Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN a LEYENDAS DEL ROCK 2022

BLIND GUARDIAN a LEYENDAS DEL ROCK 2022

9

 

 

LEYENDAS DEL ROCK

BLIND GUARDIAN a LEYENDAS DEL ROCK 2022

Nuestros bardos favoritos vuelven al LEYENDAS para celebrar el año más especial, el momento del reencuentro. Hansi, André, Marcus y Frederik, a la sombra del imponente castillo de Villena y escoltados por los dragones que lo guardan, derramarán toda su magia, en forma de incunables tales como The Bard’s Song, Imaginations from the Other Side, Valhalla, Mirror Mirror, A Past and Future Secret y el resto de su épica discografía. El Guardián Ciego está de vuelta.

LEYENDAS DEL ROCK

El Festival LEYENDAS DEL ROCK se aplaza a 2022

 LEYENDAS DEL ROCK se aplaza a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022. 

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite.

Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new, y en formato físico, en las tiendas y puntos habituales. Hay un plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

    • Joder, ojalá sea así, como hicieron con el aniversario del “Imaginations from the other side”. No sé si será porque fue el primer disco de ellos que escuché, pero el “Somewhere far beyond” es mi disco favorito de Blind Guardian. Ya tengo otra excusa para conservar mi entrada.