Inicio Noticias Noticias Breves Wendy Dio vuelve a hablar del holograma de Ronnie James Dio: “Nos...

Wendy Dio vuelve a hablar del holograma de Ronnie James Dio: “Nos costó más de dos millones de dólares hacerlo”

6
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Wendy Dio vuelve a hablar del holograma de Ronnie James Dio: “Nos costó más de dos millones de dólares hacerlo”

Durante una aparición en BBC Radio, la viuda y manager de Ronnie James Dio, Wendy Dio, habló sobre el fallecimiento de Ronnie en 2011, la gira de hologramas y más.

Cuando se le preguntó sobre el holograma de Ronnie James Dio, y las críticas de los fans, Wendy respondió (transcrito por UG y traducido por RafaBasa.com):

“Todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, pero ¿sabes? Ven a verlo. Es un espectáculo especial, es un tributo a Ronnie. Los miembros de su banda, que tocaron con él durante los últimos 17 años de su vida, están todos allí, más Tim Ripper Owens, que era un protegido de Ronnie, Oni Logan, que era muy cercano a nuestra familia … Es una experiencia, no es solo un holograma de Ronnie que entra y sale unas cinco veces, además puedes tener fuego en el holograma, así que no necesitas pirotecnia, puedes tener dragones saliendo, puedes tener todo tipo de cosas sucediendo. Así que es una experiencia, además de un espectáculo”.

rIPPER

“Bueno, fue muy emotivo la primera vez que lo vi, muy, muy emotivo. Definitivamente no genera ningún dinero, nos costó más de dos millones de dólares hacerlo. No sé cuándo vamos a recuperar eso. Fue un experimento. Es algo que a la banda le gusta hacer, y creo que a los fans que han venido a verlo les encanta. Recibo excelentes críticas de los verdaderos fans de Ronnie“.

Wendy Dio habló sobre Ronnie James Dio: “Pense que iba a vencer al cáncer”

hOLOGRAMA

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. ¿Para cuándo una ouija o algo y sepamos realmente lo que Ronnie opina? Eso sí que quiero verlo no el holograma. Una sesión de espiritismo donde Ronnie hable sobre qué piensa de todo este rollo. Personalmente no me gusta nada esta movida del holograma y las giras de hologramas (cueste lo que cueste). Pienso que sí que se está respetando por ejemplo la memoria de Lemmy o en su momento la de John Bonham, quisieron hacer alguna gira o algo con su hijo Jason a los tambores y nada más. Pero lo de Dio con el holograma…. Miedo me dá que Kimberly Goss quiera hacer un holograma de Alexi Laiho para hacer giras….