Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo hablan de...

METALLICA – Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo hablan de la última rehabilitación de James Hetfield.

7

 

 

METALLICA – Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo hablan de la última rehabilitación de James Hetfield.

METALLICA

Los miembros de METALLICA Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo han reflexionado en una entrevista con Metal Hammer sobre el último paso por rehabilitación del cantante y guitarrista del grupo James Hetfield.

Robert Trujillo: “La verdad es que no lo vimos venir. James parecía estar bien, pero ahora miras atrás e intentas analizar  la situación con el paso del tiempo y ves las señales de advertencia. Estar en la carretera puede ser todo un desafío e imagino que para James, ponerse delante de toda esa gente y tener que estar ‘funcionando’ mientras tu familia no está contigo y todas esas cosas, fue un poco la base."

Kirk Hammett: “Fue una época muy emotivo para todo el grupo. Siempre que le pasa algo como esto a un miembro del grupo, Es profundamente perturbador. Es como una conmoción.”

Lars Ulrich:: “Yo soy hijo único, así que esta gente ha estado en mi vida más tiempo que nadie salvo mis padres. Conocemos el modus operandi. Sabes como va el proceso cuando has visto durante décadas a tus hermanos, amigos o compañeros pasar por subidas y bajadas, sabes en lo que se convierte el proceso.”

La entrevista completa puede encontrarse en el nuevo número de la edición británica de la revista Metal Hammer.

METALLICA  han confirmado su aparición en la serie Encore Drive-In Nights, con una actuación completa el 29 de agosto en cientos de autocines y teatros al aire libre en Estados Unidos y Canadá.

METALLICA editarán 28 el de agosto su nueva caja “S&M 2”, grabado los días 6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco con la Orquesta Sinfónica de San Francisco dirigida por Michael Tilson Thomas.

Tenéis un adelanto en este bloque.

En principio el grupo está ya pensando en su próximo álbum.

Las nuevas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia. Estarán acompañados por GRETA VAN FLEET.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS

  1. Mi opinión sobre esto es que las grandes giras destrozan a los artistas. Tocar cada dos días en ciudades que están a cientos o miles de kilómetros no lo aguanta nadie, y menos señores de casi 60 años sin algún tipo de ayuda. Hay que estar muy en forma y concentrado para no perder la cabeza. No sé hasta qué punto compensa ganar tanto dinero a cambio de perder tu salud. Personalmente, aunque cueste muchísimo más verlos, prefiero las giras que hacer Rammstein actualmente, mucho más cortas pero permite ver a los músicos a tope. En cualquier caso no se puede juzgar a nadie porque las adicciones son muy jodidas, y James lo ha llevado muy bien todos estos años.

  2. Y los marineros en el mar cada dos por tres, y el camionero rodando por ahí día sí y día también, el que anda en la misma máquina todos los días de su vida….si aquí todos los trabajos tienen sus pegas.

    Yo creo que la realidad es que siendo joven, famoso…te ofrecen de todo, estás de fiesta cada dos por tres…es más fácil que se convierta en adicción.