Inicio Entrevistas ANKHARA – Entrevista con Alberto Marín y Cecilio Sánchez-Robles sobre “Premonición” y...

ANKHARA – Entrevista con Alberto Marín y Cecilio Sánchez-Robles sobre “Premonición” y más…

6

 

 

Entrevista con Alberto Marín y Cecilio Sánchez-Robles de ANKHARA

Entrevista con Alberto Marín y Cecilio Sánchez-Robles

Tras su explosivo "Premonición", charlamos con los guitarristas Alberto Marín y Cecilio Sánchez-Robles de ANKHARA sobre el reciente álbum.

Hablamos de su nacimiento, composición, estilo ultra heavy y trallero, la comparación inevitable con "Sinergia", del trabajo de sus otros compañeros, Pacho Brea, (Voces), Matt de Vallejo (Batería) y Sergio Martínez (bajo), de las buenísimas guitarras, etc

ankhara

Así mismo, charlamos sobre varias de sus canciones, Huida, Lentamente, Tu revolución, Otra vez, Da la cara, etc

Y logicamente, hablamos de los futuros conciertos.

Rafa Basa

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Discazo brutal este ‘Premonición’ que con cada escucha vas apreciando más y más detalles, sobre todo las capas de voz que hay metidas (¡impresionante Pacho!) y ese trabajo instrumental que hay detrás (me encantan especialmente las guitarras y los solos en este disco. Claro que también el bombo suena de lujo y la base es muy sólida). Grandes Ankhara. Deseando poder verlos en directo y deseando poder escuchar ya algo de lo nuevo de Herética, o ver el studio report del disco / entrevista.

      • Supongo que es por el endurecimiento en su sonido. En los primeros tres discos la propuesta estaba más orientada al Heavy melódico y desde su regreso con Sinergia, sin abandonar ese Heavy melódico – que lo hay – emplean una contundencia a la que quizá no estamos del todo acostumbrados. Recuerda que hubo gente que, cuando salieron, no aceptó discos como Turbo, Painkiller o Nostradamus por salirse de los parámetros clásicos asociados a Judas Priest y hoy son considerados clásicos por muchos (Nostradamus algo menos porque es mucho más joven que los otros mencionados, veremos cuando cumpla 30 años).

        • Yo en las primeras escuchas comenté que no me terminaba de entrar. Ahora madurándolo bastante más me parece un muy buen disco. No a la altura de Sinergia, pero muy contundente. Me recuerda mucho a Judas en algunas partes, mezclado con las melodías clásicas de Ankhara pero con un sonido más moderno y bruto. Quizá en las letras es donde más flojea pero eso ya es algo subjetivo, lo importante es que no me han decepcionado en absoluto.