Inicio Noticias Noticias Breves LORDI anuncia el lanzamiento de 7 nuevos álbumes de estudio simultáneamente

LORDI anuncia el lanzamiento de 7 nuevos álbumes de estudio simultáneamente

26

 

LORDI anuncia el lanzamiento de 7 nuevos álbumes de estudio simultáneamente

LORDI anuncia el lanzamiento de 7 nuevos álbumes de estudio simultáneamente

LORDI lanzará siete nuevos álbumes de estudio en octubre. No es broma, no es broma. De ello informa su sello AFM:

Lordi explica: “En una semana, cuando se interrumpió el Killectour en marzo de 2020, me di cuenta que teníamos que usar el tiempo extra de alguna manera. Estaba claro que era el momento de comenzar a planificar el nuevo álbum, incluso aunque “Killection” fue lanzado dos meses antes. Estaba pensando que lo más aburrido que podíamos hacer después de “Killection”, era hacer otro álbum normal de LORDI . Y estaba disfrutando todos los diferentes estilos de composición de canciones, grabación y la producción de “Killection”, pero otra idea aburrida habría sido hacer una parte 2. Dado que “Killection” es un álbum recopilatorio ficticio de un catálogo de ficción que no existe, tuve la idea de que lo único que podría, para colmo, es grabar y publicar ese catálogo de ficción. Y hasta Halloween de 2021, el catálogo de ficción ya no será ficticio, en realidad existirá … al menos en su mayor parte. Mi idea original era lanzar 10 álbumes, pero la discográfica decía que era una locura. Pero cuando les dije que lanzaría 7 sintieron que era algo más cuerdo, ¡jajajaja!

Entonces, en cuanto al lanzamiento del undécimo álbum de estudio de LORDI, no solo tendremos el undécimo álbum nuevo, sino que obtendremos el duodécimo, el decimotercero, el decimocuarto, el decimoquinto, el dieciséis y el diecisiete al mismo tiempo. ¿Qué otra banda de rock ha hecho esto antes? La respuesta es: NINGUNA”.

LORDI afirma: “Los álbumes sonarán todos diferentes entre sí, todos tienen diferentes estilos y épocas ficticias en la línea de tiempo de Killection “. Por cierto, 5 de los 7 álbumes ya están hechos, y el número 6 está en camino “.

LORDI anuncia el lanzamiento de 7 nuevos álbumes de estudio simultáneamente

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

26 COMENTARIOS

  1. Me parece una locura sin sentido, pero bueno.
    Además, justo este último disco (Killection) me parece flojísimo. La cosa es que cuando dijeron la idea me pareció original, me pillé el vinilo a ciegas “confiando” y cuando lo escuché… buff… el más flojo de su carrera diría yo si me apuras. Por lo tanto, para mi van a sacar 7 discos basados en su peor album. Ajá, “posvale”.
    Sigo a Lordi desde sus comienzos y tengo toda su discografía (de ahí la compra a ciegas, jaja…) pero hasta aquí, puesto que ya llevo varias “decepciones”, a cada cual mayor, sobre todo Killection.
    [Por cierto, y aparte, la edición en vinilo de Killection viene SIN LETRAS que me parece de traca para los tiempos que corren]

  2. Tengo que decir de primeras que llevo siguiendo a Lordi desde el Deadache y fue mi banda favorita durante bastantes años, todos sus discos con sus más y sus menos me han gustado (aunque se nota muy claro el bajón que pegaron desde Babez for Breakfast, que me parece su mejor disco, hasta ahora) menos el último. Killection es un disco que se cae por su propio peso, quitando quizás dos canciones (Horror for hire y Cutterfly) lo demás del disco me resulta soporífero. Si partimos de la idea de hacer los discos de las canciones que me han parecido un auténtico coñazo pues no es la mejor idea, pero oye, ojalá me coma mis palabras y saquen 7 (no puedo decir esto sin reírme) discazos.

      • puesss…no podría decirte! los últimos no me dijeron gran cosa, hasta el punto de que pocas machacadas les metí (el the arockalypse es que lo freí vivo, en comparación).

        así a bote pronto y por comparar:
        del killection salvaría 3 temas seguro, 4 si tengo un buen día. el sexorcism de primeras mas flojino todavía si bien sonaba mas cañero en general, pero eso sí, contenía ese brutalérrimo “slashion model girls”. el scare force one no estoy seguro de que fuera mas salvable que el killection (“cadaver lover” es el tema bueno de ese disco). del monstereophonic es que no tengo mas recuerdo que “hugh you hardcore” con esa linea guitarrera tan raruna (y “sick flick” que si eso era salvable). luego del to beast or not to beast pues “the riff”, que tampoco es que fuera memorable, y poco mas. despues ya el babez for breakfast puede decirse que fue el último que mantuvo el tipo, basicamente con el tema título y la descomunalísima “midnite lover”)

        • Buah a mi el babez me vuelve loco… La canción homónima, Rock police, Loud and loaded, midnite lover… uff es que quitando I’m bigger than you y… poco más me parece un discazo increíble. Sexorcism tiene algunos estribillos que a mi me recordaban mucho al Monsterican Dream, pero quitando los estribillos, las canciones no me entraban tan fácil.

    • Hola . No es una broma del día de los inocentes

      La información llega de AFM, la discográfica de LORDI con fecha 7 de abril. Y viene encabezada asi:

      “Beware, April fool‘s! LORDI announced to release 4 albums simultaneously – of course this is not going to happen, that would be insane. But actually not insane enough for LORDI. The reality is that Lordi is releasing seven (7!) new studio albums in October. No joke, not kidding”.

      Salud y metal
      Rafa Basa