Inicio Noticias Noticias Breves Wendy Dio sobre Ronnie James Dio: «Pense que iba a vencer al...

Wendy Dio sobre Ronnie James Dio: «Pense que iba a vencer al cáncer»

0

 

Wendy Dio sobre Ronnie James Dio: «Pense que iba a vencer al cáncer»

DIO

La viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio, ha reflexionado sobre el fallecimiento del vocalista, diciendo que pensó que iba a vencer al cáncer.

Esto comentó en una entrevista con U.K.’s Planet Rock digital radio (Trascrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por RafaBasa.com):

«Nos dijeron que el cáncer estaba en etapa cuatro, pero creíamos que Ronnie lograría vencerlo, porque Ronnie era una persona muy fuerte. Y fuimos a Houston al MD Anderson Cancer Center para seguir su tratamiento de quimioterapia, y decíamos: ‘Estamos matando al dragón’. Lo llamamos el ‘dragón’ y dijimos: ‘Estamos matando al dragón’. Ronnie no sufrió mucho. Hizo sus tratamientos de quimioterapia. Y no pensé que fuera a morir. Pensé que iba a superarlo».

«Cuando me di cuenta de que era demasiado tarde fue el viernes 14 de mayo de 2010. Se levantó y dijo que no se sentía nada bien, así que llamé a su médico y fuimos al hospital. Tenía un dolor extremo, agonía, así que le dieron un montón de morfina, y Ronnie entró en coma. Y nos quedamos en el hospital allí hasta que Domingo por la mañana cuando falleció».

Ronnie perdió la vida por culpa de un cáncer de estómago, también llamado cáncer gástrico, en mayo de 2010.

Padecía molestias abdominales, fue al médico en el invierno de 2009, y tras una serie de pruebas le diagnosticaron cáncer.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre