Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH anuncian quien será su bajista de cara al Metal Tour Of...

MEGADETH anuncian quien será su bajista de cara al Metal Tour Of The Year

8

 

MEGADETH anuncian quien será su bajista de cara al Metal Tour Of The Year

MEGADETH

 

Dave Mustaine lo confirma: “Me complace anunciar que el ex bajista de MEGADETH James LoMenzo participará gentilmente en el Metal Tour del Año. Los ensayos de la gira acaban de comenzar, y estamos ansiosos por comenzar a aplastar a América del Norte ".

James LoMenzo agrega: “Estoy muy emocionado de reunirme con MEGADETH para el próximo Metal Tour Of The Year. No hay mejores fans que los fans de MEGADETH . No puedo esperar para salir y compartir un poco de música MEGADETH con todos ustedes ".

En solo nueve días, el Metal Tour Of The Year, co-encabezado por MEGADETH y LAMB OF GOD ,

MEGADETH ha anunciado hoy que se unirá a ellos para hacerse cargo de las tareas del bajo para esta gira, el ex miembro, James LoMenzo.

MEGADETH  ya están en proceso de mezclas de su tan esperado decimosexto álbum de estudio.

MEGADETH y LAMB OF GOD han anunciado las nuevas fechas de su gira conjunta “The Metal Tour Of The Year”, en la que estarán acompañados por TRIVIUM  y HATEBREED desde mediados de Agosto a primeros de octubre de 2021.

James Lomenzo  recordó en una entrevista con Nothing Shocking como entró en MEGADETH por primera vez.

"Acababa de terminar con BLACK LABEL SOCIETY y estaba, ¿cómo decirlo delicadamente?, curándome… estaba sentado en casa, curándome. Así que ahí estaba, en mi patio trasero, y sonó el teléfono. Era un amigo mío que en aquel momento trabajaba como representante de ESP Guitars, y me preguntó si buscaba banda. Le dije que no, que estaba descansando, pero le pregunté que era, pero solo me dijo que era una banda grande, que no me lo podía decir, y me pidió que le enviara el material más cañero que tuviera. No tenía demasiadas cosas, así que le di un par de canciones que me parecían bastante buenas. Un par de días más tarde recibí una llamada y era Dave Mustaine. Me dijo que le encantaría conocerme y que me llevara el bajo para que me escucharan. Y fui, esa fue mi audición. Era en casa de su manager de entonces en Sunset Plaza, Dave tenía un manager, no recuerdo su nombre. Pensaba que iba a algún local de ensayo, así que me llevé un Marshall 4×12, un gran amplificador y uno de mis bajos Buzzard. Casi no cabía nada en el coche, además había una pedalera y todo eso que utilizaba con BLACK LABEL. Me subí en el ascensor con todo eso y la oficina era muy pequeña. Metí las cosas y me puse en una esquina, cerca de un sofá, apenas había sitio para ponerse alrededor de la mesa de café, había ocupado el 90% de la habitación. Entonces entra Dave, con Shawn y Glen Drover, nos presentamos y Dave fue muy agradable, también Shawn y Glen, pero eran muy callados. Sabía que eran de Canadá, pero he conocido a otros canadienses y no eran tan callados. Estaba un poco descolocado, nunca había tenido que hacer nada así. Entonces Dave me dijo que había escuchado toda mi música, le pregunté si le había gustado y solo volvió a decir que había escuchado toda. Después me dijo que creía que era un gran bajista y que me sentara para hablar. Hablamos un poco y luego dijo de tocar, pero él no cogió su guitarra, solo me dijo que me enchufara. Empecé a enseñarle lo que sabía y la verdad es que solo conocía tres canciones de MEGADETH, las que había escuchado en los bares, cosas como “In My Darkest Hour”, “Peace Sells” o “Sweating Bullets”, no estaba escuchando mucha música en aquel momento. Entonces giraba mucho, así que tenía mi colección de CDs y ya está, no estaba pillando nada nuevo. Toqué “Peace Sells” y Dave no quedó muy impresionado, luego toqué otra cosa y dijo ‘sí, es esa parte’. Entonces me dijo que tocara cosas como las que había escuchado en el CD que le di, así que puse el pedal de wah para hacerlo sonar más interesante y simplemente toqué y me moví arriba y abajo. Eso fue todo. Eso le gustó. Me dijo que iban a empezar a ensayar en un par de semanas y que me enviaría un repertorio, el cual no me esperaba que fuera de 30 temas, algunas de entre 5 y 8 minutos. Y eso es lo que pasó, fue una audición fría. El primer concierto fue fantástico, y el resto también, dos discos más tarde."

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Buena elección, y me alegro que no sea Steve digiorgio que leí por aquí que pudiera ser, (personalmente steve es mejor bajista que James, TestamenT le debe mucho , los dos son excepcionales)
    Creo que la vuelta de James va a se positiva, endgame y en particular el unite abominaciones me parecen dos muy buenos discos en los que participó, asiq bien.