Inicio Entrevistas Entrevista con Diva Satanica, vocalista de BLOODHUNTER y NERVOSA

Entrevista con Diva Satanica, vocalista de BLOODHUNTER y NERVOSA

31

 

 

Entrevista con Diva Satanica, vocalista de BLOODHUNTER y NERVOSA

Entrevista con Diva Satanica, vocalista de BLOODHUNTER y NERVOSA

Dentro de nuestro ciclo dedicado a las VOCES del ROCK y METAL, queríamos entrevistar a Diva Satanica.

Rocio, canta en dos bandas de metal extremo, BLOODHUNTER y NERVOSA, y canta en Gutural, por ello, quería que ella nos explicara todo alrededor de su estilo, trabajo, influencias, explicara en que consiste cantar así, la técnica, entre otras más cosas.

Diva habla de ello, de como comenzó en BLOODHUNTER, sus mejores momentos…

Entrevista con Diva Satanica, vocalista de BLOODHUNTER y NERVOSA

Comenta detalles sobre sus colaboraciones con MÄGO DE OZ, y su agradecimiento a la banda por ello, de las clases que ha tomado, y sigue tomando con Patricia Tapia de MÄGO, de su entrada en NERVOSA, de sus experiencias con las brasileñas, del disco, de la líder Prika, de Mia Wallace,… También opina sobre Fernando Lira y su salida, de su banda CRYPTA, etc

Así mismo, Diva nos habla del próximo álbum de BLOODHUNTER, que está en proceso, y nos anticipa algunos detalles.

Rafa Basa

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

31 COMENTARIOS

  1. apunte anecdótico allende tema musical: esta chica de un tiempo a esta parte se ha puesto la mar de guapetona (o me lo parece a mí…) creo que es cosa de que cuanto menos -o mas sutil- maquillaje, mejor le sienta.

    ya en relación con su campo, rula por yutuf un cover del “countless bathory” de venom, que se curra junto a Mantas, que me impactó lo bien que clava la voz de cronos (cuando no mete su impronta personal en los estribillos, digo)

  2. Nadie dice que cantar gutural durante todo un concierto sea fácil. A mi tampoco me resulta fácil escuchar más de una canción seguida con ese registro de voz.
    No traten de menospreciar a los que no nos gusta esa forma de cantar, aunque eso yo no considero que sea cantar, por mucha técnica que se emplee para poder durar dos horas sin que te sangre la garganta.
    Busquen la definición de cantar y se darán cuenta.
    Igual que rapear tampoco es cantar.
    Por otra parte me parece una chica que se lo ha currado mucho, eso no lo voy a negar, demuestra tener mucha constancia y perseverancia en lo que le gusta, vamos que se lo toma muy en serio y eso es admirable, lástima que no me guste como canta porque sería su fan número uno.

  3. Personalmente no me llegan nada sus growls por mucho que los haya que se empeñen en situarla como referente femenino del canto extremo nacional.
    Le va a tocar ponerse mucho las pilas para demostrar tener la mitad de carisma y fuerza que Fernanda Lira, que dicho sea de paso, me convence muchísimo más su manera de proyectar que la de Rocío.