Inicio Noticias Noticias Breves Kerry King – SUFFOCATION – SON OF SORROW

Kerry King – SUFFOCATION – SON OF SORROW

4

 

Kerry King sigue preparando su proyectoAdelanto del directo de SUFFOCATIONEP y single de SON OF SORROW

El guitarrista de SLAYER Kerry King ha hablado de su nuevo proyecto en una entrevista con Metal Hammer.

“Estoy posponiendo contar al mundo lo que estoy haciendo porque no hay prisa. Tengo una gira que estoy considerando hacer, pero no voy a anunciar una banda ni un disco, no voy a anunciar nada. Pero lo verás en el futuro… será bueno de cojones.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Kerry King

King está ya preparando su primer disco en solitario junto al exbatería de SLAYER Paul Bostaph. En agosto del año pasado declaró que tenía material para más de dos discos.

 


 

SUFFOCATION han estrenado su nuevo single y vídeo titulado "Pierced From Within".

SUFFOCATION editarán el 12 de noviembre a través de Nuclear Blast un disco en directo titulado "Live In North America".

Todos los detalles en esta noticia.

SUFFOCATION nos visitarán en marzo acompañados por BELPHEGOR.

Las últimas novedades de SUFFOCATION en este bloque.

 


 

SON OF SORROW editarán el 31 de octubre su nuevo EP homónimo.

A continuación tenéis el primer single “No Hope for the Fallen”.

El material se ha grabado, mezclado y masterizado con el productor Leo Peña (Jotun Studio).

En esta nueva etapa los andaluces presentan novedades en la formación, destacando la incorporación de Yolanda Rosado como co-vocalista. “La incorporación de Yolanda nos permite cubrir registros muy característicos del gothic metal que no eran posibles solamente con la voz de Alex. Nos ha permitido explorar nuevos sonidos, siempre dentro del género, y sinceramente estamos muy contentos con el resultado final”. – comenta Manu Piñeiro, guitarra y cofundador de la banda.

Su debut “Rulers of a Dying World” vio la luz en 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

4 COMENTARIOS

    • Seguramente, aun así no me fío mucho de su material nuevo visto la basura (para mí gusto) del último álbum de Slayer que compuso él exclusivamente excepto un tema póstumo de Jeff. A lo mejor me sorprende para bien, lo escucharé seguro y ahí veremos… La sombra de Jeff es muy alargada, le daba mil vueltas compositivamente hablando, a Kerry le veo más limitado, y Paul no le llega a Dave ni a la suela de los zapatos, pero ése es otro asunto.

  1. Totalmente de acuerdo trucu69 con lo q dices de Jeff Hanneman q sin duda era el auténtico genio de Slayer desde el punto de vista compositivo.

    No hay más q coger por ej. su mayor obra maestra el álbum “Reign in Blood” en el q vemos q las 3 mejores canciones q son las archiconocidas “Angel of death”, “Raining blood” y la monumental “Postmortem” fueron compuestas por Hanneman, con eso está dicho todo.

    En mi opinión Slayer se tenía q haber disuelto a mediados del 2013 tras el fallecimiento de Jeff Hanneman. Habría sido muy sencillo hacer un comunicado oficial/nota de prensa notificando a los fans, compañeros de profesión, industria musical y, en definitiva a toda la escena del Rock y el Metal la disolución definitiva de Slayer como banda en activo. Habrían quedado como los “putos amos”.

    En cambio sucedió lo lógico (q no lo correcto) en estos tiempos en los q priman los intereses crematísticos sobre los valores humanos o artísticos. Buscaron un sustituto y siguieron ordeñando la vaca, prolongando una agonía inevitable q al final se ha acabado consumando irremediablemente. Porque no nos engañemos, un Slayer sin Dave Lombardo ya dolía pero un Slayer sin Hanneman era directamente una herejía, un sacrilegio musical.

    El nombre de Slayer ya está por méritos propios en lo más alto del Olimpo musical por el gigantesco legado e influencia q ha dejado para la posteridad pero el final de la banda no ha estado a la altura ese legado.

    El único grupo q tuvo un final acorde a su fama y su legado fue Led Zeppelin, q estando en el Top nº1, en la cima de su popularidad como grupo más grande e importante del mundo, tomaron la decisión de finiquitar el grupo y disolverse “ipso facto” cuando murió su batería John Bonham. Ese final fue la muestra q para ellos Led Zeppelin era el grupo de los 4 por igual. La muestra de q sin uno de los 4 pilares q sostenían el nombre de Led Zeppelin el grupo no podía continuar pq su hermandad, su pasión y su respeto por la música q los 4 creaban y tocaban juntos estaba por encima de todo. Por eso el final de Led Zeppelin si q hizo justicia a su leyenda.