Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – THUNDERMOTHER – Dave Starr

DEF LEPPARD – THUNDERMOTHER – Dave Starr

0

 

Próxima caja de DEF LEPPARDVídeo de THUNDERMOTHEREl ex- VICIOUS RUMORS y CHASTAIN Dave Starr diagnosticado con Párkinson

DEF LEPPARD sacarán el 11 de junio el tercer volumen de sus cajas recopilatorias “Collection Volume 3” que incluirá los discos “X”, “Yeah!” (ambos por primera vez en vinilo) y “Songs from the Sparkle Lounge”, acompañados por caras B, versiones en el estudio y temas en directo.

DEF LEPPARD - Collection Volume 3

Este es el tercer de los cuatro volúmenes que sacará la banda con toda su discografía en cajas de vinilo de 180 gramos y CD. Incluye todas las grabaciones del grupo desde el 2.000 con el empaquetado original en ambos formatos.

Se completa con un libro que incluye fotos raras de Ross Halfin y notas del colaborador de Classic Rock Paul Elliott. Los miembros del grupo Joe Elliott, Rick Savage, Rick Allen y Phil Collen también han contribuido.

DEF LEPPARD

Ya se han anunciado las nuevas fechas de la gira de regreso de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS.

Varios miembros del grupo han hablado de un posible nuevo disco.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

Tenéis la charla completa a continuación.

 


 

THUNDERMOTHER han estrenado su nuevo vídeo para el tema “You Can’t Handle Me”. El clip ha sido dirigido por Nina Zacco.

THUNDERMOTHER sacarán el 21 de mayo a través de AFM Records una edición especial del su último trabajo “Heat Wave”, aparecido el pasado 31 de julio con el mismo sello.

Más detalles en este bloque.

Tenéis las próximas fechas de THUNDERMOTHER en esta noticia.

 


 

El bajista de WILDESTARR y ex- VICIOUS RUMORS y CHASTAIN Dave Starr ha revelado en una entrevista con Knac que ha sido diagnosticado con Párkinson.

“Básicamente me diagnosticaron con las primeras fases del Párkinson hace como un año. El Párkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta sobre todo a la producción de dopamina de las neuronas en un área específica del cerebro llamada sustancia negra. La causa sigue siendo desconocida y no hay cura. Afecta a la movilidad, la coordinación y el equilibrio entre otras cosas.”

Starr también ha revelado que está preparando el que será el cuarto disco de WILDESTARR, el cual asume que será el último disco de su carrera ya que a medida que avance la enfermedad, no podrá seguir tocando y grabando.

Tenéis la charla completa en este enlace.

WILDESTARR, su banda junto a su mujer y cantante London Wilde, sacó su último disco “Beyond The Rain” el 8 de diciembre de 2017 a través de Scarlet Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE