Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar – Tom Werman – REDENCIÓN

Sammy Hagar – Tom Werman – REDENCIÓN

9

 

Sammy Hagar vuelve a hablar de David Lee RothEl productor Tom Werman vende su catálogo con temas de POISON, MOTLEY CRUE o TWISTED SISTERNuevo single y EP de REDENCIÓN

Sammy Hagar ha vuelto a hablar de David Lee Roth en una entrevista con Inside With Paulo Baron.

"Es todo un personaje. Es un showman. Todo en él es espectáculo. Me divierte. Pero hablabas de avergonzarse, y no puedo ni imaginar como se siente cuando ve los vídeos viejos, como bailaba y se movía, y a veces como cantaba en directo. No sé como se siente con todo eso, pero no creo que le preocupe. La diferencia entre él y yo es que yo me preocupo de verdad, me preocupo por todo lo que hago y me preocupa como afecta a la gente y me preocupa lo que piensen. Me preocupa que les llegue y les haga felices. Lo que es importante para mí es iluminar y elevar a la gente espiritualmente, hacerles felices y que tengan grandes sueños, que quieran ser mejores. Esa es mi meta con todo lo que hago, dar algo a la gente y si puedo cambiar su vida. No creo que él se preocupe de cosas así. Esa es la diferencia entre nuestras presencias. El está mucho más ensimismado, más preocupado con ser un showman y ya está. No sé lo que le importa la verdad. No le conozco. No tengo ni idea del rollo que lleva, no creo que nadie lo sepa. Pero me entretiene. Me gusta verle hacer estupideces."

¿Qué piensas de la forma que tiene de presentarse al público?

"Bueno, lo primero que diría cuando le veo sería, ‘Vaya. Es un tipo extraño. Un personaje extraño.’ No es lo que dice que es, está fingiendo. Es una patraña total. Todo lo que hace está planeado y es una imagen. No tiene nada que ver con quien es, él no está exponiendo quien es. Y lo sé a ciencia cierta. Lo supe desde la primera vez que le vi. Cuando vuelve y se mete en su casa no tiene nada que ver. No es sincero con su imagen y su interpretación. Eso es lo que veo cuando le veo, así es como me siento. Pero intenté que fuéramos amigos. Cuando giramos juntos pensé que iba a ser muy divertido, pensé, ‘si es como dice ser, lo vamos a pasar bien’. Pero no era así. Era la peor persona con la que estar. Aunque ni siquiera estaba, se esconde, nunca le ves. Se pone toda esa enorme carcasa y sale, ‘aquí estoy, David Lee Roth está aquí’, y después se vuelve a esconder. No creo que sea feliz, nunca se ha casado, nunca ha tenido una relación, nunca ha tenido hijos. ¿Cómo puedes vivir así? No lo sé. Yo soy un hombre familiar, y me encantan las mujeres, y los niños.

No ha envejecido bien, su voz (risas). No sé, es difícil.

Solía intentar no causar problemas. Primero, al principio, antes de estar yo en VAN HALEN, le destrocé en la prensa incluso antes de estar yo en la banda. Después me uní al grupo e intenté ser amable. Igual que cuando me marché. Después giramos juntos y al final dije, ‘que le jodan, es un capullo, es imposible llevarse bien con él. No es divertido y está lleno de mierda.’  Ya ahora, tras la muerte de Eddie, siento de nuevo que él forma parte del legado de VAN HALEN y es importante, así que no quiero dañar nada que tenga algo que ver con lo que aportó a ese legado. Quiero que VAN HALEN queden como una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, pero no solo mi época, también la de David. Quiero que Eddie sea la leyenda y reciba el respeto que merece, y la única forma de preservar eso es ser amable con el pasado. Eso es lo único que cambiaría de mi libro, suavizarlo un poco, pero es demasiado tarde. En cualquier caso es lo que es, y es sincero, no estoy mintiendo ni retractándome, para nada, todo es cierto. Pero él aportó mucho al planeta, a esta industria del rock and roll, Eddie Van Halen lo hizo. Y David fue parte de ello. Es una lástima en lo que se ha convertido (risas), pero eso es distinto, ya no es VAN HALEN."

Tenéis la charla completa a continuación.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

El productor Tom Werman, conocido por sus trabajos con bandas como DOKKEN, BLUE ÖYSTER CULT, MÖTLEY CRÜE, TWISTED SISTER, Ted Nugent o BOSTON, ha vendido todos los derechos de su catálogo a Reservoir.

Werman comenzó su carrera como A&R para Epic Records y fichó a bandas y artistas como REO SPEEDWAGON, CHEAP TRICK, Ted Nugent, MOLLY HATCHET o BOSTON. Después se centró de lleno en la producción consiguiendo 23 discos de oro y platino con bandas como BLUE ÖYSTER CULT, MÖTLEY CRÜE, TWISTED SISTER, Lita Ford, MOTHER’S FINEST, Ted Nugent, CHEAP TRICK, MOLLY HATCHET, DOKKEN, KIX, L.A. GUNS o POISON entre otros.

Algunos de los éxitos producidos por Werman son "We’re Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock" de TWISTED SISTER, "Surrender" de CHEAP TRICK, "Every Rose Has Its Thorn" y "Nothin’ But A Good Time" de POISON o "Girls, Girls, Girls" de MÖTLEY CRÜE.

 


 

REDENCIÓN sacarán en otoño un nuevo EP titulado “Derrota y Destino”.

A continuación tenéis el primer single de adelanto “La marca”.

El material se ha grabado en los estudios Cube con Carlos Escobedo como productor. La grabación y mezcla ha corrido a cargo de Alberto Seara, y el mastering ha sido realizado por Dave Donnelly en EEUU.

 REDENCIÓN publicaron el 26 de noviembre de 2019 su nuevo trabajo “Abruptum”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Pues deacuerdo en casi todo lo que dice Sammy… DLR no es un cantante, es un showman… Y claro que no es asi en su casa… Menudo suplicio jaja
    La verdad es que son tan opuestos… Pero bueno, uno no tiene por que ser un coñazo porque no le gusten las mujeres o no haya tenido niños… Lo cierto es que no me gusta Dave, pero a veces parece que solo sale a la palestra por hablar de el

  2. Joe, como lo ha puesto. La cuestión es, que discos son mejores, y los de DLRoth son mejores. Respecto a lo que han hecho fuera de VH me quedo también con DLRoth.
    Lo de su vida privada sobra. Si es un capullo, cuantos habrá en el mundo del rock? Es verdad que Sammy Haggard tiene cara de tio buena gente y feliz, pero aquí ha llegado tela.
    Yo me quedo con un concierto de VH que furila por YouTube, creo que en el año 80 u 81,en Argentina, donde DLRoth se dirige varias veces al público en español e incluso canta una sencilla canción en español. Es un grande, sin duda.