Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Entrevistas DARK MOOR – Entrevista con Enrik Garcia

DARK MOOR – Entrevista con Enrik Garcia

5

 

 

DARK MOOR - Entrevista con Enrik Garcia

Entrevista con Enrik Garcia

DARK MOOR estrenaron su nuevo vídeo "V de Vendetta"; por ello, quedé con Enrik.

Hablamos de la nueva canción, inspirada en "V for Vendetta" una de las mayores obras maestras del cómic de Alan Moore y David Lloyd, que a su vez está basada en la figura histórica de Guy Fawkes.

DARK MOOR

El guitarrista nos habla de ello, de su admiración por este tipo de personajes, que de alguna forma influyen a la banda a la hora de componer sus canciones.

Hablamos de su gran vídeo clip, obra de El Ojo Mecánico.

DARK MOOR

Enrik afirmó que de momento seguirán sacando singles, como "V de Vendetta" o como hicieron con "Mio Cid 2023" o "Héroe del Mar", y que se sienten bien de hacerlo en castellano.

Enrik opina sobre los fabns que prefieren a los DARK MOOR de los primeros años y harlamos sobre los comentarios del público en Internet, del daño que hacen algunos…

Y Enrik, adelantó que es posible que tema a tema completen un posible álbum, pero como tocar en directo, depende de quien pueda apostar económicamente por ello.

Rafa Basa

 

 

 

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

5 COMENTARIOS

  1. Pues hombre, si siguen sacando temas asi de flojos no se puede apostar mucho por ellos… no se que les ha pasado pero llevan una racha…y eso que Project x y origins tienen buenas canciones, pero los singles tela… y casi creo que es el sonido o producción y no la composición lo malo

    • Te falta decir «sacando temas así de flojos, según mi opinión». Que manía de pensar que se tiene la verdad absoluta…
      Para mí Dark Moor hacen lo que quieren en cada momento, te puede gustar mas o menos, pero su determinación es, según pienso, admirable.

  2. Me ha chirriado un poco eso de que la opinión de alguien no formada no vale. Y ya eso de continuar diciendo que si lo hace un periodista sí. Cuando creo que la única diferencia puede ser la manera de expresarse que pueda ser mejor para el licenciado. Pero a la hora de comprar discos o asistir a conciertos de momento no se piden los estudios a nadie para si su cualificación es apta para apreciar una obra de arte.

    Respecto a las opiniones de periodistas contar una anécdota de hace unos años. Un conocido periodista metalero compartió en su FB un articulo para celebrar el aniversario de un disco de Bon Jovi. EN este señalaba un tema del disco como el peor y flojo. A lo que yo junto a bastantes personas le comentamos que no estábamos de acuerdo hasta incluso decir varios que era nuestro tema preferido de Bon Jovi. Ante tal acumulación de gente que no estaba de acuerdo el periodista se fue de tono diciendo que le dejasen en paz, que no le gustaba Bon Jovi y que el disco en cuestión tampoco. Dicho esto, como todos nosotros un periodista es un profesional y muchas veces te toca hacer en tu trabajo cosas que no te gustan poniendo buena cara. Personalmente me creo más la opinión de un disco de cualquiera de postea por aquí que de la reseña de este en si

  3. A mi lo que me parece que le pasa a Dark Moor es tan simple como que hace tiempo que tienen otras prioridades. Enrik tiene sus cosas para poder vivir, Dark Moor no da dinero ninguno, no le pueden dedicar tanto tiempo ni dedicación. No venden discos (casi nadie lo hace hoy en día), apenas meten gente en vivo. Así que van sacando cositas de vez en cuando. Eso y que cuando has compuesto tantas canciones como ellos se hace más complicado hacer cosas que sorprendan

    Para mi siguen siendo de las mejores bandas de power metal no de aquí, de la historia, con discos como The Hall Of The Olden Dreams que está en mi top 5 del género. Pero en los últimos años hacen otras cosas y ya es otra historia

    • Pues fíjate que yo (que adoro el power) los prefiero en su época del Autumnal, Ancestral Romance y Ars Musica. No será una trilogía pensada como tal, poro yo así la considero. Ese metal neoclásico, delicado, con una clase desbordante… Power de alto nivel se hizo mucho en aquella franja de los 2000, pero discos tan especiales como los tres citados (sobre todos los dos primeros) no encuentro tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre