Inicio Noticias Noticias Breves EASY RIDER estrenan la nueva versión de “Savage Rage” con su nueva...

EASY RIDER estrenan la nueva versión de “Savage Rage” con su nueva formación.

28
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

EASY RIDER estrenan la nueva versión de "Savage Rage" con su nueva formación.

Es este:

Es la nueva versión de "Savage Rage" perteneciente al álbum "Lord Of The Storm", lanzado originalmemte en 1998.

El tema de sido grabado de nuevo por completo y ha sido producido, mezclado y masterizado por Dani Castellanos.

EASY RIDER arrancó el pasado sábado 16 de enero en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz su vuelta a los escenarios, en plena pandemia, pero con ganas tremendas por volver a la actividad como banda.

Esta es la crónica y fotos de Jon Rivas, publicada en RafaBasa.com

Las restricciones sanitarias por la tercera ola de la pandemia hacen que en común acuerdo con todas las partes y por seguridad traslademos las fechas de Bilbao y Valladolid de EASY RIDER y actualicemos las fechas de su gira de vuelta a los escenarios. Las nuevas fechas en Valladolid y Bilbao, serán el 23 y 24 de abril respectivamente.

La Gira de EASY RIDER queda así:

  • 13 febrero 2021 – Sevilla – Sala X
  • 13 marzo 2021 – Málaga – La Cochera Cabaret
  • 23 abril 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
  • 24 abril 2021 – Bilbao – Santana 27

Las entradas adquiridas para las fechas programadas originalmente son válidas para las nuevas fechas. Entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y http://myacceso.com.

EASY RIDER ha vuelto con nueva formación, donde destaca la presencia de su vocalista Dess Diaz (PERVERSIÓN) y el batería José Roldán (NOCTURNIA, KABALAH, PADRE CUERVO), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.

EASY RIDER siguen trabajando en nuevo material y al tiempo realizarán esta gira de vuelta a la actividad.

Conciertos con aforo limitado, con todas las medidas de seguridad. Conciertos con la colaboración de Rising Rock.

EASY RIDER

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

28 COMENTARIOS

  1. pues yo me reafirmo en dos cosas que ya pensaba antes:

    -la chavala lo hace muy bien.

    -el “lord of the storm” es un disco absolutamente sideral, de lo mejorcito que se ha parido en este país a lo largo de los tiempos. por mí podían, con el debido respeto al trabajo de eugenio garañeda y antonio chaves, que también quedó brutal, regrabarlo entero con una producción mas potente, que podría ser el único punto mejorable.

    • A mí sigue gustándome más el Perfecta Creación. El Lord of the Storm se me sigue haciendo un cargante. Es verdad que en parte es por culpa de la producción, que hace que todo suene más estridente de lo necesario. Pero para mi gusto sobran notas en prácticamente todas las canciones. Y no pocas.

  2. Si casi a todas las canciones del ” Lord of the Storm” les doy un sobresaliente alto, esta es de las de sobresaliente bajo. Para mi una obra maestra de metal patrio. El “perfecta creación” combina temazos con temas reguleros.
    La chica canta de lujo y suple con garantias y de sobra a Eugenio, el único pero es la batería, ahi lo tienen mas dificil.

  3. Estoy alucinando con la nueva versión, tiene un sonido que te aplasta, ¡¡espectacular!! Soy de los que tiene en un altar a Eugenio y, de hecho para mi, es una de las mejores voces de la historia del metal nacional, y aun teniendo esas canciones grabadas a fuego Dess ha conseguido ponerme la piel de gallina. Aúna un rasgado, melodía y precisión que me tiene enamorado la nueva voz de Easy Rider. Ojalá saquen algo como lo que está preparando Saratoga (regrabar con su formación actual hits antiguos para darles una mejora en el sonido). Grandes Easy Rider.

  4. Me ha encantado esta revisión, actualización, llámalo como quieras, de este pedazo de tema del gran “Lord Of The Storm”. Disco buenísimo, que más de uno deberías tener de disco de cabecera. Up The Riders !!!

    P.D.: No ve veo a Desi cantando los temas de Ron Finn, aunque a lo mejor, me acabo mordiendo la lengua. Le pegan más los de Eugenio con el vozarrón que tiene esta chica.

  5. Me va a tocar pegarle una repasada a la disco de easy rider, fue un grupo que escuche poco en el pasado y no llegaron a engancharme. Sin poder hacer comparaciones con la original que seguro he escuchado mas de una vez en el pasado pero no la recuerdo, el tema me parece muy bueno, pero la voz siendo un vozarron no me llega. Y esto me pasa mucho ultimamente. Por poner un ejemplo esta Dess seguro que objetivamente le da mil vueltas a Victor Garcia, pero yo prefiero que me llegue al alma un cantante y Dess no lo hace.

  6. Que sí, que Lord of the Storm es un discazo (para mí el mejor de su carrera) y Dess la bestia parda que el grupo necesitaba. Nadie lo duda. Luego, otra cosa es que la gente vaya a verles cuando den conciertos, les apoyen, etc. Siempre ha habido unanimidad en que Easy Rider era una bandaza, pero cada tanto han tenido chapar el tinglado porque la gente no iba a sus conciertos. Ojalá esta vez tengan más suerte porque se la merecen.

  7. Leyendo vuestras opiniones me sorprende la valoración que tenéis de Eugenio, al que conocí personalmente en el añorado Estudio Rock, porque me parece que tenía un tono bastante “estridente” y su inglés era francamente mejorable. No pensé que habría tanta unanimidad en cuanto a su labor, la verdad. Me parece que tenían álbumes francamente buenos, estropeados en gran medida por su labor. Pero oye, para gustos….

    • opino igual, a mi Eugenio me sonaba muy estridente y descontrolado en notas altas sobre todo al principio hasta que te haces mas a su voz jejeje. Cuando tuvieron un cantante mejor cambiaron de estilo, una lástima. El Lord of the storm es su mejor trabajo y le di muchas escuchas en su momento. Mas tarde descubrí perfecta creación y teniendo temas buenos no es tan brillante como LOTS. Les segui la pista pero desde evilution incluido se convirtieron en una banda prescindible para mi. Veremos la dirección que toman porqque ahora mismo suenan que te cagas pero con estas canciones de presentación juegan casi sobreseguro.

      • ¿Eugenio “descontrolado en notas altas”? Lo que hay que leer. Por suerte, hay 2 conciertos disponibles en youtube que atestiguan que el control sobre su voz era total, hacía lo que le salía de las pelotas y sin despeinarse, una auténtica bestia. Me hizo gracia el anterior comentario de hammer1978 (“su inglés era francamente mejorable”) ya que el propio Ron Finn, cantante americano, afirmó exactamente lo contrario asombrándose de corregir solo dos palabras de los tres discos que grabó.

  8. Tuve la suerte de ver a Easy Rider con Eugenio al frente en dos ocasiones. No sé si descontrolaba o no. Posiblemente son gustos, de hecho por eso comentaba que me sorprendía la unanimidad a su favor.

    Respecto a su inglés, me parece muy bien lo que dice Ronn o su profesor de inglés. Escucho “Stranger” y no hay más preguntas, señoría.