Inicio Noticias Noticias Breves Erik Grönwall, ex cantante de H.E.A.T con leucemia

Erik Grönwall, ex cantante de H.E.A.T con leucemia

16
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Erik Grönwall, ex cantante de H.E.A.T con leucemia

Erik Grönwall, ex cantante de H.E.A.T con leucemia

El excantante de H.E.A.T Erik Gronwall ha revelado que padece leucemia. Este es el comunicado del cantante:

“Es el momento de sacar esto. Intentaré acortar lo más posible una historia larga. Hoy es mi día 22 en el hospital en Suecia. Hace como un mes estaba lleno de energía, capaz de hacerlo todo como siempre. Lo normal.

Pero entonces apareció de ninguna parte. Empecé a sentirme cansado, no tenía energía para realizar las tareas más simples, era como correr una maratón cuando simplemente estaba paseando a mi perro cinco minutos. Algo no estaba bien. Decidí hacer unos análisis de sangre y… pasamos hacia adelante… ahora es la tercera semana de mi tratamiento contra la leucemia linfocítica aguda (TODO). ⠀

En términos médicos esto significa que mi médula ósea genera glóbulos inmaduros en vez de los maduros.

Ahora. Primero y principal. Soy tremendamente privilegiado y estoy muy agradecido por vivir en una época en la que una enfermedad como esta es curable. Mi cuerpo está reaccionando bien al tratamiento, pero es un tratamiento largo y hasta ahora va a ser el desafío más duro de vida, para mí y para mi familia. Mental y físicamente.

He pensado mucho en como llevar esto, pública y privadamente, y he decidido ser totalmente transparente con el tema. Durante el tratamiento habrá días buenos y días malos, pero creo que es importante que podamos hablar del tema, compartirlo y mostrar también nuestro lado débil y los días malos. Después de todo la vida no es siempre el súper esponjoso filtro del mundo de las redes sociales. No hay filtro de Instagram que pueda embellecer esto.

No siempre elegimos lo que nos pasa, la vida es una lotería, pero podemos elegir como reaccionar. Bueno… al menos hacemos todo lo que podemos para elegir como. No estoy prometiendo actualizaciones frecuentes, pero cuando lo haga veréis una nueva faceta mía y seguís por aquí. Supongo que una faceta más transparente.⠀⠀⠀

Si queréis servir de apoyo, simplemente centraros en el empoderamiento de la SALUD. No creo en combatir el fuego con el fuego, vamos a usar agua en su lugar. Vamos a entenderlo y curarlo.

Nota final. Lo estoy llevando bien dadas las circunstancias y estoy listo para afrontar este desafío lo mejor que pueda. Como podéis ver en la foto, he decidido afeitarme el pelo para controlar lo que puedo controlar.”

Erik Gronwall anunció el pasado mes de octubre su marcha de H.E.A.T

c

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS