Inicio Noticias Noticias Breves Slash – YES – EXODUS

Slash – YES – EXODUS

7

 

El disco de Slash en 2022Nuevo vídeo de YESTom Hunting de EXODUS recuperado del cáncer

 

 

El próximo disco de Slash con el cantante Myles Kennedy será el primer lanzamiento del nuevo sello discográfico de la marca de guitarras Gibson, Gibson Records, y verá la luz a primeros de 2022.

“Es un honor ser parte del primer lanzamiento de Gibson Records”, dice Slash . “Es sin duda el punto más alto en nuestra asociación y después de haber trabajado tan cercanamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que serán un sello que apoyará genuinamente y de manera creativa a sus artistas. No solo a mi, sino a todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto."

"La asociación con Gibson Records y BMG presenta una oportunidad única y emocionante de explorar nuevas ideas para el marketing y la promoción de un disco", agrega Jeff Varner, cofundador de Revelation Management Group (manager de Slash desde hace mucho tiempo). “Muestra un compromiso real por parte de Gibson hacia la comunidad de artistas, y servirá como modelo para futuros lanzamientos. Trabajar con Cesar y el equipo de Gibson ha proporcionado una nueva manera de apoyar el lanzamiento de un álbum”.

"BMG felicita a Gibson por el lanzamiento de su nuevo sello y se enorgullece de colaborar con Gibson Records en su primer lanzamiento ", dice Thomas Scherer, Presidente de BMG Repertoire and Marketing, Nueva York y Los Ángeles. “Esta es la combinación perfecta entre dos marcas globales con una reverencia inigualable por los artistas icónicos y el respeto por el servicio a sus talentos creativos. Estamos muy entusiasmados de ser socios a nivel mundial del nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators y esperamos poder ofrecer su nueva música a los fans de todo el mundo ".

Su último directo “Living The Dream Tour” salió el 20 de septiembre de 2019 a través de Eagle Vision.

Slash

Más información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El último disco de Slash “Living The Dream” apareció el 21 de septiembre de 2018 a través de su sello Snakepit Records y Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 


 

YES han estrenado un nuevo vídeo para el tema “The Ice Bridge”.

YES sacarán el 1 de octubre a través de InsideOut Music un nuevo disco titulado “The Quest”.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Las últimas noticias y otros lanzamientos de YES en este bloque.

 


 

El guitarrista de EXODUS Gary Holt ha revelado a través de sus redes sociales que el batería del grupo Tom Hunting ha sido dado de alta y está totalmente limpio de cáncer.

Hunting ha tenido que someterse a una gastrectomía para eliminar un cáncer de estómago que padecía. Lleva ya una semana en casa y todavía está recuperándose y acostumbrándose a una nueva forma de comer.

El nuevo disco de  EXODUS “Persona Non Grata” se ha retrasado hasta noviembre para que Hunting pueda recuperarse del citado tumor.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS

  1. Menos mal que empiezan a escucharse buenas noticias sobre la salud de los músicos ,porque vaya año!
    La de Yes esta muy bien, sobre todo el final de la canción.
    Lo de Gibson Récords supongo que será una estrategia para reflotar la empresa, porque leí que estaban arruinados. Hay que tener en cuenta que todavía circulan guitarras de los 70s , 80s y 90s por lo que no debe ser fácil conseguir todos los años una determinada cifra de ventas .

  2. A mi también me ha gustado el tema de Yes. Recuerdo la primera vez que los escuche. Un colega me dejo el Fragile y el Close to the Edge. Me quede completamente pillado y eso que estaba en plena vorágine thrash (mediados de los 80).
    Respecto a la noticia de Tom Hunting, no puede ser mejor.

  3. A diferencia de la mayoría, a mi me gusta esta reencarnación de Yes con Jon Davison a las voces y mientras mantengan a Steve Howe estoy feliz. El tema me ha gustado.
    Tremendo lo de Inside out: Yes, Jethro Tull, Kayak, Kansas, Steve Hackett… Se están haciendo con una buena plantilla de vacas sagradas del prog