Inicio Noticias Noticias Breves HERÉTICA estrenan su tema «Por ti» de su nuevo álbum «El hereje»

HERÉTICA estrenan su tema «Por ti» de su nuevo álbum «El hereje»

16

 

 

HERÉTICA estrenan su tema "Por ti" de su nuevo álbum "El hereje"

Esta es la nota de la banda:

"Por ti" es otro de los temas de su segundo trabajo. HERÉTICA en menos de un año regresa con un nuevo álbum titulado "El hereje".

Siguiendo la línea del anterior "Aún hay quien llora", los temas están dominados por la voz de Pacho Brea (ANKHARA) cada vez más empastada, y las guitarras de Pete y Javi.

Siguen sobresaliendo los rápidos riffs pegadizos, y los frenèticos ritmos de batería.

Si te gustó "Aún hay quien llora", "El Hereje" no te lo puedes perder.

Video realizado por Dany Producciones

HERETICA

Puedes pedir el CD AQUI y AQUI

Entrevista con Javi y Pete realizada por Alfonso Díaz

Critica del CD de HERÉTICA – El Hereje

Entrevista en audio a los guitarristas Pete y Javi sobre el nuevo álbum “El Hereje”

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. TREMENDO TEMAZACO DEL COPÓN

    hay que ver lo bien que suena pacho brea cuando se modera, que en ankhara parace que va pasado de vueltas. además el tema es buenísimo.

  2. Es un temazo, mi preferido del disco, aunque todos son de 10, no hay ninguno de relleno, Pacho està espectacular y el trabajo de las guitarras impresionante, no me canso de escucharlo, esperando a verlos en directo

  3. Este disco me esta enganchando y mucho. Reconozco que desde ankhara II todo lo hecho por pacho me ha tirado pa atras y aunque habia cosas musicalmente muy buenas la voz me descolocaba bastante pero en este disco para mi lo borda y estoy flipando.

  4. Joer menudo temazo. El inicio me ha dado un aire al «renglones torcidos de dios» de mago y luego cuando entra la voz a medina azahara.
    Su primer disco la verdad que no me llamó mucho la atención por lo que fuera, pero este me ha ganado rápido y he vuelto a escuchar el primero y también me ha molado mucho. Sin grandes alardes pero la melodía es la bandera de cada una de las canciones y conmigo es fórmula siempre gana.
    Respecto a Pacho Brea, idem que el resto de compañeros. Ya lo dijimos en el disco de Ankhara (y algún fanático no le vino bien), pero en su banda madre a veces lo vemos muy forzado en las melodías vocales y a muchos no nos acaba de encajar. Cuando va mas comedido y sube solo cuando la canción lo requiere brilla muchísimo más a mi parecer (y el de algunos más).

  5. Coincido con todos vosotros , es un gustazo escuchar a Pacho Brea con Herética , con Ankhara es que no parecen ni la misma persona , en fin , es como todo , cuestión de gustos

  6. Madre mía, lo que son los gustos, después de leer todos estos comentarios he intentado volver a escuchar el álbum. Conclusión: me parece infumable, lo siento pero sobre todo las melodías vocales no las soporto, musicalmente esta bien, pero la voz y las letras…….en fin, respeto los gustos de todos.

    • Totalmente de acuerdo. Leo comentarios y parece que estamos ante el mejor disco del año, y en fín… esto es un refrito made in spain de lo de siempre. Y no, no soy de los que critica todo lo que se hace en España a nivel de rock y heavy, pero es que estos grupos y estos temas son lo mismo todo el rato, unas letras que me hacen sonrojar, una batería que parece una caja de ritmos y unas melodías de copia y pega… Luego algunos de los que ponen esto por las nubes, te saca un discazo Ozzy Osbourne con una producción de 10 y te dicen que es una castaña… está claro, que sobre gustos los colores. Me encantaría decir que esto es maravilloso, pero no puedo con este metal nacional.

      • jolín, si es por las letras, tradúcelas al inglés (que si algún que otro tema mítico en english lo traduces al español lo mismo te sonroja todavía mas). no me he parado mucho con la letra, pero no me ha chirriado como otras por ahí que sí que son de broma preadolescente.

        tampoco no veo yo que esté nadie poniendo a este disco como la perla del año ni la reinvención de la rueda, sino como un disco muy bueno. luego pues habrá a quien no le guste, por supuesto, y se respeta. por cierto, yo soy de esos a los que el último de ozzy, salvo el «little green man», le parece un pestiño colosal, lo que son las cosas…si lo único que contara de un disco fuera la producción tendrían que salir al escenario michael wagener, tommy hansen o miko karmila.

        luego ya lo de «no poder con este metal nacional»…generalización nivel dios, oiga…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre