Inicio Noticias Concursos MÄGO DE OZ – ¿Quieres escuchar en Madrid su nuevo álbum “Bandera...

MÄGO DE OZ – ¿Quieres escuchar en Madrid su nuevo álbum “Bandera Negra”?

70
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

MÄGO DE OZ – ¿Quieres escuchar en Madrid su nuevo álbum "Bandera Negra"?

MAGO DE OZ

Dos lectores de esta web pueden escuchar en primicia este miércoles 16 de diciembre por la tarde, en Madrid, el nuevo álbum.

Para poder optar, solo tienes que mandar un email a concursos@rafabasa.com con el asunto "Mago de Oz" y esperar a que los premiados reciban la feliz noticia para poder asistir.

En el email nos tienes que decir: ¿Qué opinión tienes sobre el primer lyric video de MÄGO DE OZ "El Cervezo"?

Los dos afortunados que sean elegidos entre los que manden su email recibirán uno de nuestra redacción como ganadores, con los detalles, y ambos publicarán a posteriori su opinión personal sobre los temas que escuchen, en RafaBasa.com

Por cierto, a la fecha, el vídeo de "El Cervezo" está a punto de llegar a los 630.000 visionados en 11 días.

 

70 COMENTARIOS

    • pero si, respondiendo a la pregunta del titular, dices que no quieres, significa eso que estás prohibiendo a otra gente que participe? ya sabemos que magoz pagan y qué es lo que sustenta el negocio, pero este nivel de control no se veía ni con la “derecha opresora censuradora” al timón (si es que al final el movimiento se demuestra andando y las cosas terminan cayendo por su propio peso.)

      para eso que no pregunten, o que pongan “quieres escuchar en madrid su nuevo album y solo puedes responder que sí?”. es que no encuentro la falta de respeto por ninguna parte, mas allá de que ahora el concepto de respeto haya cambiado a otra cosa…

      • Hola
        Por supuesto que el deseo de esta web y la banda es que participen los interesados en escuchar el disco. Para eso es el concurso.
        MAGO NO PAGAN. Ojala su discográfica Warner invierta en publicidad cuando salga el disco. Sin publicidad esta web morirá. ¿queréis que cerremos?
        Aqui no hay censura, pero estoy un poco cansado de tanto comentario “chorra” para reirse sin motivos de Txus, Mago o la canción. A quien lo le guste que opine, pero con respeto. ¿Es posible?
        Salud y metal
        Rafa Basa

          • No se lo que le interesa o no a Txus, pero esta web intenta no entrar en polémicas, ni faltas de respeto, ni “chistecitos”. Solo eso 🙂
            Sinceramente, no deseamos que esta web se convierta en un estercolero de comentarios irrespetuosos contra nuestros músicos. TODOS merecen respeto y más en esta época sin giras, ni conciertos, ni nada. “Un poco de por favor”

            Salud, metal y gracias
            Basa

  1. No vivo en Madrid, si no ya participaria y escuchar el album completo y tener una opinion muy detallada.

    Pero habra que esperar hasta que salga, lo podrian poner en modo digital el disco, en forma de escuchar, sin que nadie pudiera descargar.

    La gente tiene mucha envidia, yo digo que la letra sin mas, musicalmente es muy fiestero.

  2. No terminé de escuchar la cancion porque me parecio muy mala. Peor que ninguna fiestera jamas hecha por ellos (osea ya solo txus y moha) pero lo que me molestó fue que en la letra dijese algo así como que: por eso ya no leo mas
    Y lo dice un tio que sacó sus 2 mejores discos basados en el quijote o en alatriste y que en sus tiempos fomentaba con charlas en los colegios que los jovenes leyeran.
    En parte por eso los admiraba de crio
    En fin…
    Y no, no soy un troll ni vengo a hacer bromitas. Solo digo mi opinion

    • Eso es muy cierto. Te gustarán o no (a mi hace tiempo que no), pero no puede decirse que no sea un gesto bonito para sus fans. Evidentemente, con esto Mago se beneficia de la promoción y eso, pero a los fans premiados posiblemente les hará muy felices a cambio. Yo lo veo un gesto muy positivo. Ojalá más bandas interactuasen tanto con su público como Mago.

  3. Con cada noticia de Mago de Oz esto se convierte en una basura de mensajes
    No entiendo que nadie tenga que responder a la noticia con un “No”, acaso alguien respondera a la noticia de la gira de Sepultura con un “No gracias, no voy a ir” ?
    Molestarnos en perder el tiempo para esto es la hostia…
    Criticar el vídeo, la letra o lo que sea…lo entiendo…pero entrar al trapo hasta para esto para hatear a Mago, Txus o el sunsuncorda me parece exagerado
    Mira que he podido hacer comentarios chorras en noticias pero ya cansamos tod@s con el rollo de Mago de Oz
    Haya cada uno con su vida

  4. A ver cuantos comentarios tiene esta noticia de la vuelta de LIQUID TENSION EXPERIMENT

    LIQUID TENSION EXPERIMENT anuncian su regreso con John Petrucci, Jordan Rudess, Tony Levin y Mike Portnoy
    https://www.rafabasa.com/2020/12/14/liquid-tension-experiment-anuncian-su-regreso-con-john-petrucci-jordan-rudess-tony-levin-y-mike-portnoy/

    Como veréis esta web lleva 20 años y publica DE TODO. Demostrad con vuestros inteligentes y cultos comentarios lo que realmente sabéis; (supongo que habrá a quien le interesen más cosas que criticar a MÄGO) JAJAJA

    Salud y metal
    Rafa Basa

    • eso lo pones por los que los ponen de vuelta y media o por los que les beben los vientos a magoz?

      porque de los primeros, al menos a mí, la mayor parte me suenan los nicks de leerlos en noticias de otros palos, formas y colores, pero los segundos, salvo contadas excepciones parece que solo se manifiestan alabando en noticias de magoz, y eso cuando no son debutantes en la “noticia” de turno del asunto, que sí los juntas esos sí que son legión, pero claro…habría que recopilar hasta la noticia sobre el antepenúltimo pedo del chus para contarlos a todos…

  5. Hola buenas noches, no suelo opinar, pero ya me cansa tanta tontería.
    Rafa Basa yo soy fan de mago y e coincidido contigo en conciertos, aquí como en otras páginas relacionadas con el rock, han salido noticias de metálica, airon Maiden, ect… Y son grupos que no me llenan no me gustan y no por ello voy a entrar a la noticia a amargar a sus fans, pero ami me aburren esos grupos.
    Esta canción de mago la he reproducido 50 veces y alegra el día me vengo arriba.
    Esto es muy sencillo, no te gusta mago de oz pues bien por ustedes, pero dejarnos en paz os lo pido desde el cariño, disfruten de sus grupos favoritos, eso sí di NO AL REGUETON.
    SR Rafa Basa le mando un saludo y espero volver a verle en otro conciertos con los Magos PAGANS XDXDXD

  6. A ver si es cierto y este jueves Rionda entrevista a Txus, como comentan por arriba.
    A mi me encantan los temas que saca Rionda en opinatubers. A Txus le he escuchado muy poco, alguna entrevista en La Rosa de los vientos hace muchos años, me parece que puede salir una entrevista muy interesante si tocan temas de actualidad.

  7. Por mi edad disfruté mucho en su día de discos como Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha y Finisterra. No sé si a causa de que te vas haciendo mayor o que la calidad ha ido bajando, Mago de Oz ha ido dejando de gustarme hasta pasar a ser una banda sin ningún tipo de aliciente, pero es cierto que mis gustos han ido evolucionando.
    Dicho esto, pienso que es una banda que puede servir de enganche o de puente, una especie de primer contacto con el metal para algunos jóvenes, que comiencen escuchando a Mago porque es una banda “fácil” y con música “accesible” y luego pasen a otros estilos dentro de un género tan amplio. Yo creo que la mayoría de gente que escucha metal experimenta una evolución en sus gustos.
    Por lo que fueron y por lo que pueden suponer a mí me merecen un mínimo respeto, que no quita para que la gente pueda decir o no si le gusta y que para mí personalmente la calidad haya ido bajando al menos hasta donde he escuchado.
    También creo que con la insistencia de Rafa solamente se consigue un “efecto Streisand”. Habría que tomarse esas bromas como algo típico de Internet donde todos podemos vomitar nuestra opinión. Aunque claro está, siempre sin perder el respeto a nadie.