Inicio Noticias Noticias Breves David Ellefson publica una nota, tras su despido de MEGADETH

David Ellefson publica una nota, tras su despido de MEGADETH

28

 

 

David Ellefson publica una nota tras su despido de MEGADETH

David Ellefson

“Recientemente, se publicó ilegalmente un video privado en Internet y se hicieron acusaciones falsas en mi contra. Las acciones que se ven en el video fueron entre dos adultos de mutuo acuerdo y fueron grabadas sin mi conocimiento. Estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en la investigación de los cargos relacionados con la “pornografía de venganza” que se presentarán contra la persona que publicó este video. Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación contra esta persona, que  será procesada y le caerá todo el peso de la ley”.

“En este tiempo estoy con mi familia. A mis compañeros de banda, les deseo lo mejor, en su próxima gira”.

Megadeth

Según informa la revista americana Rolling Stone, un portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale dijo: “Estamos al tanto de la situación, pero en este momento no existe ningún informe formal”.

Dave Mustaine, anunció la decisión de la banda de “separarse oficialmente” del bajista. En esta anterior noticia, podéis leer su comunicado.

Todavía no han anunciado un reemplazo para Ellefson.

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

28 COMENTARIOS

  1. En Internet todo deja huella, así que al tío que lo ha publicado tienen que encontrarlo. Pero la señora también debe tener responsabilidad en el asunto , por grabar el video y por pasarlo. Yo pensé que podía tratarse de un chantaje por dinero y Ellefson no quiso pasar por el aro.

  2. Tienen que encontrar a esta tía y a su coleguita , y llegar al fondo del asunto, desde luego.
    Porque la acusación es grave, y va más allá de ponerse en pelotas delante de una webcam, lees los titulares y es todo “Ellefson expulsado de Megadeth por pedofilia”

    Ellefson se ha visto de mierda hasta las cejas, y ademas de su imagen, le ha costado su puesto en la banda.

    Si se confirma que la tía no era menor….pues que Ellefson les meta un puro de cojones, eso sí, esto no exhime a Ellefson de ser un tontolaba de órdago, hace falta ser carnuz para enseñarle las campanas de elgorriaga a una groupie por Internet, en estos tiempos en los que se graba cualquier cosa que corre como la pólvora en youtube, Twitter o cualquier plataforma….en segundos.
    Siendo además un tío famoso y que no es nuevo en esto de las redes , joder.

    Ojalá el asunto no sea chungo y todo se pueda reconducir para Ellefson, incluido su puesto en Megadeth, pero viendo el mensaje de Mustaine….parece ya difícil.

    A ver en qué queda todo esto.

    • Y es que encima yo lei un articulo que pone eso en el titulo y luego dentro se contradicen mencionando las declaraciones de la chica diciendo que era mayor de edad! ¿Como se puede marcar a alguien con acusaciones tan fuertes tan a la ligera?

      Pasara el tiempo e independientemente de lo que se demuestre, habra mucha gente para la que David sera “ese que echaron de megadeth por pederasta”

  3. Pues es un comunicado light… Si lees solo estr da la impresion que ha sido el el que pide a mustaine quedarse con su familia…
    En fin, a minme parece un pilar de megadeth y no entiendo la decision de dejarlo fuera mas alla de reproches personales, bajo mi punto de vista la imagen de ellefson no queda tocada ni dañada por este asunto… Me sigue pareciendo un fenomeno al bajo y esto no cambia mi opinion… Lo demas, salsa rosa

  4. Menudo año de **rda, que termine ya por favor. Primero Iced Earth se va al guano porque Schaffer se fue a asaltar el Capitolio y ahora echan a Ellefson por un supuesto delito muy feo que él niega. Espero que se demuestre la verdad y si todo es falso, que metan a esos pájaros que lo intentaron extorsionar (porque me huele a intento de extorsión y si no pagas lo soltamos…. y lo soltaron), que Ellefson deje de meterse en fregaos cibernéticos y que vuelva a Megadeth (lo veo crudo porque Mustaine es un tío muy muy serio y responsable…. aunque nadie lo hubiera dicho hace 35 años, pero sí, lo es).

  5. Efectivamente la persona a la que hay que señalar y hacer pagar, es la que difundio los videos privados y difamo. Pero David es el que quedara marcado por la cultura de la cancelación.

    Respecto a su comentario sobre la banda, muy escueto y elegante me parece que ha sido para como le ha dado la espalda su “compañero” de toda la vida.

  6. De lo que comenta de la banda parece deducirse que Mustaine tomó la decisión por la presión del sello o lo que fuera externo, que se lo explicaron a Ellefson y que este lo entiende, porque no hay en apariencia resentimiento ni nada similar. Aunque me parece que Ellefson es mayorcito para saber que en internet hacer el gilipollas suele dejar huella, confío en que se aclare todo y que no se lo etiquete de cosas injustas.

  7. Es lo que tienen hoy nuestro mundo ávido de linchamientos, da igual la presunción de inocencia o que haya habido juicio o no, qué fácil resulta destruir la reputación de una persona. Y además parece que hay que tener una conducta intachable, sin mácula, una pureza divina… Sin embargo, creo que los peores son los que colaboran más por miedo que por convicción: empresas que despiden a empleados, productoras que dejan de contratar, series y películas que se cancelan. Y eso retrata a Mustaine, podía haber echado a Ellefson simplemente porque ya no se llevaban bien. Pero aprovechar esto…

    • Es el nuevo mundo progre que la gente quiere. La inquisición en tu propia casa de la mano de internet. Y todos asintiendo con la cabeza, que malo es Ellefson y tal, porque el resto de los que estamos aquí nunca ha hecho esas cosas por internet claro. Somos ángeles.
      Otra cosa muy diferente es que la chica sea menor, cosa que nadie sabemos, pero para empezar, dave a perdido su trabajo y su reputación por el moderno “que dirán” virtual. Podemos quitar jueces y sistema de justicia, total, cuesta dinero y el juicio a este hombre ya se le ha hecho. Vaya sociedad de mierda que nos está quedando.

          • Un cristiano convencido (Mustaine) expulsa a un pastor luterano (Ellefson) por un escándalo sexual, pero la culpa es de los “progres”.

            La cuestión no es no callarse, sino decir cosas que no produzcan vergüenza ajena.

      • Lo de ser intolerante, juzgar sin pruebas ni juicio y la inquisición no es tan progre como crees.

        De hecho, a los “no muy progres” de la iglesia católica les llevó hasta 1992 -desde 1633- rehabilitar a Galileo por decir que la tierra se movía alrededor del sol. Y tampoco fueron muy ágiles (1988) en cambiar el nombre de la Inquisición a “Tribunal para la congregación de la doctrina y la fe”

        Pero nada hombre. No hay nada tan gratificante y sencillo como llamar a cualquier otro progre, facha, negro o pijo y así tener barra libre para el desprecio del prójimo y, por ende, sentirse uno el guapo de la película. Otra cosa es el mundo que se siembra así, pero oye. Nada como meter a todo el que discrepe en una bolsa descalificada para así sembrar una sociedad muy tolerante y basada en el respeto.

        En fin. Fachas, progres, feminazis, marichulos…como ayuda todo eso a hermanar a la gente!

      • O sea, que la culpa de que el ultraconversador Mustaine expulse a su compañero pastor luterano,por su forma de ver el tema en cuestión , y seguramente también influenciado por lo que piensa de estos asuntos la ultraconversadora sociedad estadounidense, es de los “progres”.
        Como chiste estuvo bien.

  8. Hola a todas/os
    Sabíamos de antemano que esta noticia iba a acarrear comentarios en pro y en contra.
    Nosotros solo nos limitamos a informar.
    Pero si os pedimos por favor, como en otras ocasiones, que mantengáis la calma, habléis con mesura y respeto, y sobre todo, no hagáis comentarios que solo obedecen a posturas que van a provocar peleas innecesarias.
    Ya hemos tenido que borra un par de comentarios.
    Por favor, escribir “con cabeza”
    Esperamos y deseamos que por un lado MEGADETH encuentre un buen bajista, y Ellefson siga su carrera musical.
    Salud, metal y gracias
    Rafa Basa

  9. Ahora resulta que ser “progresista” es el problema de todo. Ahora resulta que algunos, equiparan fascismo con progresismo, como sí las dos cosas fuesen iguales. ¿Qué “progre” no que leches? Estamos hablando de música, aquí algunos aprovecháis que el pisuega pasa por Valladolid para soltar el panfleto medieval de turno. Qué cojones tiene que ver qué uno tenga unas ideas progresistas en la vida, con que un señor, en su vida privada, mantenga relaciones sexuales del tipo que sean, y se filtre ese materiales e manera “ilegal” en las redes .. aquí no hay denuncia de ningún tipo, no hay nada (más allá de videos robados ilegalmente). Pero si lo hubiese y resulta que se demuestra que ha habido delito, entonces, seas progresista, musulmán o voxcero, será DELITO.

    • Pues yo creo que esto va más allá de si es o no delito. Es un problema del modelo de sociedad que hemos creado, y me da igual la cuestión política. Muchos artistas (Effeson no es el primero ni será el último) sufren juicios públicos brutales y eso tiene consecuencias negativas para ellos, pero también para nosotros, que nos vemos privados de su trabajo.

    • Hot en día es fácil y gratuito difamar a cualquiera en redes sociales, en internet, o acusarte de ladrón, delincuente, violador, maltratador… Y luego si es mentira, limpia como puedas tú imagen… Pero esto no quiere decir que haya que pasar por alto acusaciones o denuncias “reales”. Lo que sucede con este tema es que no hay denuncia, no hay delito, más allá de que alguien ha robado unos vídeos privados para difundirlos. Ni la mujer es menor, ni ha de ubicado nada…

  10. Puede haber sido una gestión, si lo querían echar u dar alguna excusa de cara a los fans.
    Se le hace un seguimiento por ip. Con grabaciones de voz y video… Todo las 24h. Y en algún momento en algo lo puedes pillar. Aunque sea una chuminada como ésta, ?donde queda el mito del de los doors, foll.. (Haciendo el amor) desde que se lavaba los dientes por a mañana con grupies distintas de cada vez, una detrás de otra?
    Pero nada, que puede haber sido un seguimiento de estos que te hace el jefe.
    Ahhh
    Y
    Tenga cuidado ahí fuera.

    • Lo cierto es que hoy en día manchar la imagen de alguien y juzgar desde detrás de una pantalla es demasiado fácil, y limpiar luego esa imagen es demasiado difícil. Ante esas presiones una empresa grande como Megadeth no puede permitirse esa publicidad y tiene que hacer algo. Es la época en la que vivimos. Yo no uso redes sociales ni falta que me hacen.