Inicio Noticias Noticias Breves El bajista David Ellefson expulsado de MEGADETH

El bajista David Ellefson expulsado de MEGADETH

78

 

El bajista David Ellefson expulsado de MEGADETH.

MEGADETH

MEGADETH se han separado del bajista David Ellefson y han publicado el siguiente comunicado:

“Informamos a nuestros fans de que David Ellefson ya no toca en MEGADETH y que nos separamos de él. No hemos tomado esta decisión a la ligera.

Aunque no sabemos todos los detalles de lo ocurrido, teniendo ya una relación tensa, lo que se ha revelado ahora hace imposible seguir trabajando juntos y pasar página.

Tenemos muchas ganas de ver a nuestros fans en la carretera este verano y de compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi acabada.

Dave Mustaine
MEGADETH
24 de mayo de 2021”

Ellefson pasa actualmente por un momento delicado tras filtrarse unos vídeos personales del músico en internet.

Ellefson

MEGADETH están ya ultimando su próximo disco titulado en principio “The Sick, The Dying… and The Dead”.

El nuevo libro de Dave Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

Su actividad en solitario en esta noticia.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

78 COMENTARIOS

    • Bonita mezcla de cretineces has soltado para meterte con los EE.UU gratuitamente. ¿En EE.UU enrollarse con una mujer está mal visto? Pero matar gente no. Vaya. Si pretendías ganar el campeonato del mundo de imbecilidades y tópicos casposos, creo que te vas a subir a lo mas alto del podio.

  1. A ver se veía venir… Si en un grupo con el nombre de Megadeth un miembro está involucrado en unos videos sexuales con una supuesta menor y tal sintiéndolo mucho ese miembro a la calle y punto, vamos yo lo tendría clarísimo. No todo va a ser culpa de Mustaine, que ya tienen todos unos añitos. Ellefson ha metido “la gamba” hasta el fondo, ahora a asumir las consecuencias.

    • La chica era mayor de edad, o eso al menos ha dicho ella.Lo normal es que se aclarara todo primero(el propio Mustaine dice que no sabe los detalles) antes de tomar una decisión.Pero esto es USA, ha hecho eso con mujer e hijos, fuera,es una mala imagen para el grupo.Si saliera a la calle con un arma y en un día tonto la hubiera usado,apoyara la pena de muerte, o dijera que los negros no pueden tener los mismos derechos que los blancos,no pasaría nada.

      • Claro, en EE.UU usar un arma y matar gente no está penado. tu puedes ir alegremente por la calle disparando a la gente mientras la gente te aplaude. Claro que si.
        Apoyar la pena de muerte es una opinión personal de cada cual. Supongo que en tu caso querrás que tus opiniones sean respetadas, pero otras, que casualmente son contrarias a las que tu tienes, no merecen el mismo respeto. Doble moral, ley del embudo, ser un hipócirta… ¿Sabes por donde voy?
        Y lo de los derechos de los negros, en esta sociedad tan progre ya se ha visto la que se puede liar a poco que digas algo en contra de cualquier minoría.
        Sigue votando a tu amado lider, el proletario del chalet con piscina, que todavía queda algún derecho de libertad de expresión que se pueda quitar. Date prisa, antes de que solo le vote su mujer.

  2. Pues me parece una mierda de decisión. Si algo me alegró de Megadeth fue su regreso, sé que Mustaine es Megadeth pero que Ellefson estuviera ahí aún daba más sensación de banda y no un proyecto solitario.

    Por otra parte la chica dijo que no era menor cuando sucedió y que tuvo ella la iniciativa, no lo justifico pero qué tiene que ver con la música si ha tenido sexo fuera del matrimonio? Espero que pase esta tormenta y Mustaine recapacite.

  3. Estos yankees están locos.
    Mustaine un puritano cristiano, él que ha sido el más cabrón, borracho, drogata, chulo y prepotente en los inicios de Megadeth. Pero suele sucederle a muchos ex-yonquis, se vuelven ultrareligiosos. Cambian una cosa por otra.
    Y Hetfield en contra de las vacunas, miembro de la Iglesia Científica Cristiana.
    Puto cerebro, el órgano más misterioso que existe, sin dudua.

  4. Y este es el resultado de la mierda de redes sociales. En cuanto hay presion de comentarios, al final de cede con lo que se esta pidiendo. Increible el daño que se puede hacer a traves de internet. Antes el lema sexo, drogad y rock&roll era lo mas guay, y en 2021 te expulsan de una banda por enviar videos. A saber las cosas que hizo Mustein y el resto en los 80, pero hace 30 años eso era guay, hoy eres lo peor. En fin, una mas.

  5. Menuda gilipollez de decisión. Sin todavía no saben los detalles de lo que ocurrió, la chica afirma que era mayor de edad y que fue totalmente consentido, de que estamos hablando? De una aventura extramatrimonial con una groupie? Uf, que escándalo! Vamos no me jodas Mustaine, tú el más puto entre los putos que ahora vas de defensor de la ultraortodoxia cristiana. Como dicen por ahí si fuera otro tema (armas, antivacunas, negacionismo climático, etc) pasarian del tema, pero una relación extramatrimonial con una fan uff a la calle siendo un miembro fundador (que además ya estuvo fuera unos cuantos años por otra chorrada con Mustaine). Cuanto tontería, puritanismo e hipocresía por su parte…

  6. Yo entiendo a Mustaine desde luego, Ellefson no se lo ha puesto “facil”.
    Es un tema fangoso, a estas alturas no creo que Megadeth pueda permitirse estas “publicidades”
    Y me jode eh, Ellefson es puta leyenda de la banda, pero hace falta ser PARGUELA, que manera de complicarse la vida gratuitamente en Internet, parece nuevo……
    La verdad que si me cuentan que esto iba a pasar …..ni borracho me lo hubiese creído.
    Hay que joderse…..
    Pues eso…..Lomenzo , calienta que sales……

  7. A lo mejor es que los asuntos legales le impedirán estar 100 % con el grupo y por tanto…
    A ver quien le sustituye y como queda la banda.
    A mi esta historia me suena muy rara,1º porque la muchacha le manda el video a un amigo,
    2ºporque el amigo lo publica 3º porque todos hablan bien de todos.Es raro.

  8. Delito de momento ninguno, hasta que se demuestre lo contrario.
    Lo que ha cometido Ellefson de momento, es algo que Mustaine, a nivel de imagen de SU banda , no acepta.
    Que haya rulado un video de su bajista dándole al manubrio, y además con el barrizal de una “supuesta” menor de por medio.
    Una “publicidad ” con la que Mustaine no traga.
    Lo de si es menor o no, esta por ver…

  9. que tonto del culo el mustaine… la tipica yankeelada “de arena” despues de la “de cal”…los yankees son así, los admiras por un detalle y los aborreces por el siguiente. aunque a fin de cuentas, en españistán no semos demasiado diferentes en cuanto a hipocresía se refiere, pero es que lo de estos es nivel leyenda…

  10. Dos personas adultas, relaciones consentidas. David no tiene que dar explicaciones más que a su mujer y, en todo caso, que lo echen de casa, pero, echarlo de Megadeth por esto?

    Las redes sociales estan llevando el puritanismo y lo politicamente correcto a una cultura de la cancelación que es preocupante, riete tu del PMRC. Sin juicio ni sentencia, David ya tiene su pena.

    Mustaine es lamentable, como que no las habra liado gordas. Ahora resulta que Megadeth es un grupo politicamente correcto y Mustaine un santo. Parece mentira que sea su compañero de toda la vida, imagino que hay algo más y le tendria ganas, ya dice que “teniendo ya una relación tensa”.

  11. Lo que hizo David Elffson estuvo muy muy mal, no estoy de acuerdo con su expulsión.

    Dave Munstaine es conservador y cristiano.

    David hubiera dicho que no a ella, pero ella le insistió o tal, aquí los responsable han sido ella y David por no haber pensado las consecuencias que iba a traer, sobre todo la chica por haber pasado el vídeo, todo se tiene que quedar entre ellos, privacidad.

  12. Puto Mustaine cualquiera diría que tenia ganas de echarle y necesitaba encontrar la excusa perfecta… luego hace letras como Bullet to the Brain en Dystopia…
    Tampoco entiendo qué hacía Ellefson en Megadeth si la relación ya estaba dañada… y dice que no tiene detalles pero que no toma la decisión a la ligera??… en fin. A ver a quién ponen.

  13. Cuando Megadeth hizo el primer comunicado al respecto, diciendo que seguían atentamente lo ocurrido, me dio la impresión de que esto terminaría con la expulsión de Dave Ellefson. Todavía no existe un delito consumado, y Mustaine dice que no sabe los detalles, ¿pero entonces? ¿lo echa por cuestiones de ética solamente? Creo que en realidad usa este episodio como excusa para expulsarlo. De lo contrario, es una decisión muy mal tomada a los apurones.

    Al margen de esto, considero una puta mierda a todo el conjunto de invasivas redes sociales, dispositivos móviles interconectados todo el maldito día, y a los que hacen mal uso de estas tecnologías nocivas y disruptivas, las cuales en muchos aspectos destruyen sociedades y también, como en este, sólo sirven para exfiltrar información y violar la privacidad. Así estamos, hoy por hoy tenemos millones de adolescentes queriendo ser “youtubers” o “influencers”. Que mejor vayan a estudiar y a trabajar de verdad.

    • Y Mustaine cuando era un misil Exocet en busca de droga… ¿no daba una mala imagen a Megadeth? ¿Qué peor ejemplo puede existir para una empresa que el de su propio dueño mostrando conductas destructivas y desfavorables?

      No nos olvidemos que Mr Mustaine, sabiendo de lo estrictos que eran en Japón, todo le chupaba un huevo y la mitad del otro, pasando droga escondida en envases de champú sin importarle una mierda la imagen de Megadeth y la de los restantes miembros de la banda. Tuvo suerte que nunca lo descubrieron.

      Ahora se hace el riguroso y acerbo. Pobre hipócrita que es!

      • Es un argumento brillante lo tuyo. Expones el comportamiento del dueño de la empresa Megadeth, DE HACE 30 AÑOS, para justificar que es un hipócrita.
        Claro chaval, yo hace unos años también les quitaba el bocadillo a mis compañeros en el colegio ¿Como voy a poder criticar ahora al psoe y al pp por robar? ¿Eh? Menudo hipócirta sería eh campeón.

    • Pero responsables de qué? De un encuentro de sexo virtual consentido entre dos adultos? Eso es motivo para la expulsión de una banda de Heavy Metal?
      Cómo ha cambiado el cuento. Tendrían que haber expulsado también a Bon Scott de AC/DC, porque esa Hellen de la carta que sale en la contraportada de High Voltage no sé yo cuántos años tendría. Y carcel para todo Manowar por la intro de Warlord.
      Yo creo que estamos ante un claro riesgo para libertad individual. En este caso se trata a una chica de 19 años como una persona incapaz de tomar decisiones sobre su sexualidad por sí misma, que es el resultado contrario del empoderamiento femenino, entiendo yo. La Liga Antisexo de 1984 está más cerca de lo que parece.

  14. La verdad, ya deberíamos estar acostumbrados que se juzgue y condene a la gente sin conocer “every detail”. Qué mas da que la chica diga que fue consentido y que ella era adulta, parece que cada vez somos menos libres de tomar decisiones sobre nuestra vida privada. Da igual que lo digan los ultracristianos, los neoprogres, las RRSS o la corrección política, la ola de puritanismo nos está ahogando.

  15. Una pena. Podemos hablar del error de dejarse grabar de Ellefson, que como bien se dice en otros posts, parece nuevo. Pero Mustaine, con todo lo que has hecho tú en el pasado… un tipo que lleva a tu lado desde hace 40 años, que en los malos momentos de la banda siempre ha estado a tu lado, y de repente y parece que sin pruebas de nada, patada y a la calle. Ellefson le daba empaque a Megadeth y estabilidad a un grupo que lleva toda su vida con incontables cambios de formación, y el único que siempre (o casi) estaba ahí, era Dave Ellefson.

  16. Muchos estáis aquí rajando del Sr. Mustaine… y aquí vengo yo a defenderlo

    En cuanto al hecho en custión es una cosa que daña la imagen de una empresa (en este caso una banda)
    La chica tiene 19 años vale, pero hay que saber que en algunos estados de EEUU la mayoría de edad es a los 19 y en otros a los 21 años. Independientemente de que haya que hacer una investiagación de a qué estado pertenece esta chica, ya de primeras es un asunto feo.
    Estáis rajando contra el cristianismo y puritanismo de Mustaine, que si con todas las cosas que habrá hecho el en su vida y tal y cual….. vaya, parece que las pesonas no tienen derecho a evolucionar (para bien además) y uno tiene que ser un borracho y un drogadicto el resto de su vida. Dicho esto, hay que tener en cuenta el contexto social de EEUU. Efectivamente es una sociedad puritana, pero es su sociedad y es lo que hay. A ellos les puedes parecer que los europeos seamos gilipollas por no llevar armas y nosotros al reves. No hay más, son sociedades y puntos de vistas todas respetables. Pero hay una cosa más y no es baladí, y es que en los ultimos años con el tema del productor ese de cine (chastains o como se escriba) y el movimiento MeToo todo el tema este de abusos sexuales está muy muy caliente y no me extraña para nada que Mustaine haya tenido (o querido ya, quien sabe) desmarcarse de Ellefson.
    Dicho esto, ojalá llame a Jason Newsted.
    Saludos¡

  17. el rock and roll ha muerto. fue todo lo contrario a lo politicamente correcto, nada que ver con lo que hoy vivimos en una dictadura de pensamiento unico. si la nueva normalidad es que pierda su puesto de trabajo quien mande videos de caracter sexual, estara medio mundo temblando. una persona con 19 años sabe perfectamente lo que hace. ryan adams otro gran musico, esta baneado de por vida , un testimonio en tv sea o no cierto y sentenciado de por vida. patetico. sad but true

  18. Esto pasaba en los 80´y se la follaba toda la banda, pero con la mierda esta de las redes y porque tengo yo que saber que hace un señor de 60 años que vive a 6000 km de mi.
    Cada día somos mas imbéciles, y lo que hace Mustaine lo hace por presión mediática, o que os creéis que van a ser contratados por la industria con esto en el curriculum. Si, la misma industria que se gasta cientos de miles en coca y putas. Esto es heavy metal, es rock, y es triste.

  19. La verdad es que esto no me ha sorprendido.

    Como bien apunta Blackwar, hay que mirar más allá del contexto puritano o religioso.
    El asunto de tener algo sexual, consentido o no, se mira muuuucho con microscopio de fuerza atómica.

    Y cierto es que el comportamiento del amigo Mustaine no era el más correcto o cívico hace unas décadas, pero también hace unas décadas muchas cosas se pasaban por alto o no eran estigmatizadas socialmente con los medios dispo9nibles de información de la época..

    Con todo, repito lo que me comenté hace unos días, menudo parguela hacerse lo que sea con un móvil de por medio.

    Y tocando el plano musical, a ver a quien llaman para cubrir el puesto.

  20. La moralidad americana (cristiana) es terrible. Cuando Mustaine era un alcogolico, que le echaron de Metallica porque se bebía a cristo por las patas (entre otras cosas), bueno, eso es parte del rock, del mundo del espectáculo, beber, nifar, follar… luego vió la luz, a Dios, y ahora, que salga a la luz, de manera “ilegal”, un vídeo o unos vídeos, de la vida privada de su compañero de grupo, donde “no hay delito”, es motivo suficiente para despedirle, por la imagen de la banda. Pero cuando Mustaine era un alcoholico farlopas, la imagen da igual… venga coño, estos americanos católicos son la leche… La mejor etapa de Megadeth, es cuando han sido lo más parecisdo a una banda, cuando se ha quedado Mustaine solo con unos mercenarios a sueldo tocando con él, nada del otro mundo, y ahora vuelve a lo mismo.

  21. Vaya por delante lo grotesco que se hace ver a un tío de 56 años con una chica que apenas tiene la edad legal, ahí dándole a la banana, no obstante, ha hecho algo ilegal? Parece que no ,reprobable o cuestionable puede ser, pero en internet lo de presunción de inocencia pues parece que no….pero lo de su expulsión de Megadeth pues también lo veo lógico , entiendo que Mustaine no quiera que el nombre de la banda se vea mezclado en una posible demanda y no hablemos del escarnio público y mofas que supone el caso que también afecta a la banda o el posible puritanismo de Mustaine, así que veo lógico la decisión de Mustaine…al final Dave ellefson sin demanda que se sepa , ni juicio, pues ya tiene condena y pena, la expulsión del grupo.