Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES – HATE – OBSCURA

IN FLAMES – HATE – OBSCURA

14

 

Reediciones de IN FLAMESNuevos vídeos de HATE y OBSCURA

Nuclear Blast reeditará en CD el 26 de noviembre los discos publicados por IN FLAMES entre 1994 y 2008.

IN FLAMES

Estos son los títulos que aparecerán:

  • "Lunar Strain" + "Subterranean" EP 
  • "The Jester Race" + "Black-Ash Inheritance" EP
  • "Whoracle"
  • "Colony"
  • "Clayman"
  • "Reroute to Remain"
  • "Soundtrack To Your Escape" *
  • "Come Clarity"
  • "A Sense of Purpose"
  • "The Tokyo Showdown" (directo)
  • "Used & Abused: In Live We Trust" (directo)

Su última obra “I, The Mask” apareció el 16 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La reedición de su disco “Clayman” salió el 28 de agosto a través de Nuclear Blast con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento.

Más detalles en esta noticia.

 


 

HATE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Exiles Of Panheon”.

El nuevo disco de HATE “Rugia”, apareció el 15 de octubre a través de Metal Blade, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

Más sobre la banda y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

“When Stars Collide” es el nuevo vídeo de OBSCURA.

Su próximo disco "A Valediction" saldrá el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos singles en este bloque y en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. In Flames, tiene la virtud de no tener dos discos iguales y tener autenticos discazos a lo largo de su discografía… Incluso el come clarity, que me parece de lo mas flojo tiene temazos increibles… Sobre la reedicion, me da que es mas cosa de discograficas que de los propios in flames.

  2. Pues yo esta noticia la recibo con dicha y júbilo. Desde hace tiempo que el catálogo clásico de In Flames era bastante fregado de conseguir por la falta de stock. El Clayman hace poco salió una reedición remasterizada así que sería la excepción, pero discos como el Whoracle el Colony por ejemplo, incluso el mismo Reroute to Remains son bien fregados de conseguir y no tienen la masividad necesaria que deberían tener discos que son seminales en el estilo (en el caso de los dos primeros).
    Ahora, sobre la eterna discusión respecto del “presente” del grupo, son de mis grupos favoritos de la vida, pero estos están más muertos que Maradona.

    • yo los colony, whoracle, clayman, the jester race…los tengo en cd creo que desde que fueron editados, muy bien conservados ellos. de hecho también pillé en digipack el reroute, y a partir de ahí ya me alisté en el batallón de viudas de in flames…no se si incluso seré el miembro mas honorífico y venerable…

      pd. “fregados de conseguir”?? cojona, es la primera vez que leo tal expresión…

  3. Me considero una ex viuda de In flames hasta que hace un año me puse con su discografia post Clayman y oye al final no sé si era por las expectativas tan bajas que tenía que me ha gustado bastante. Con incluso algún disco que me parece sobresaliente. Con este lanzamiento aprovechare para pillar el Sense Of Purpose que es el único disco que me queda.

    De lo de que son complicados de conseguir no estoy muy de acuerdo. Yo he ido completando la discografía los últimos meses y veía muchísima oferta de todos los discos del grupo y por lo general bastante bien de precio. Incluso en el Fnac de mi barrio suelen tener siempre varios discos antiguos abandonados desde hace años.

    • Mola que os haya gustado la expresión de las viudas
      A ver en cierto modo yo también lo soy, mi nickname es Clayman por algo, y no es Battles por el ejemplo.
      Pero muy de acuerdo con lo que dice mi tocayo y cesitar78, en todos los discos hay cosas aprovechables. Sin ir más lejos, I the Mask me gusta mucho.
      Yo he crecido con ellos y he ido evolucionando de la misma forma que ellos, puede que no sea objetivo del todo, pero merecen otra oportunidad pepepapadopoulus

  4. Pues yo debo de ser muy corto jjjjj porque no lo pillo lo de las viudas de In Flames , alguien me lo podría explicar ???? Dicho esto , a mí también me gusta más la época antigua aunque la época más moderna reconozco que también me gusta , es diferente han cambiado mucho pero mola , a estas alturas no espero que hagan un Clayman o un Jester y simplemente intento escuchar su evolución sin comparar con épocas pasadas , su discografía en general con su posterior evolución es una discografía cojonuda que ya quisieran muchos grupos , tienen grandes discos en ambas etapas y en los discos más flojos siempre tienen 4-5 temas muy buenos , yo creo que son una gran banda y que han influido a muchos grupos en su estilo y su sonido …… Un saludo