Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Más vídeos de su gira americana

MEGADETH – Más vídeos de su gira americana

17

 

 

MEGADETH – Más vídeos de su gira americana

MEGADETH Alburquerque 2021

Dado el interés que mucha gente está demostrando por el regreso de MEGADETH , publicamos más vídeos en directo grabados por fans.

Pertenecen al Metal Tour Of The Year, co-encabezado por MEGADETH y LAMB OF GOD  y fueron grabados en The Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas

Este es el repertorio interpretado esta noche:

  1. "Hangar 18"
  2. "Wake Up Dead"
  3. "In My Darkest Hour"
  4. "Sweating Bullets"
  5. "Trust"
  6. "Conquer Or Die!"
  7. "Dystopia"
  8. "Symphony Of Destruction"
  9. "Peace Sells"
  10. "Holy Wars… The Punishment Due"

Estos dos vídeos pertenecen al concierto de Albuquerque, New Mexico:

 

 

Y estos al show de The Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas :

 

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

        • THRASH METAL

          Por aclarar un poquito. El género musical surgido a principios de los ’80 en California y especialmente en la zona del Bay Area de San Francisco y creado en sus orígenes por bandas como Exodus, MetallicA, Dark Angel, Possessed, Testament, Death Angel, Slayer, etc… se denomina THRASH METAL con h intercalada, nunca Trash q significa basura.

          Etimología:
          Debido a que “trash” (basura) y “thrash” (golpear con violencia) son palabras homófonas en inglés, se suele confundir el término “thrash metal” con el significado de “metal basura”, algo totalmente falso (debido a una traducción errónea de trash metal literal del inglés); no es lo mismo trash que thrash -con h intercalada-. Esta es una confusión habitual entre personas que no conocen en profundidad este sub-género musical perteneciente al estilo Metal o Heavy Metal.

          La traducción correcta de thrash es paliza o azote, por lo que podríamos denominarlo metal azotador o metal agresivo/violento. También la traducción podría ser machaque que coincide con la manera de tocar los riffs.

          • Vale, vale. Creo que he cometido ese error más de una vez. Pero que no lo conozco en profundidad, bueno, pues no, pero lo llevo escuchando desde los doce años. Aunque con el tiempo lo dejé y me quedé con los grandes solo. Metallica, Anthrax, Megadeth, Tankard y Suicidal Tendencies ( aunque no sean Thrash, están cerca, al igual que Uncle Slam) Esos son los que sigo escuchando. En aquellos tiempos además, Kreator, Sodom, Defiance, Exodus, Overkill, ( quizá Speed metal) Slayer nunca me llegaron a gustar y Testament los escuche poco tiempo Al igual que Destruction. .Legion , españoles. Turbo, polacos, con su gran de Last Warrior, aunque este no se si llamarlo Thrash, speed o heavy Metal.
            Ahh y otro que sigo escuchando es Whiplash, a ver quién me dice un disco actual de Thrash mejor que el Ticket to Mayhem, una obra maestra.
            Seguramente se me olvidan algunos más de los que escuchaba, ha pasado mucho tiempo.
            Esa h ya no se me olvida más , jeje