Inicio Noticias Noticias Breves KK´s PRIEST estrenan su vídeo «Raise your Fist»

KK´s PRIEST estrenan su vídeo «Raise your Fist»

27

 

 

KK´s PRIEST estrenan su vídeo «Raise your Fist»

KK´s PRIEST estrenan su vídeo "Raise your Fist"

Esto dice K.K. Downing de K.K.’S PRIEST : «Este video es emblemático, refleja lo que puedes experimentar cuando la banda salga a la carretera. Esta canción se regocija totalmente con todo el rock y el metal, y es una clara indicación sobre que la banda está ansiosa, así que prepárate para ‘levantar los puños’ con nosotros cuando salgamos a la carretera».

Recientemente, anularon unilateralmente su actuación en el festival  ROCK IMPERIUM, en Cartagena en junio de 2022.

Esto dijo en la entrevista realizada por Rafa Basa

Ripper Owens vocalista de  KK’S PRIEST habla del debut discográfico y de la próxima gira.

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

27 COMENTARIOS

  1. El tema está bien aún sin ser nada del otro mundo;me recuerda por sonido al estilo de las canciones del disco «Angel of Retribution» de Judas Priest con un toque Maiden por la doblada de guitarras en una parte de la canción.Coincido con el usuario Johnnie K que tal vez este tema sea de todos los adelantos el que más me gusta también a mi.

    • joer, muy lejos de judas? no se, eso es un pelín relativo, no? qué judas exactamente? los del defender? los del redeemer…? vale que no tiene la producción cristalina del firepower, pero ni que fuera un truñaco irredento. es que leo eso de «lejos de judas» «cara b de judas»… lo mismo alguno esperaba que el paisa debutara con un disco que tumbara al painkiller o algo…

      • Me refiero a que los conciertos en mi opinión acabarán estando copados de canciones de Judas porque lo que está saliendo no puede competir con el repertorio de Judas (soy consciente de que es muy difícil llegar a igualarlo)
        Los veo en el futuro más como una banda «tributo» a Judas que como un grupo nuevo con material diferente
        Todo esto sin menospreciar a KK Downing que aunque se me hace pesado con tanta declaración, es un genio con la guitarra en las manos
        Una pena que no hayan podido limar asperezas y juntarse…
        Es mi opinión, e igual los conciertos son todos con temas nuevos pero creo que con el paso de los años ira tendiendo a aumentar las canciones de Judas en los directos

      • Estoy de acuerdo.
        Si vas a ver a KK Priest con las gafas de Judas puestas, siempre vas a verlos desde la comparación con Judas, es inevitable.
        Es más, siempre vamos a verlos desde la mejor versión que tenga cada uno de los Judas.
        En mi caso lo veo como una pena y una oportunidad.
        Una pena de que no haya manera de que KK vuelva a Judas, pero siendo imposible una vuelta, una oportunidad de que haya otro grupo con nuevo material.