Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford habla de su etapa fuera de JUDAS PRIEST

Rob Halford habla de su etapa fuera de JUDAS PRIEST

9
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Rob Halford habla de su etapa fuera de JUDAS PRIEST

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado con BBC Sounds de su etapa fuera de la banda.

Rob Halford

"Terminamos la gloriosa gira mundial de “Painkiller”, que fue todo un esfuerzo. Todas esas giras que hacíamos eran increíblemente largas y agotadoras, pero lo hacemos porque nos encanta, nos encanta ver a nuestros fans por todo el mundo. Pero antes de la gira de “Painkiller” habíamos pasado por ese momento tan tremendamente difícil del juicio de Reno, así que teníamos que esconderlo mientras tirábamos para adelante con la increíble gira de “Painkiller”. A posteriori, tendríamos que haber dicho, o tendría que haber dicho, ‘tíos, voy a descansar un par de años, relajarme y a lo mejor hacer alguna cosa.’ Pero no fue así. Caímos en esa terrible incomunicación. Las bandas son como familias, te peleas con tu familia. Necesitamos 10 años para arreglarlo, sobre todo por mi parte. Pero aquí estás. Al menos pude sacar de mi organismo las cosas que estaba buscando como músico. Tuve grandes momentos con FIGHT, el proyecto 2WO, HALFORD. Todo me llevó de vuelta a donde siempre he estado destinado como músico, que es estar con JUDAS PRIEST."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Con motivo del quincuagésimo aniversario del grupo, Rufus Publications sacará hacia diciembre un libro dedicado a JUDAS PRIEST titulado “50 Heavy Metal Years”.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST ya están empezando a preparar un nuevo trabajo.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021 .

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Nos regaló el gran Resurrection, discazo a la altura de los de la banda madre. Para mi que soy un clásico cuando salió vi que era el pequeño toque de sonido actual que lo hacía un disco contemporáneo, pero alejado de las moderneces que se estilaban en la época y por supuesto de Fight y Two que no me interesaban para nada.

  2. El War of Words de Fight esta genial…nailed to the gun…immortal sin…into the pit….a mi me volo la cabeza….compre el cd en aquella epoca y flipe…y en aquella epoca que salio el recopilatorio Metal Works 73-93…creiamos que Judas ya se acababa…compre ese doble vinilo y el vhs…y no me explicaba como despues de Painkiller y una gira como esa Judas podian dejarlo…