Inicio Noticias Noticias Breves DARK RAILS RECORDS relanzará EN PIE DE GUERRA de HELL-TRAIN en OCTUBRE

DARK RAILS RECORDS relanzará EN PIE DE GUERRA de HELL-TRAIN en OCTUBRE

0

 

DARK RAILS RECORDS  relanzará  EN PIE DE GUERRA de  HELL-TRAIN en OCTUBRE

DARK RAILS RECORDS relanzará EN PIE DE GUERRA de HELL-TRAIN en OCTUBRE

Dark Rails Records se complace en anunciar que su primer lanzamiento de vuelta en Octubre será el relanzamiento del álbum En Pie De Guerra de HELL-TRAIN.

HELL-TRAIN fue el principio de Dark Rails Records y también va a ser la vuelta. Tenemos muchos otros anuncios que realizar que iremos desvelando poco apoco.

De momento ya está disponible la preventa en el siguiente enlace

DARK RAILS RECORDS relanzará EN PIE DE GUERRA de HELL-TRAIN en OCTUBRE

HELL-TRAIN nace en 2003 en Valencia (España), de la unión de tres amigos. Toni, Jako y Pedro. Los tres amantes del buen metal, y con un pasado militando en otros grupos. Toni, Jako y Pedro decidieron unir sus fuerzas y conocimientos y crear una nueva banda de Thrash Metal, estilo que en aquellos años no estaba muy de moda. Hell-Train tiene influencia tanto del thrash centroeuropeo como del punk, su sonido destacó por la crudeza sin florituras, y por su solidez.

En 2005 graban lo que será su primer y único trabajo "En Pie de Guerra", aunque existe una anterior grabación de una versión en castellano de People of The Lie de Kreator, llamada "Vuestro Cinismo".

Este trabajo "En Pie de Guerra" se edita primero en formato maqueta CD regrabado, y vendido de mano en mano, por todos los conciertos donde actúan, así como por los bares y pubs de metal de casi toda España.

En 2006 esa maqueta de edita con una mejor presentación y añadiendo un video clip bajo el sello creado por Toni (Dark Rails), y ahí logran darse a conocer por toda España, se meten en importantes festivales, tocando junto a grandes bandas de thrash metal como TANKARD, DESTRUCTION… A menudo son incluidos en la New Wave of Spanish Thrash Metal, junto a bandas como ÁNGELUS APÁTRIDA, LEGEN BELTZA, KILLEM,BARBARIAN…

A finales de 2006 se disuelven, volviendo para realizar solo un concierto de despedida en 2008.

Actualmente sus miembros siguen ligados a la música de un modo u otro. Toni sigue en activo en la música con diferentes proyectos. Pedro toca música folklórica del noroeste de España con la banda de gaitas LUME DE BIQUEIRA. Y Jako fundó BASTARDOS en 2006, grupo de speed and roll.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE