Inicio Noticias Noticias Breves Ross The Boss ataca a su antiguo compañero en MANOWAR Joey Di...

Ross The Boss ataca a su antiguo compañero en MANOWAR Joey Di Maio

26

 

Ross The Boss ataca a su antiguo compañero en MANOWAR Joey Di Maio

Ross The Boss ataca a su antiguo compañero en MANOWAR Joey Di Maio

El ex- guitarrista de MANOWAR Ross The Boss ha criticado a su antiguo grupo en una entrevista con Waste Some Time With Jason Green.

"Cuando una banda se hace grande y llega el dinero, aparecen la codicia, la avaricia y se instala la maldad. Una persona que yo pensaba que era mi socio, no lo era y quería que me marchara. Me dijo que tenía que irme, le pregunté porque si éramos socios a medias. El rollo es que sus numeritos y sus mierdas eran tan desfasadas que hasta nos agarramos del cuello. Cuando te enganchas con alguien, tienes que marcharte, ‘me largo de aquí, no aguanto más esto’.

Fue ego, codicia, avaricia, maldad. Cuando Joey me conoció yo ya había sacado cuatro discos con una multinacional, él había hecho cero, Joey DeMaio no era nadie, yo ya había grabado cuatro cuando me conoció. No tenía ninguna intención de pelear con él, si lo hubiera hecho le habría matado. Solo es un puto paria. No podía vivir con eso, mi corazón no podía aguantarlo. No podía aguantar toda esa maldad. Y sé que va a ser duro para la gente escuchar esto, pero ahora estoy mejor fuera, de verdad.

Podría volver si los acuerdos financieros fueran los adecuados, pero él es el tipo de saco de mierda que nunca haría eso. Yo nunca digo nunca, pero nunca se sabe. Acabo de llamarle saco de mierda, así que no va a suceder.

Él está seguro sabiendo que ahora MANOWAR son unos putos mediocres pedazos de mierda. Lo que sacan para la gente es simplemente terrible."

Tenéis la charla completa a continuación.

Las próximas fechas peninsulares de ROSS THE BOSS en esta noticia.

Su último trabajo “Born Of Fire” apareció el 6 de marzo de 2020 vía AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

26 COMENTARIOS

  1. Ya ha perdido perdón…un clásico, te pongo fino y al dia siguiente , “no, no, era broma…” si, si, broma, ahora otra vez amigos jjajaa la la la…pues hace “200 años” que se fue banda y ahi siguen manowar, no le han echado mucho de menos me parece a mi, tan mal no les ha ido…..ya quisieran muchos ojo

  2. Yo creo que a estas alturas de la vida ya ve que no lo van a volver a llamar para tocar en Manowar, así que ya puede tirar toda la mierda que tenía acumulada. El momento perfecto llamarle de nuevo fue cuando echaron a Karl Logan por pederasta, pero Manowar prefirió meter a un chico de una banda tributo. Cutres. Muy muy mal Manowar.

  3. Claro, ese chico de la banda tributo habrá aceptado entrar en la banda por un mísero sueldo, a cambio más que nada de conocer y estar con sus ídolos día tras días y dar la vuelta al mundo y seguro que estará más que contento el chaval…
    Económicamente hablando no es muy mala decisión, ya sabemos que para Manowar estos últimos años el currarse un buen disco y el arte es lo de menos.

  4. “Él está seguro sabiendo que ahora MANOWAR son unos putos mediocres pedazos de mierda. Lo que sacan para la gente es simplemente terrible.”
    Pues no podría estar más de acuerdo con este señor, que por cierto me gustaron bastante cuando tocaron en RockFest… DeMaio tiene toda la pinta de ser un tipo odioso en el negocio, y Ross creo que tp tiene mucha paciencia para mierdas, una lástima que no le llamaran tras el pedophilGate de Logan…

  5. Al final Ross siempre habla de Manowar porque siempre le preguntan, pero, tanto antes de fundar la banda como despues, ha tenido una gran carrera. Desde luego que tiene la inspiracion a la hora de componer que le falta a DeMaio, solo hay que ver, con Ross 6 DISCAZOS en 6 años. Desde su salida, llevan 5 en 33 años. Y de una calidad, salvo el Triumph of steel, bastante cuestionable. Mientras, Ross te saca disco cada poco con sus bandas, gira con Dictators, Thunderbolts, etc…se le ve activo. Eso si, lo de girar con su banda para tocar temas de Manowar lo veo un poco cutre. Aunque este en su derecho porque al fin y al cabo son sus canciones. Manowar sigue tirando porque manti

  6. Al final Ross siempre habla de Manowar porque siempre le preguntan, pero, tanto antes de fundar la banda como despues, ha tenido una gran carrera. Desde luego que tiene la inspiracion a la hora de componer que le falta a DeMaio, solo hay que ver, con Ross 6 DISCAZOS en 6 años. Desde su salida, llevan 5 en 33 años. Y de una calidad, salvo el Triumph of steel, bastante cuestionable. Mientras, Ross te saca disco cada poco con sus bandas, gira con Dictators, Thunderbolts, etc…se le ve activo. Eso si, lo de girar con su banda para tocar temas de Manowar lo veo un poco cutre. Aunque este en su derecho porque al fin y al cabo son sus canciones. Manowar sigue tirando porque mantiene el nombre y eso vende, pero como banda, hoy dia, es una banda muy del monton, con un talento muy cuestionable (salvo Eric, que con 67 años sigue cantando muy bien dentro de lo que la edad le permite). Y eso de sacar EPs de 4 canciones “porque el fan no esta preparado para mas”, canciones malas ademas, giras de “despedida” que luego no son tal, chavales de bandas tributo sustituyendo a leyendas del Metal…en fin. Que el negocio siga.

  7. Me duele decirlo, pero no espero ya nada digno de Manowar. Son demasiados años siendo unos vagos. Lo que podrían haber sido y en lo que se han convertido. No sé si Dimaio es como lo describe Ross, pero Manowar son incapaces de sacar nueva música que no sea un pestiño. Y eso que Gods Of War me encanta, pero queda muy lejos también.