Inicio Noticias Noticias Breves ANKHARA sacan mañana 16 de abril su “Premonición”. Hablamos brevemente del álbum.

ANKHARA sacan mañana 16 de abril su “Premonición”. Hablamos brevemente del álbum.

4

 

 

ANKHARA sacan mañana 16 de abril su "Premonición". Hablamos brevemente del álbum.

ANKHARA sacan mañana 16 de abril su "Premonición"

Así se, mañana 16 de abril sale a la venta este aguijón sonoro de ANKHARA quienes se superan a si mismos con su nuevo "Premonición", que yo ya tuve la ocasión de escuchar completo, por cortesía de la banda.

Es un paso certero y muy poderosos a lo que supuso "Sinergia". El grupo pisa muy fuerte y heavy con temas arrolladores y muy cañeros en este nuevo álbum, que encantará a sus seguidores de siempre y a los más metaleros del lugar.

ANKHARA sacan mañana 16 de abril su "Premonición"

Pronto entrevistaremos a ANKHARA , y publicaremos la crítica del álbum, pero os anticipamos que es un cañonazo.

Las guitarras de Cecilio y Alberto suenan atronadoras, la voz de Pacho es desgarradora y suena en todos muy altos y heavies, la batería de Matt muy potente y magistral y el bajo de Sergio con la presión perfecta para sujetar todo la base. Lo que más me gustaron son las guitarras, la compaginación, su "sonidazo" y riffs, muy metaleros, heavies, muy JUDAS y repletos de poder.

Me han gustado mucho temas como el anticipo "Huida", "Esperando en la Eternidad", también publicado, el medio tiempo más ligero y melódico "Levantar mi alma", "Tu Revolución", con un riff muy JUDAS, y una gran batería, "Otra Vez", donde Pacho canta muy bien y más melódico, y los finales "Da la cara" y "El Cazador" donde la explosión no cesa.

El disco sale a través de Demons Records, y se puede conseguir aqui.

Recordamos los dos anticipos:

 

Nuestra crónica de su reciente concierto en Madrid junto a RUNA LLENA en este enlace.

 Su anterior  disco "Sinergia" apareció el 18 de mayo de 2018. Más información de ANKHARA en este bloque.

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. Personalmente me gusta más Sinergia, està claro que hay canciones buenas pero tuve que darle varias escuchas para que me entrasen bien, el tono vocal de Pacho también me gusta más en el anterior trabajo, aquí por momentos creo que abusa algo de esos tonos tan altos, que està claro que puede llegar a ellos pero creo que no deberían ser tan reiterados, cuando melodicanente se defiende muy bien con su voz. Sinergia me entró a la primera, en este tuve que darle un par de escuchas, no obstante Ankhara sigue pisando muy fuerte y actualmente son de lo mejorcito del panorama español con un directo bestial. Estoy deseando tambien escuchar lo nuevo de Herética con Pacho a la cabeza, ese disco que han sacado de presentación hace varios meses me ha flipado.