Inicio Noticias Noticias Breves Leo Jiménez – ANGELUS APATRIDA – Mike Tramp – NIGHTMARE – THE...

Leo Jiménez – ANGELUS APATRIDA – Mike Tramp – NIGHTMARE – THE OCEAN

16
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Concierto de Leo Jiménez en FuenlabradaANGELUS APATRIDA en BarcelonaMike Tramp recuerda el final de WHITE LIONPortada de NIGHTMARENuevo disco y tema de THE OCEAN

 

Leo Jiménez actuará el próximo 4 de julio en Fuenlabrada. Este es el comunicado del músico:

“¡¡SORPRESA!! El ayuntamiento de Fuenlabrada ha tenido el detallazo de contratar a la banda Leo Jiménez para un conciertazo en directo… ¡¡concierto en directo al aire libre al fin!! Sera este mismo sábado día 4 de julio con entrada totalmente gratuita para el público (hasta cubrir aforo; plazas limitadísimas). El recinto cumplirá con absolutamente todas las medidas sanitarias y de seguridad para poder llevar a cabo el evento sin el más mínimo riesgo. ¡¡Mira toda la información en el cartel y apresúrate a pillar tu entrada!! Corre que vuelan…

Agradecimiento especial al ayuntamiento de Fuenlabrada por apostar siempre por la cultura. ¡gracias! No cambiéis nunca. ¡¡AUPA FUENLA!!”

Leo

Las últimas novedades de Leo Jiménez en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

ANGELUS APATRIDA volverán el 5 de agosto a Barcelona para tocar en el Parc del Fòrum dentro de las Nits del Primavera Sound.

angelus

Esta es la nota que publica la banda:

¿Petamos el Parc del Fòrum o qué!? Volvemos a la carga el próximo 5 de agosto gracias a las Nits del Primavera Sound‼ Más información y venta de entradas aqui ¡No te quedes sin la tuya!

La banda anunció hace unos días una nueva gira europea.

Su último trabajo “Cabaret De La Guillotine” apareció el 4 de mayo de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de WHITE LION Mike Tramp ha recordado el final del grupo en una entrevista con BigMusicGeek.Com.

"Pensándolo ahora, esa decisión se tomó en un momento en el que me sentía casi inmortal. Sentía que estaba en una posición de poder en la que podía seguir con otra cosa y tener el mismo éxito. Fue una decisión personal de algunas de las personas involucradas en el grupo, pero principalmente fue la compañía. Ya no sentíamos que estuvieran de nuestra parte, y no está en mi personalidad aguantar esa mierda. Al mismo tiempo, James, (Lomenzo; bajista) y el batería Greg (D’Angelo) dejaron la banda tras una gran gira europea. Habíamos estado tres semanas en la carretera con una sección rítmica completamente nueva probándolo todo. En ese momento, la MTV dio la espalda a todo, no solo a WHITE LION, básicamente a todas las bandas de los 80 y el Grunge empezó rápidamente a tomarlo todo. Había un rollo totalmente distinto, pero estábamos solucionando algo de eso. Fue una de esas situaciones en las que una cosa lleva a la otra y al final se toma una decisión apresurada y nadie lucha. Después no recibí una llamada del management ni de la compañía, lo que fue raro porque seguíamos siendo una banda que hacía dinero que tenía varios discos por hacer para Atlantic Records. Seguíamos haciendo dinero para la editorial y las camisetas se vendían, así que seguíamos siendo una banda muy exitosa. No estábamos en la cima de las listas en América, pero habíamos hecho una gira europea enorme y allí seguíamos siendo tan fuertes como siempre. Seguíamos vendiendo cientos de miles de discos en EE UU, algo por lo que hoy venderías a tu abuela (risas).

Muchos años después, cuando Vito (Bratta; guitarra) y yo empezamos a hablar de estas cosas, siempre nos preguntamos porque nadie nos llamó después de un par de días y nos dijo que nos tomáramos un descanso para que todos nos calmáramos un poco, para después reunirnos y evaluar la situación. Eso habría pasado si hubiera sido otro tipo de negocio, pero ni una sola persona luchó por esto, y eso me encendió más. Es una locura porque básicamente volviendo del último concierto cuando volé a Los Ángeles y Vito a Nueva York, ya había puesto en marcha FREAK OF NATURE en mi cabeza. Todo el concepto y como iba a ser, desde ese día. Iba a tener control total para tomar esas decisiones."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su último trabajo "Second Time Around" salió el 1 de mayo a través de Target Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El próximo otoño realizará una gira dedicada a WHITE LION.

Los últimos lanzamientos de WHITE LION en este bloque.

 


 

NIGHTMARE han presentado la portada de su próximo trabajo “Aeternam” realizda por Mickey Mythrid Art.

Su último trabajo “Dead Sun” salió el 25 de noviembre de 2016 a través de AFM Records.

NIGHTMARE

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

THE OCEAN editarán el 25 de aeptiembre a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic”.

the ocean

Estos son los temas que incluye:

  1. Triassic
  2. Jurassic | Cretaceous
  3. Palaeocene
  4. Eocene
  5. Oligocene
  6. Miocene | Pliocene
  7. Pleistocene
  8. Holocene

A continuación tenéis el primer single "Jurassic | Cretaceous" en el que participa Jonas Renkse de KATATONIA.

La primera parte de esta obra, “Phanerozoic I: Palaeozoic” vio la luz en 2018 con el mismo sello.

El álbum estará disponible en CD digipak tríptico, CD instrumental en digipak con brillo, caja con la versión vocal en digipak tríptico, la versión instrumental, dos pósteres, pin y pegatina, y vinilo de diferentes colores.

El disco se ha grabado en Islandia, España y Alemania, y ha sido producido por Jens Bogren.

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Que justo veo esto de empezar a dar conciertos.. entre las ganazas que hay (nunca he estado, y seguro que muchos, tanto tiempo sin conciertos..) y el problema sanitario que vivimos.. vale que está controlado y lo que queráis pero.. a mi no me convence para nada.
    bueno, se van desvelando cositas: Leo en Madrid (y gratuito!) y Angelus en Barcelona.. veremos.

  2. Yo me siento más seguro en un concierto donde han asegurado una correcta distancia y todos llevan mascarillas (son asientos numerados, nada de estar de pie juntos), que en la terraza de un bar. Todos los días cojo el Metro en Madrid y eso sí que es un foco de contagios y además se puede ir al teatro, al cine… A mí sí me parece un buen experimento para los próximos meses.