Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMÉNEZ – Video Lyric de «Aún Sigo Aqui»

LEO JIMÉNEZ – Video Lyric de «Aún Sigo Aqui»

12

 

 

LEO JIMÉNEZ – Video Lyric de "Aún Sigo Aqui"

Leo Jimenez

Esta es la nota de presentación del vídeo:

El nuevo vídeo-lyric de LEO JIMÉNEZ nos acerca a uno de los dos bonus tracks que recoge su último álbum, “Mesías”, el cual justamente, estos días, cumple un año desde su publicación. Se trata del tema “Aún Sigo Aquí”, una cuidada versión, con la letra adaptada al castellano, de la banda de culto NOCTURNAL RITES.

El mensaje de la canción es, en estos días tan difíciles y complicados, más apropiado que nunca. Nos sirve como un llamamiento para que cada unx de nosotrxs saquemos todo nuestro ímpetu para seguir luchando, aun cuando pueda parecer que no nos quedan fuerzas.

El vídeo ha sido realizado por Reaktiu y cuenta con fotografías e imágenes tomadas en el concierto celebrado en la sala Rock City de València, durante el tour de presentación de “Mesías”. Todos estos fragmentos, en vivo, son una auténtica muestra de cómo la banda es capaz de desplegar todo su arsenal de fuerza y poderío sobre cada escenario que pisa. Hecho que provoca que todo el público asistente a los directos de “los Leos” sienta y vibre intensamente con cada canción.

También estrenó el vídeo lyric de "Piensa en Mi"

LEO JIMÉNEZ hace días, contaba a RafaBasa.com como está pasando este encierro en casa, por culpa del Virus:

¿Como estás viviendo esta reclusión forzosa en casa por culpa de las medidas en contra de posibles contagios y frenar el Coronavirus? 

Leo.- Pues lo estoy viviendo con resignación, y con sentido común. Soy muy consciente de que dada la situación, y teniendo en cuenta la gravedad del asunto; pues estoy tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Y sobre todo, me estoy quedando en mi casa.

¿Y que haces, a que dedicas tanto tiempo en casa? 

Leo.- Principalmente, estoy pasando todo ese tiempo con mi familia. Algo que no puedo hacer normalmente. 

En ese aspecto, esta reclusión forzosa me esta viniendo bien. Estoy pasando todo mi tiempo pegado a los míos.

Lógicamente, la actividad de los conciertos está frenada en seco, ¿que futuro divisas de cara a la reanudación de dicha actividad de cara a tu banda?

Leo.-  El futuro a día de hoy es incierto. No sabemos que puede pasar realmente de aquí a seis meses. Ojalá todo esto acabe pronto y logren controlar este virus de verdad. Por ahora solo veo que la industria de la música profesional corre gran peligro. O al menos, tal y como la conocemos hasta ahora.

¿Qué consejos les das a todos los seguidores, que como tu y yo estamos en casa esperando a que esta crisis termine? 

Leo.- Como dije anteriormente, intentar seguir a rajatabla todas las indicaciones de los expertos sanitarios. En la medida de lo posible, hay que intentar salir lo menos posible a la calle. Y sobre todo, no entrar en pánico. 

Esto pasará. Tarde o temprano lo frenarán. Confiemos en ello. La humanidad no va a terminar por un puto virus asi.

Leo

¿Nos recomiendas alguna serie, película, vídeo o disco que escuchar para ocupar el tiempo?

Leo.-  Hay un par de pelis que he visto últimamente. Creo que os gustarán. La primera se llama "Manhattan night", protagonizada por Adrien Brody. Y la otra es una peli argentina muy buena, que se llama "El secreto de sus ojos"; protagonizada por Ricardo Darín.

Un abrazo a tod@s y mucha fuerza y paciencia para reponernos de esta situación.

Leo Jiménez

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

12 COMENTARIOS

  1. Muy buena canción, ojala y Leo se dedicase a componer canciones así y dejara a un lado esa vena tan «dura», aunque me parece casi imposible. Lo que es cantar, la melodía, afinación, potencia y ese timbre y tono tan bonito es inigualable. No es onanismo a la persona y si al cantante, y si lo digo, me parece de los mejores cantantes de la historia.

    • Yo más que a la voz, que tiene y de sobra.. me parece que Leo desprende un carisma encima del escenario que muy pocos tienen, a pesar de que su música no es de mi gusto, cuando me lo he cruzado en algún festival ya fuera con Saratoga, 037 o Stravangazza siempre me he quedado a echarle un ojo, y oye, no defrauda.

      • Si tiene carisma y voz cuando sube al escenario como Leo ahora con su banda y antes con Saratoga…, cuando lo hace con Stravaganzza se multiplica por 1000. Es la perfección personificada en cuanto a arte se refiere. Si este tio fuera Americano, Británico o Alemán estaríamos hablando de algo muy grande.

    • Bueno, es una versión, pero hay canciones en esa línea en su último trabajo. Pero es verdad que los temas más rudos no pegan nada en sus discos, entiendo que le mole escuchar ese estilo más duro, pero ni cuadran con su voz ni tampoco con los gustos del público que mayoritariamente le sigue, que se tiene que ir a tomarse una birra a la barra cuando suenan peñazos como «Mesías» o «No hay más canciones para ti». O pasan esos coñazos cuando oyen el disco.

      • Pues a mi «No hay más canciones para ti» me parece un temazo. En cuanto a «Mesías», creo que no es un mal tema pero no me gusta nada como está producido o masterizado o lo que sea. No me gusta como suena la banda. Y me pasa en todo el disco. Sé que él dijo en varias entrevistas que quería sonar así, pero que quieres que te diga…

      • A ver…¿Nos quereis convencer a tod@s de que vuestro gusto es lo que vale? Creo que os hemos escuchado ese mismo discurso ya unas mil veces (respecto a Leo) desde que decidió mostrar su lado más cañero. Y no por mucho repetirlo vais a tener más razón. Es una cuestión de GUSTOS. ¿A vosotros os mola más la parte «Heavy» de este cantante? Perfecto. A otros miles nos gusta más la propuesta cañera que ofrece este tio en sus últimos discos. ¿Sois capaces de entenderlo y respetarlo? PARA GUSTOS LOS COLORES. Respeto para tod@s. Un saludo.

        • A ver señorita, aquí la única confrontacional eres tú. Son opiniones, opiniones vertidas en un foro de opiniones, si no las compartes no es problema del que las emite. Baja un poco a tus revoluciones, que aquí nadie ha criticado al artista, es más se le ha alabado, en cuanto a talento, carisma y profesionalidad. No todo es “haters contra “fanaticos”

          • Hola Blauglirlll. Si lees bien mi comentario, verás que no defendía al artista concretamente (me la suda lo que opine la gente de este u otros músicos). En mi comentario defendía mi gusto personal y también el de otros muchos que no piensan lo mismo que algunos que escriben habitualmente por aqui. Hay mucha gente que piensa diferente, y no necesitan exponerlo constantemente. En cada noticia relacionada con este tio, siempre vuelven los mismos a poner lo mismo una y otra vez. Como si por decirlo un millón de veces fuese más verdad. Pero no. Como bien dices SOLO SON OPINIONES, no verdades universales. En mi comentario solo pedí respeto para los que no opinamos igual. ¿Lo entiendes?
            Por otro lado, no entiendo por que te ofendiste tu precisamente con mi comentario, ni por que te diste por aludido, ya que yo no me refería a ti ni mucho menos.
            Un saludo.

  2. Comparto lo dicho por el resto de comentaristas aquí, su último trabajo entre versiones, bonus tracks (que algunas están muy bien, oye) y claro, el resto de temas más “duros” parece prácticamente un disco de rarezas.
    Aunque “No hay más canciones para ti” creo es la última de las canciones en esa línea que realmente disfruté.

  3. Supongo que irá en cuestión de gustos… yo prefiero temas como ballena negra, el dilema, la de no hay más canciones, osea los más brutos ajja que canciones como esta o la de un mundo loco, caminos de agua, etc. Entiendo que al que le gusta el heavy metal, le gusta el heavy metal, y sus canciones más «burras» son otra cosa.

  4. A.Destruktion AMEN HERMANO! Totalmente de acuerdo contigo. Para gustos los colores, y a mi también me gustan más los temas «brutos» de Leo con banda en solitario. Si me apeteciese escucharle cantando Heavy, me pondría sus discos antiguos con Saratoga…que estaban muy bien. Pero la música que hace ahora me engancha mucho más. Un abrazo.

  5. Leo musicalmente nunca decepciona. Podrá gustar más o menos su estilo, pero siempre ha estado a un nivel muy alto, no hay más que escuchar su concierto del Circo Volador, donde estaba enfermo y aún así vocalmente estaba muy por encima de la gran mayoría de cantantes. Coincido totalmente en que si fuese americano o alemán, se le valoraría mucho más. Yo echo de menos la vena panteriana que tenía al inicio de su carrera en solitario, aunque las nuevas canciones en directo ganan muchísimo. No sería mala idea que su próximo disco sea mezclado por un productor extranjero, acostumbrado a trabajar con bandas de su rollo, para que su sonido termine por convencer.