Inicio Noticias Noticias Breves OBÚS – LOS BARONES – Felipe Andreoli – Dino Jelusick – CRIMINAL

OBÚS – LOS BARONES – Felipe Andreoli – Dino Jelusick – CRIMINAL

159

 

OBÚS en Madrid con LOS BARONESMás invitados al disco de Felipe AndreoliSingle y próximo álbum de CRIMINAL

OBUS tocarán el 30 de octubre en la sala La Riviera de Madrid acompañados por LOS BARONES.

Aún no hay detalles, ni cartel oficial, ni se han puesto a la venta las entradas. Os informaremos en breve.

OBUS

Su cantante Fortu estrenó en junio su nuevo single en solitario.

OBUS estrenó el verano pasado su nuevo vídeo para el tema “Sangre de Rock and roll”.

OBUS lanzó el 13 de diciembre de 2019 su décimo trabajo de estudio ‘Con Un Par’, editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


El guitarrista de MEGADETH Kiko Loureiro se ha incorporado como invitado al disco del bajista de ANGRA Felipe Andreoli “Resonance”.

Otros participantes son el batería australiano Virgil Donati (PLANET X, Steve Vai, Frank Gambale, Scott Henderson, Steve Walsh, Mick Jagger, Joss Stone), el compositor australiano Brett Garsed (PLANET X, John Farnham, T.J. Helmerich, NELSON, Paul Stanley), el batería Simon Phillips (ASIA, JUDAS PRIEST, TOTO, THE WHO, Michael Schenker, Jack Bruce, Jeff Beck, Joe Satriani, Jon Anderson, Gary Moore, Steve Lukather) y el guitarrista Guthrie Govan.

Más sobre el álbum en esta noticia.

Otro de los invitados es el cantante Dino Jelusick, quien lo anuncia en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@dinojelusick)

Hablando de Dino Jelusick, hace días publicó el vídeo de su tema en solitario “Healer”

El anunció hace semanas la separación de su banda ANIMAL DRIVE, y pronto habrá “sorpresa” en torno a su futuro.


CRIMINAL editarán el 17 de septiembre a través de Metal Blade un nuevo disco titulado “Sacrificio”.

CRIMINAL - Sacrificio

Estos son los temas que incluye:

  1. Live on Your Knees
  2. Caged
  3. The Whale
  4. Zona De Sacrificio
  5. After Me, The Flood
  6. Dark Horse
  7. Theocrazy
  8. Sistema Criminal
  9. Zealots
  10. Age of Distrust
  11. Hunter and the Prey
  12. Ego Killer

A continuación tenéis el primer single “Zona De Sacrificio”. El vídeo ha sido dirigido por Carlos Toro de Abysmo Films (KREATOR, ARCH ENEMY, Rob Halford).

El material ha sido producido por Seba Puente y se ha grabado en los estudios Audiocustom de Santiago, Chile, salvo algunas partes de guitarra que corrieron a cargo de Sergio Klein en Alemania. La portada del disco ha sido obra de Gary Ronaldson.

El álbum estará disponible en CD estándar, vinilo de diferentes colores y formato digital.

Los chilenos editaron el 11 de marzo de 2016 a través de Metal Blade su último álbum “Fear Itself”.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

159 COMENTARIOS

  1. Ni un euro le doy a Sjerpa, lo siento por Calabria y Obús, pero es lo que hay. No te puedes tirar dos o tres años diciendo Aute ticas barbaridades a diario y pretender que luego vayamos todos a verte y darte dinero. Y no es una cuestión de ser de este partido o del otro o de tener tal ideología, son las bar aridades que el selor sherpa escupe a diario, alguna i decentes e impropias de un señor de 70 años, supuestamente inteligente. Así que nada, que vaya Girauta y Toni Cantó verle tocar.

  2. Obús y Los Barones, mola y me da igual la ideología de Sherpa siempre y cuando no trate de inculcar sus ideas políticas a través de la música (que puede hacerlo y que simplemente no me gusta), y me la pela también los coqueteos de Fortu en la televisión, parece disfrutar y es una parte de su vida que no sigo porque no me gusta ese tipo de programas, pero que haga lo que le venga en gana mientras siga haciendo los conciertos que hace porque eso sí me gusta.
    Concierto para disfrutar, sobre todo gracias a unos artistas que forman parte de la banda sonora de mi vida.
    Si vienen por Bilbao, de nuevo, estaré ahí

  3. Que bueno que vuelvan los barones! A lo mejor vvuelven sin Sherpa. La noticia no dice nada.
    Como dicen por ahí arriba, Sherpa siempre se posicionó contra el poder. Un día nos tendrán que contar cuales son esas barbaridades que dice Sherpa, para que nos enteramos. Que alguien las enumere,.
    La cuestión es que son dos de los más grandes del rock del país, junto con Obús, que también lo son.

    • No dijo gran cosa, criticar las medidas de la pandemia y apoyar las caceloradas, lo que ha hecho toda la vida, criticar lo que considera abusos del poder; si acaso puede que le dieran caña por una frase sobre los “moritos”, con la cual, los que vivimos en zonas donde abundan los llamados menas estamos todos de acuerdo. Pero ya sabes, es la era de los ofendiditos, la hipocresía y de machacar al que se sale del ideario oficial

      Y a mi el personaje en cuestión me cae regular, lo poco que lo he tratado, aunque si viene teloneando a los Obús no falto, que las ganas de rock en directo se acumulan

    • Exacto!!! Sherpa siempre fue un tío en contra de todo lo que veía incorrecto y politicamente siempre fue en contra de los abusos de poder (EL malo, Campo de concentración, Son como hormigas, Herencia Letal…) lo que pasa es que en España si te metes con la “derecha” esta bien visto, pero con los “progres” no… que estos últimos pueden hacer lo que les de la gana y siempre tienes a sus palmeros riendole las gracias.
      Un saludo

    • Apenas nos llega para mantener la web. Si sigue el sector musical tan mal y la pandemia sigue paralizándolo todo, no sé que puede pasar. Como para pensar en el foro!!!
      Si no hay giras ni festivales , la publicidad no existe y a duras penas podemos sobrevivir. Ya se que a algunos os Da lo mismo. Pero así está la situación. Sin más !
      Salud y metal
      Rafa Basa.

        • Las bandas, los promotores, los músicos, los técnicos, la gente que monta escenarios, los conductores,la gente que hace produccion, las salas, los periodistas que no cobran a fin de mes de grandes cadenas, etc etc etc estamos sin ingresar ni el 10% de lo que ingresamos antes de la pandemia. Parece que con las vacunas ya todo el mundo es feliz… Pues NO. Esto sigue fatal.
          Salud y metal
          Rafa Basa

          • Ánimo Basa. Ya verás como todo se arregla. Lo que pasa es que la peña no se da cuenta del marrón económico que está pasando la música. Parece que ya hay algunos tours… Poco a poco. Además la tragedia no solo es para la música
            Hay mucha gente que está en el paro y sin trabajo. Ya veremos qué coño pasa…

          • Creo que todos los bares de Argüelles siguen abiertos. Horario normal, si no cambia. Las normas son las mismas en todos lados por el tema salud. La Sala Hysteria está abierta pero creo que no hay sesiones heavies hasta septiembre.
            Pásalo bien!
            Salud y metal
            Basa

          • Así es, ni hay ninguna vacuna, solo de uso de emergencia, además están en fase de experimental, como es experimental también están colando placebos, tampoco, si te ponen placebo y si ves que ni tienes efectos ni nada, es placebo.

            Pero lo demás son terapias génicas, experimento génico, pero ninguna lleva ningún virus del sars cov 2, por que nadie lo tiene, visto en documentos propios.

        • El tema está como está. La gente de esta web no tiene un sueldo del Estado, ni de los Curas, ni de El Corte Inglés. Tratamos de sobrevivir de la publicidad, algo que a mucha gente sigue sin asimilar o no quiere entender.
          Eso sí, seguimos adelante trabajando a tope y con la cabeza alta y batiendo récords gracias a vosotros.
          Salud y metal

          Rafa Basa

          • Lo de la publicidad lo entiendo perfectamente, por eso suelo comprar a grupos españoles que se anuncian por aquí como Celtian, Rey lobo, Atreides, etc.
            Todo esfuerzo se merece su recompensa. Y tanto los grupos como tu web necesitan ese apoyo.
            Mucha gente parece que no se da cuenta, eso es cierto.

      • Montar un foro no es caro, pero tampoco es rentable, vamos que ni se va a recuperar la inversión de lo que cueste el servidor.

        El motivo real por el que no se ven ya asociados a webs profesionales, es que se necesita mucho trabajo de colaboradores desinteresados para que el habiente sea bueno, no se gana dinero con ellos y en cualquier momento se te pueden volver en contra. A lo anterior añades la redes sociales y ya tienes la tormenta perfecta.

        • Para moderar un foro hace falta mucho tiempo. Y que hacemos???… Dejamos de actualizar la web como todos los días y nos dedicamos al foro??? Yo me tiro a veces 12 horas delante de la computadora y no me da para más.
          Y hay otros varios problemas más que ya hemos detallado para tener un buen foro, informáticos, de registro, de alojamiento, económicos, con Google, etc.
          De todas formas, el Foro de RafaBasa era ORO, pero eso fue hace años. Ahora con tanto postureo de redes sociales no confío en su supervivencia.
          Los comentarios de las noticias a veces no son suficientes, pero más vale tenerlos a no tener nada.
          Vuestras opiniones son importantes pero no sé qué pasaría si instamos por instalar un foro profesional que funcionara y fuera moderado al minuto. No seríamos capaces de dar a basto. La verdad.

          Y otra cosa. Antes que Google metiera la tijera con el tema del Foro, llevaba unos meses que se había convertido en “el foro de 4” y más que un foro de información y opinión parecía algo manejado por caciques y a veces era como bajar a las cloacas. Había gente que insultaba, se reía de todos (de esta web entre ellos) y si alguien hablaba con propiedad y pedía un poco de respeto, era despellejado. Y sinceramente… Hay algunos de esos que ya no levantan la voz o no visitan la web. Pero… No quiero volver a tener que amargarme, día sí y día no, por 4 que se creían los amos del foro.
          Salud y metal
          rafa basa

          • Sé perfectamente a quien te refieres. Se notaba que cada vez se comentaba menos porque esos cuatro que decías ponían a parir las opiniones de los demás si no cuadraban con las suyas. La gente se cansó de comentar, porque ¿para qué? ¿para que todos tus comentarios fueran vapuleados?
            Pero un foro activo da mucha publicidad a una web. Hace la tira de años, en el mejor momento del foro de aquí, cuando buscabas información de un grupo en Internet, muchísimas veces los primeros enlaces eran al ese bendito foro. Seguro que mucha gente conoció Rafabasa.com gracias al foro. Estoy segurísimo.

          • bueno, a ver si van mejorando las cosas y puedes implantar algo que también te repercuta positivamente a ti. lo de la moderación pues supongo que tendrías que buscar a gente para descargar esa responsabilidad, como en su día tenías a foreros/adm como DT, drp, etc

          • trolls de ese tipo los hay en todos los foros. Hace muchos años el foro de baron rojo tambien era lo que tu dices , 4 que se dedicaban a trolear y sabotear todos los hilos de conversacion , y al final todo giraba en torno a la guerra hermanos DeCastro Sherpa.

  4. Igual no es el foro adecuado pero este finde estoy en Madrid y me gustaria salir a algun bar en los Bajos de Argüelles.. alguna recomendación y si las restricciones son muy severas? no sé ni hasta qué hora tienen abierto oigan..
    Politica aparte del sr Sherpa (que pague quien quiera y quien no pues en casita, aqui tenemos la piel muy fina.. como cuando algunos jugadores de futbol estafan millones a Hacienda y luego tod@s a animarles y gastarse la pasta en entrada y camisetas.. venga hombre..) pinta a conciertazo. No están en su mejor momento pero no se yo si habrá muchas ocasiones de verles juntos. Quien vaya que disfrute una noche de ROCK!

  5. El día que -y con el corazón en la mano, espero que eso no pase jamás- esta web desaparezca, algunos empezarán realmente a valorarla… Mucho ánimo a Rafa y a su equipo.
    Con respecto a Sherpa, a mí sus dos primeros discos en solitario me parecen una delicia. El tercero me pasó un poco desapercibido, pero aún así, tiene buenos temas.
    A mí su ideología me escama, pero me parece mucho más patética la actitud de otro “cantante” (ejemmmm), de un grupo patrio e ibérico de este país que dirigió una cruzada contra Sherpa. Y no sigo por respeto a Rafa, pero vamos, que eso, que victimistas salvapatrias más papistas que el Papa hay en todos lados. La única diferencia es que uno nos has regalado un puñado de himnos gloriosos del heavy rock, y con eso me quedo. Además, la faceta de Sherpa en solitario, o los dúos que hacía con Julio Castejón, me parece muy interesante.
    A mí me cuesta separar la ideología de la persona, supongo que como casi a todo el mundo, pero en el caso de Sherpa, antepongo su legado y sus canciones a las cuatro gilipolleces que suelta en redes sociales para llamar la atención.

  6. Yo vi a Los Barones antes de toda esta movida y disfruté como un enano. Posiblemente haya metido la pata, a mi no me gusta ningún extremo pero cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera si respeta a los demás, pero su música me hace sentir y mucho.
    Si queréis ver una entrevista reciente donde habla casi solo de música os recomiendo esta

    https://youtu.be/HVyp9m-lMs4

    Me alegro que sigan Los Barones porque les daba por finiquitados.

  7. Es muy muy difícil, pero casi siempre separo música de ideología, y Barón Rojo son una de las bandas sonoras de mi vida, en gran parte por Sherpa. Concierto que de celebrarse más cerca no dudaría en ir.

    Sobre esta web, de verdad espero que sobreviva porque son muchos años de referencia en la información, al menos yo así lo veo. Fuerza y ánimo.

  8. Soy de izquierdas y me da igual si un músico es de derechas o lo que sea. No es cuestión de ideologías, para nada. Me hace mucha gracia eso de que Sherpa ha ido siempre en contra del poder. El poder Pablo Iglesias o Pedro Sanchez en España?, me descojono. Y el lo sabe, vaya que si lo sabe.
    Pero no voy a eso, y no ha dicho 4 tonterías como dicen por ahí arriba, ha protagonizado marchas negacionistas de la pandemia mientras familiares se morían axfisiados. Por no hablar de mensajes para intentar derrocar al Gobierno atraves de un Golpe, y demas lindezas.
    Asi que, de mi parte, toda esa purrela no tendrá ni un solo euro de mi bolsillo y si mi mas absoluto rechazo. Antes que la música esta la vida de la gente y el respeto a los profesionales, punto.

  9. no sé, joder me encanta Ted Nugent y he crecido con sus canciones, great white buffalo, just what the doctor .. y paso de su ideología política simplemente me rio cuando le escucho decir sandeces que a veces no lo son tanto, así que de sherpa simplemente paso, me quedo con su música, todos tenemos nuestras Ideología, nuestras preferencias sexuales, nuestras fe o creencias y equipos favoritos y nuestras bandas de cabecera y aquí estamos, echándonos unas risas o no tanto (a veces te mosqueas y después con el mismo tipo te ríes) o coincidimos en conciertos y todos somos tan amigos al fin y al cabo todos tenemos nuestras “Private Parts” como decía howard stern.
    Todas las opiniones son respetables tanto los que deciden no ir por sus ideales como los que dicen de ir por que pasan de ellos, y todos estamos en lo cierto ..jajajaja sorry últimamente estoy un poco sensible

  10. Si tengo que estar pendiente de si Sherpa vota a Vox, Rionda no se pone la vacuna, Di Fellatio se va de pesca con Carmen Calvo, Dickinson vota a Boris Johnson, o Kai Hansen es primo de la Merkel mal vamos.
    La voz de Sherpa me ha acompañado en el coche de mi padre cuando era pequeño. Gracias a él me gusta esto que llamamos Rock, metal y demás.
    Si vota a Vox bien por él, es libre de hacer y expresar sus opiniones, no vivimos en una dictadura como muchos parece que si que queréis vivir. Boicot a Sherpa!! Me pregunto si hacíais lo mismo con el Boicot a Catalunya. LAMENTABLE.
    Si no queréis verlo ok, pero no vayáis dejando mas miseria que el propio Sherpa en las redes, que por cierto, a pesar de no estar en nada de acuerdo con sus comentarios, ha pedido muchas veces perdón por sus idas de olla, muchas mas de los que muchos que van de guais han hecho.

  11. Yo matizaria, todas las opiniones son respetables mientras no inciten al odio y la violencia contra otras personas
    Dicho esto, considero que las opiniones de Sherpa son respetables, no incitan a nada y aunque no me gusten me da igual lo que diga en ese sentido
    Y Rafa, si hace falta echaros un cable, espero que no lleguéis a ese punto, pero dado el caso solicitar un crowfounding, yo personalmente ya aportaría para intentar que no echarais la persiana

  12. Esto de hoy mismo en su Twitter. Y así todos los días. Parece ser que en Vox le han puesto a Sherpa a repartir los carnés de buen patriota.

    “¿Se atreverá este Superman de cartón, sonrisa Profiden, cara de paella y corazón de piedra a hacer una gira por Florida, Miami?
    ¿Le llamarán guapo, sexy y otras lindezas, o lo que en verdad es: traidor, felón, vendepatrias y enemigo del pueblo cubano?
    Se admiten apuestas.”

  13. ¿Sabéis lo que pienso? Aquí hay muchas opiniones diferentes, cual todas son respetables, pero ir atacando a los demás, es una falta de respeto, he tenido muchos cambios dentro de mi estas semanas, la verdad estoy muy feliz por ello.

    Lo que tenemos que dejar son las diferencias a un lado, aquí nos une la misma música, quedamos con eso.

    Un saludo.

  14. Yo creo que en el fondo la clave de todo esto es algo que han dicho ya algunos por ahí , por lo visto en este país ser de izquierdas es guay y ser de derechas no , es más , solamente ser crítico con la izquierda tampoco lo es , de hecho últimamente si eres crítico con el gobierno o con las cosas que hace te tachan poco menos que de fascista …… Sin ir más lejos las campañas de acoso y derribo contra periodistas que han sido críticos con la actuación del gobierno y con muchas de las decisiones que toma desde.el propio gobierno , como ejemplo el tema de la luz , cuando el actual gobierno estaba en la oposición decía que el precio elevado de la luz era culpa del gobierno y ahora que gobiernan ellos y que está más cara que nunca dicen que la culpa es de Europa ; pues si dices o piensaa eso es que eres fascista …… Os acordáis de lo que decía el actual presidente del gobierno , cuando estába en la oposición , de la gestión del PP en la crisis del ébola ???? Si no recuerdo mal solo murió un perro y creo que dos misioneros que llegaron a España ya infectados , y bueno poco menos que pedían la cabeza y la dimisión del presidente Rajoy por su mala gestión ….. Y yo me pregunto ??? Que habría que hacer entonces con el actual presidente y con su gobierno por su nefasta y catastrófica gestion de la crisis del covid donde han perdido la vida más de 100.000 personas ???? Os imagináis qué hubiera pasado si está pandemia que estamos sufriendo con estas cifras de contagiados y de fallecidos hubiera ocurrido con un gobierno de derechas ???? Pues seguramente que habrían ardido las calles de toda España días y días , pero como la izquierda es guay y parece que se le perdona todo pues así nos va …… En fin , perdón por esta reflexión política en una web de música pero es lo que honestamente pienso …. Dicho esto , que cada una haga lo que quiera , piense lo que quiera , el mundo está lleno de colores y cada cual elige lo que más le gusta y disfrutemos en este caso de lo que nos une que es la música y el Heavy Metal , el que quiera ver a Sherpa que lo disfruté y el que no pues también , todas las opiniones dichas con educación y sin ofender a nadie son respetables , todas …… Un saludo a todos , y espero de verdad no crear polémica ni haber ofendido a nadie

  15. ¡Toma! ¡123 comentarios sobre un concierto de Los Barones y Obús! ¿Se habrá vuelto a reenganchar la gente al metal? ¿Las nuevas generaciones se habrán interesado de repente por los grupos de calidad de toda la vida?
    ¡Ah, no! ¡Espera! ¡¡Que los mensajes van, en su mayoría, de política!!
    ¡Que paren el mundo que yo me bajo!

  16. He flipado cuando he visto los comentarios de la noticia y he pensado, “seguro que es por Sherpa”. ¡Bingo! Pues que queréis que os diga, a mí me encantó el concierto de Los Barones en el Leyendas del Rock, aunque no llegan al nivel de la reunión de Barón Rojo (tampoco estos solos), creo que escuchar todos esos temazos con su voz y bajista original (y batería) sigue siendo una pasada. Me importa nada lo que suelte Sherpa por su boca si no está cantando. Por cierto, ¿se sabe algo de quién es el nuevo guitarrista?

    • Yo llore de la emoción. Sin más. Que José Luis Campuzano sea de derechas o de izquierdas a mí no me influye. Cuando escucho su voz no pienso en las urnas.
      Pero cuidado que respeto a quien no le quiere ni ver por.sus discursos o afirmaciones.
      Sabéis una cosa importante: viva la libertad! Para mi la libertad se caga en la política. Así de claro.
      Hay gente con ideas políticas que no me gustan. Léase Ted nugent o Phil Anselmo , pero no por ello me van a dejar de emocionar discos como Free For all o cualquier tema de PANTERA o Anselmo en solitario .
      Es solo mi humilde opinión.
      Salud y metal

      Rafa Basa

  17. Como era de esperar, cierto personaje de la escena metalera de este país ha iniciado en sus redes sociales un conato de boicot a este concierto. amparándose en su discurso de fascismo, odio, etc., etc. Supongo que es más fácil convertirse en un pseudo-activista con más afán de protagonista que otra cosa, que en aprender a ser un buen músico. Esto es el Sálvame del heavy metal.
    Con respecto al concierto de Sherpa y Obús, aun estando muy en contra de todo lo que ha soltado Sherpa por esa boquita en los últimos tiempos, espero que lo pete. Los años pasan, y en muy poquito no vamos a poder escuchar en directo las canciones que formaron parte de nuestra banda sonora. Es una oportunidad de oro para ver a los dos barones originales antes de que todo se vaya a la mierda.

  18. me encanta esta web… repasando las noticias y ver la cantidad de comentarios en esta noticia me he puesto a leer… y ja ja ja ja…madre mia… Entre Rafa poniendo “politica no -Metal por favor” y la mayoría dando opiniones varias sobre cierta persona se me ha pasado una hora leyendo…

    Bueno… la verdad es que a mi me interesa mucho ir a ver a Los Barones y a Obus, Los barones para mí son la buena esencia que tenía los primeros baron rojo, mi grupo favorito, y con las ganas de concierto que tengo no quiero perdermelos en octubre… Metal is foreveeeeer

  19. Sherpa, en concierto no habla de política. Alguna puya suelta y chistes malos, poco más.
    Si dice fuera del ámbito musical sus opiniones, llega una horda de linchadores a boicotearlo. Eso en el mejor de los casos, esperemos que esta panda de amorosos tolerantes dialogantes no se presenten en el concierto a poner en práctica lo que ellos entienden por “diálogo”.

    En cambio, Saratoga para a mitad del show para que Tete nos suelte una perorata animalista, con opiniones políticas que nadie le ha pedido, haciéndose el valiente “yo lo digo claramente, no me escondo”… que no sé dónde está el valor cuando se habla a favor de corriente. Valor sería, por ejemplo, declararse taurino; y suelta un tocho contra los toros que lo flipas. Contra el degüello ritual de millones de corderos no dice nada, eso también sería valor. Y oye, todo bien, todo correcto. Nadie dice nada, nadie pide boicots y ninguno dejamos de ir a los conciertos a pesar de las soflamas.
    Un poco de varas de medir iguales para todos, por favor.

      • Si, es verdad, lo acabo de mirar. La noticia fué en mayo del 2020, hace más de un año y tiene 403 comentarios. El titular en cuestión fué el siguiente:

        José Lúis Campuzano “Sherpa”: “Ahora soy el facha número uno del rock español, hay una campaña contra mí que flipas”.

        …y ale, se abrió el toril y todos en tromba a por el trapito rojo. En fin ¡Q lástima de país! Tenemos lo q nos merecemos ¡Cuanto tiempo ha pasado y q poco hemos aprendido!

        Menos politiqueo y más música: Rock Forever!!!

  20. Sherpano esRock
    Apoyarle es apoyar fascismo.
    Yo me niego.
    El rock viene del blues, de negros esclavos.
    Si apoyas a Vox y escuchas Heavy Metal tienes un problema, no es nada logico.
    Algo asi como ser Nazi y gozar con un grupo Metal judio, o con Anthrax que Scott es judio y Belladona indio.
    O Testament, con Chuck billy indio