Inicio Noticias SARATOGA – Entrevista con Niko del Hierro sobre el nuevo batería, el...

SARATOGA – Entrevista con Niko del Hierro sobre el nuevo batería, el futuro, la salida de Dani, los ensayos…

19
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

SARATOGA

Entrevista con Niko del Hierro sobre el nuevo batería, el futuro, la salida de Dani, los ensayos…

Como habíamos prometido, Niko del Hierro nos informa de la actualidad y futuro de unos SARATOGA que ya han relizado los primeros ensayos con su nuevo batería Jorge.

Niko SARATOGA

Niko habla sobre la entrada del gran batería, de los castings,  los ensayos, y nos cuenta como es Jorge, y que renovada energía ha dado a la banda…

También sobre la salida de Dani Pérez.

SARATOGA

El bajista habla del futuro, el próximo 30 Aniversario…

Rafa Basa

Todo ello en esta entrevista:

 

SARATOGA
Entrevista con Niko del Hierro
SARATOGAEntrevista con Niko del Hierro
{{svg_share_icon}}
Twitter Facebook Instagram

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Estaría genial que para el 30 aniversario de la banda se regrabasen algunos temas antiguos con el estilo actual de Saratoga, con todo lo que han evolucionado sonaría increíble. Sé que será complicado ya que hace algunos años recuerdo haber escuchado una entrevista al propio Niko en esta misma web diciendo que Saratoga no iba a hacer refritos, igualmente yo no perderé la ilusión.

    • A mí también me molaría, lo he dicho en otras ocasiones, lo que pasa es que no sé hasta que punto podrían, pues los derechos del catálogo antiguo pertenecen a Avispa, pero bueno, imagino que aún así podrán. Cuando la reunión en una entrevista sé que les propusieron un recopilatorio y Jero dijo que lo estaban considerando, pero tenían que remezclar los temas con esa formación y Tete como vocalista, pero al final no encontraban tiempo por la gira del Regreso. Aunque poco después Avispa sí que sacó un recopilatorio remasterizado, “Cuarto de Siglo” y cubriendo todas las etapas con todos los cantantes, sin su consentimiento evidentemente. Fue un poco cutre, pero lo hacen constantemente los de Avispa, a Medina Azahara les revientan todos los discos que sacan con algún recopilatorio o directo a la vez, la verdad es que dan mucho asco…

  2. Lo que me he chocado es que el otro día Tony dijese sobre la reducción del Nemisis que era un discazo, pero que no le habían pagado ni un duro por grabarlo, producirlo, masterizarlo… Y ahora llegue Niko y en plan colegueo diga que iba a llevarle una copia del vinilo a Tony a su casa.