Inicio Noticias Noticias Breves DORO – U.D.O. – Sammy Hagar – WINO – DARKEND

DORO – U.D.O. – Sammy Hagar – WINO – DARKEND

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Adelanto del nuevo vídeo de DOROU.D.O. revela como contactó de nuevo con Peter BaltesSammy Hagar está decidido a recuperar la economíaEscucha el disco de WINO DARKEND, nueva banda con miembros de BOLT THROWER, MEMORIAM y GRAVE

DORO ha publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema Brickwall que estrenará el próximo 26 de junio.

La cantante sacará el 26 de junio sacará en formato digital a través de Nuclear Blast un nuevo sencillo titulado “Brickwall”.

También está preparando un nuevo trabajo que saldrá en 2021 con Nuclear Blast.

DORO

El 8 de marzo de 2019 editó a través de Nuclear Blast un nuevo EP titulado "Backstage To Heaven".

El último disco de DORO "Forever Warriors, Forever United" salió el 17 de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

Udo Dirkschneider ha explicado en una entrevista con The Metal Voice como consiguió contar con su antiguo compañero en ACCEPT Peter Baltes en su último disco.

"Al contrario que con Stefan Kaufmann, cuya participación estaba prevista desde el principio, la colaboración de Peter no estaba planeada. Estaba un día en Alemania y Stefan me dijo de hacer unas maquetas en el estudio. Fui pero no me dijo que Peter iba a estar también. En aquel momento estaban haciendo algo juntos. Empezamos a hablar y me dijo que tenía algunas ideas para contribuir en el nuevo disco si no me importaba, y le dijo que no. Nunca tuve ningún problema con Peter y sus ideas. Lo importante para este proyecto era tener buen material, no importaba quien compusiera las canciones. Obviamente las ideas de Stefan y Peter no están muy alejadas de las mías, y a ambos les gustó mucho participar en el proyecto. Cuando me lo encontré parecía que le había visto ayer, y habían pasado 15 años."

Respecto a una incorporación de Peter Baltes a U.D.O.

"No, Peter no va a ser el bajista de U.D.O., no. La verdad es que no hemos hablado de eso. Creo que está haciendo un disco en solitario y si quiere que cante un tema, perfecto, pero no va a entrar en la banda."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

UDO

Su próximo trabajo junto a la banda de las fuerzas armadas Musikkorps der Bundeswehr “We Are One” está dispuesto para el 17 de julio a través de AFM Records. Ese mismo día sacará un nuevo single.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Las próximas fechas iberoamericanas del cantante en esta noticia.

Su actividad con  DIRKSCHNEIDER.

 


 

Rolling Stone ha recopilado las reflexiones de diferentes músicos sobre esta época sin música en directo y las declaraciones de Sammy Hagar han sido un tanto sorprendentes.

“Estaría cómodo tocando antes de que hubiera una vacuna, si está remitiendo y parece que va a desaparecer. Voy a hacer una declaración radical. Es difícil decir esto sin causar algo de revuelo, pero la verdad es que preferiría enfermar e incluso morir, si eso es lo que hay. Tenemos que salvar el mundo y este país de este ataque económico que a la larga va a matar a más gente. Preferiría ver que todo el mundo vuelve a trabajar. Si alguno tenemos que sacrificarnos, perfecto. Moriré por mis hijos y mis nietos para tener una vida parecida a la que tenía en este maravilloso país. Así es como me siento. No voy a salir a esparcir la enfermedad, pero es posible que llegue un momento en el que tengamos que sacrificarnos. ¿Cuánta gente muere en la tierra cada día? No tengo ni idea. Siento decirlo pero todos vamos a morir.”

Tenéis el artículo completo en este enlace.

Aunque Hagar cerró en noviembre de 2017 de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN, ha declarado recientemente que estaría dispuesto a hacer un último concierto con el grupo.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

El nuevo trabajo de Wino titulado “Forever Gone” y dispuesto para el 26 de junio a través de Ripple Music puede escucharse íntegro en este enlace.

Más detalles en esta noticia.

 


 

DARKEND, nueva banda formada por los guitarristas Hempa Brynolfsson (EXCRUCIATE) y Linus Nirbrant (A CANOROUS QUINTET), el bajista Tobias Cristiansson (GRAVE, ex-DISMEMBER), el cantante Gord Olson (YE GOAT HERD GODS) y el batería Andy Whale (MEMORIAM, ex- BOLT THROWER), editará el 11 de septiembre a través de Edged Circle Productions su debut “Kingdom of Decay”.

DARKEND - Kingdom of Decay

Estos son los temas que incluye:

  1. Nekros Manteia
  2. Dead Body Divination
  3. 1000 Years
  4. Pandemonium
  5. Cage of Flesh
  6. The Burning
  7. The Old Ones
  8. Kingdom of Decay
  9. Of Unsound Mind
  10. The White Horse of Pestilence
  11. Winds of Immortality

La banda se estrenó en 2019 con el EP “Into The Blackness”.

El material ha sido mezclado por Tobbe Sillman (GENERAL SURGERY) y masterizado por Dan Swanö (EDGE OF SANITY) en sus estudios Unisound de Suecia. La portada ha sido realizada por Juanjo Castellano Rosado (UNLEASHED, THE BLACK DALHIA MURDER, GATES OF ISHTAR),

A continuación podéis escuchar el tema "The Burning". 

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS