIDER – Entrevista con Dess Diaz, voz, Jose Villanueva, bajo y...

EASY RIDER – Entrevista con Dess Diaz, voz, Jose Villanueva, bajo y Jose Roldán, bateria.

6

 

 

EASY RIDER

Entrevista con Dess Diaz, voz, Jose Villanueva, bajo y Jose Roldán, bateria

Hablamos del álbum de EASY RIDER, “MetaMorPhosis”, compuesto de siete temas clásicos pertenecientes a sus tres primeros discos: “Perfecta Creación”, “The Lord of the Storm” y “Evilution” que han sido totalmente regrabados y remezclados y cantados por Dess.

Charlamos con los tres del álbum, que se ha editado ya digitalmente y saldrá en formato físico el día 22. De los temas, del nuevo enfoque, de la voz de Dess en ellos, etc.

EASY RIDER

Nos centramos en la gira de EASY RIDER, -que arranca este sábado 23 en Madrid-, recordamos los conciertos pasados…

Y Jose adelantó que en el primer trimestre de 2022 habrá nuevo álbum.

Rafa Basa

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Como fan del grupo Opinó que es una grab elección vocal. Y mola que expongan temas clásicos con la nueva formación para saber como suenan. Ahora bien, con la mezcla creo que se han equivocado. No me suena nada fresco nada actual. Todo apretado y comprimido y como suele pasar no se nota aNadie en la batería. Muy frío todo.
    Gran lanzamiento pero agridulce. Habrá que esperar al disco. También porque quiero oír el estilo real de la voz porque me queda claro que puede clonar a Eugenio pero quiero oír su verdadero estilo. Muy grandes igualmente y por muchos años

  2. La verdad que el primer adelanto con Dess no me gustó demasiado, pero es cierto que este EP (o LP) me ha gustado mucho. La chica es una bestia y creo que han acertado de lleno, como seguidor especialmente de la época de Eugenio, que me parece uno de los mejores cantantes que ha dado este país.

    Me parecen grandes versiones y que recuerdos el Lord of the Storm, uno de los discos de mi vida.

  3. A mi también me parece muy escueto aunque si la pretensión era mostrar cómo se desenvuelve la nueva formación aceptamos barco. Entiendo la idea de querer sonar actuales y frescos pero me desconcierta la inclusión de teclados y sonidos industriales como arreglos (especialmente en Evilution), quizá por tener grabado a fuego el sonido clásico de los originales. Eugenio era un Dios de la voz y es imposible emularle pero estoy muy contento con el fichaje de Dess, lo está haciendo extraordinariamente bien y sí le está dando su toque a las canciones, me encanta. Pienso que en el disco nuevo (habrá que esperar a 2022) apreciaremos aún más todo su potencial. Entretanto estoy deseando poder verlos algún día en directo, increiblemente nunca pude hacerlo y es uno de mis grupos favoritos.

  4. A primera escucha me ha encantado el disco. La regrabación que más me ha gustado es “Savage Rage”. Suena de puta madre y la interpretación de Dess es espectacular. Como muestra en castellano del primer disco yo hubiera metido “Ojos de fuego” o “Perfecta creación” antes que “Tiempo”, pero es cuestión de gustos.
    Alguno me va a matar, pero a mi Eugenio, gustándome bastante, me parece demasiado “chillón” en ocasiones. En cambio, me mola mucho el punto de agresividad que da Dess a los temas. Espero que no se demore mucho el disco con canciones nuevas.