Inicio Noticias Noticias Breves Gira de W.A.S.P. CANCELADA. Confirmado oficialmente por la banda y Madness Live

Gira de W.A.S.P. CANCELADA. Confirmado oficialmente por la banda y Madness Live

14

 

 

Gira de W.A.S.P. CANCELADA. Confirmado oficialmente por la banda y Madness live

Debido a la crisis global del Covid lamentamos anunciar que el tour de W.A.S.P. "1984 to Headless" se ha cancelado. Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online). Esperamos poder volver con nuevas y emocionantes noticias muy pronto.

Asi lo hicieron saber los propios W.A.S.P.:

Debido a la pandemia mundial de Covid-19, W.A.S.P. se ha visto obligado a cancelar su gira ′′ 1984 to Headless Debido a la complejidad y programación de los futuros planes de gira, el Tour ′′ 1984 to Headless ′′ no podrá realizarse en este momento. Aunque nos entristece tener que perdernos esta gira, esperamos ver hacer ese tour especial en algún momento del futuro.

En las próximas semanas haremos un anuncio especial sobre esos planes futuros.

Para reembolsos de entradas, por favor póngase en contacto con el punto de compra original para obtener un reembolso completo

Esta no es la forma en que hubiéramos querido que terminara este tour. Hubo una tremenda cantidad de trabajo y preparación que entró en la planificación de este Tour. Pero la banda todavía está trabajando duro en lo que será un próximo período de eventos memorables incluyendo grabación, un libro y una gira.
Confía en nosotros, la espera VALDRÁ LA PENA!

Los próximos dos años van a ser INTENSOS!!

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Yo he solicitado la devolución de la pasta de unas entradas (Kiss en el Wizink) y sin noticias. Para cobrar elevadísimas e injustificables comisiones de gestión están muy prestos (sin contar el mamoneo que tienen muchas veces con las entradas agotadas y luego en reventa), pero cuando se trata de hacer frente a sus obligaciones, eso es otra cosa.

  2. Pues otro concierto al que iba a ir seguro en BCN pero que en este caso, y viendo la situación global y lo que faltaba aún para la gira, todavía no me había comprado la entrada… Ojalá se puedan reprogramar esas fechas en nuestro país pq este tour era un regalo para todos los fans de la primera época de la banda.

  3. Pues ellos sabrán sus cuentas si no devuelven el dinero( caso guns n roses) ya no vamos a volver a comprar una entrada hasta que la cosa este muy clara como dice el compañero, así que ellos sabrán si además de dejar de contar con el apoyo de todo el mundo quieren perder tambien el apoyo de los seguidores más fieles y que a ellos les resuelve muchos problemas que conpremos las entradas con tanton tiempo de antelación.

    • es que ya que lo mencionas, yo también alucino con el caso Guns n Roses en Sevilla, ni un comunicado, ni un mail ni nada…Imagino que cualquier día dirán que se ha reprogramado la gira, que vienen en mayo, junio, julio de 2021, lo que sea, pero deberían darnos la opción de recuperar el dinero, o de gestionar nuestra entrada como prefiramos. Siempre igual. Ojalá que todo vuelva pronto a la normalidad, que no caiga más gente enferma, que podamos disfrutar de conciertos, pero todo esto ha demostrado la de aprovechados que controlan el tema de las plataformas de venta de tickets, la verdad.

  4. Ojalá esto sirviera para que se acabara con el estrés de cuando una “superbanda” anuncia gira y todos como locos a comprar las entradas 12 meses antes, no sea que se agoten. Me acuerdo cuando me quedé sin entradas de guns and roses en Madrid hace 3 años y tuve que irme a Lisboa a verlos.