Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Aplazado a 1, 2 y 3 de julio...

ROCK FEST BARCELONA – Aplazado a 1, 2 y 3 de julio de 2021

18
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

RFB

ROCK FEST BARCELONA – Aplazado a 1, 2 y 3 de julio de 2021

Esta es la nota oficial:

ROCK FEST BARCELONA QUEDA APLAZADO AL 1-2-3 de JULIO DE 2021

¡Hola a tod@s!
Ante todo, esperamos que estéis bien.

Agradeceros la respuesta solidaria y responsable que estáis demostrando ante esta situación de emergencia sanitaria. Gracias a todas las personas que están desarrollando trabajos esenciales. Su entrega día tras día es fundamental para ayudar a solucionar esta pandemia.

Agradecer los mensajes de apoyo que nos enviáis a diario en estos momentos complicados para todos y muy difíciles para nosotros. Seguís haciendo de ROCK FEST uno de los festivales de Rock más reconocidos del planeta y como os decimos cada año os damos millones de gracias por concedernos el privilegio de organizarlo.

Gracias de corazón a Santa Coloma de Gramenet nos dio toda la confianza en 2014 y nos acoge año tras año, a su Ayuntamiento, comercios y empresas proveedoras, a todo el personal que pone su "granito" de arena trabajando en el festival y a la ciudadanía que siente el ROCK FEST como algo propio.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar "grandes festivales y eventos con una gran afluencia de público" este verano:

ROCK FEST BARCELONA 2020, queda APLAZADO al 1-2-3 de Julio de 2021

Las entradas compradas para ROCK FEST 2020 son válidas para el festival de 2021. Nuestro objetivo prioritario, siempre ha sido la seguridad de todas las personas que forman parte del festival. Recalcar que no contemplamos en ningún caso la cancelación, pero nuestra responsabilidad es garantizar la celebración del festival con la máxima seguridad para todos.

Llevamos tiempo trabajando en ello, bastante más del que imagináis. Aplazar un año el festival manteniendo los cabezas de cartel y la mayoría de artistas es mucho más complicado que organizarlo. Por esta razón, el anuncio del aplazamiento se hace ahora.

¡En las próximas semanas anunciaremos el cartel de 2021, la distribución por días y nuevas confirmaciones!

Queremos veros a todos el 1-2-3 de Julio de 2021 en Can Zam, cuando todo esto haya acabado. Mientras tanto, cuidaros mucho y cuidad a los demás.

Como diría Lemmy: "Fuck the Virus! We are Rock Fest and we will play Rockn’Roll again!".

¡Gracias a tod@s!

RFB

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Habrá que tomar una serie de medidas se seguridad para asegurar una experiencia 100×100 rockfest sin incidentes:

    – Ningún ser humano podrá sentirse como tal dentro del recinto.
    – Los minis de cerveza no bajarán de los 10 euros.
    – Nada de camping para evitar sentir camaraderia, buen rollo o vivir experiencias que nos hagan sentir medianamente humanos.

    Por supuesto, entre el público metalpaquero de todos los años la idea de salida al extranjero para sustituir esta experiencia ranera por otra más humana quedará totalmente relegada a lo imposible por el mantra “eso es de ricos”. Eso sí, que rule otro mini de 12 pavos.

    • Si estás dando a entender que el rockfest es de pijos…a pocos festivales internacionales has ido o un pelín cínico estás siendo
      Y pretender dar a entender que sin camping no hay camaradería…pues bueno, me parece una falacia
      En todos los viajes de metro, colas para el taxi, conciertos, mesas compartidas del festival, fiestas tras los conciertos etc. Se hace camaradería, en este y en todos los festivales
      Desde mi punto de vista no hace falta un camping para tener esto que comentas
      Precios elevados, si, desgraciadamente
      Pero tampoco hay que inflarse a beber, creo yo, y prefiero un festival con la birra a 10 euros y el suelo cubierto de césped artificial que tener la birra más barata y tener que comprar mascarilla para no tragar tierra

    • A lo mejor piensas que en los festivales del extranjero, que no especificas cuales son, a lo mejor regalan los minis de cerveza…

      Claro, claro… Es más de pijos que un jevi de Barcelona y alrededores vaya al festival de al aldo de su casa y se tome X birras que el irse en avión a Alemania o al Norte de Francia al Wacken o al Hellfest, paguen una entrada mucho más cara, el viaje, estancia + comer + beber, etc, todo en un país extranjero donde todo es mucho más caro. Quizá la estancia no se la cobren por haber camping, pero bueno…

      Y no es lo mismo que uno de Zaragoza coja un tren para ir a Barcelona y luego una pensión, o un camping en Montmeló si lo vuelven a abrir, que un billete de avión para otro país mucho más lejano…

      No sé… Aparte de que desde hace más de 10/15 años, lo de ir al Wacken si se ha convertido en una especie de peregrinación pija para señalar a los demás y decirles “¡Hala! Pero no has ido al Wacken todavía…¡Tú no eres un buen heavy!”, como si fuese la Meca de todo buen Heavy europeo. Y lo mismo con el Hellfest y lo mismo para los Trues con el “Keep it True”, donde parece que no eres bastante True si no vas allí a ver bandas que no conocen más que 4 entendidos y ahora un montón de enteradillos gracias a Webs especializadas y a Youtube…

  2. De devolver la pasta a las personas que lo requieran, no dicen nada, y como han dejado bien claro que es un “aplazamiento” y no cancelación… veremos si dan la opción o se lo pasan por el forro.
    Si no dan opción a devolución, me parece lamentable por su parte.
    Y lo digo sin tener entrada para ese festival.

  3. Bueno pues ya está, la espera ha terminado. Yo por mi parte me guardo mi abono para el año que viene (aunque entiendo que darán la oportinidad en los próximos días a una devolución para quien la reclame). Esos días son exactamente los que Judas tiene disponibles en su gira europea y Kiss y Nightwish seguro que tb repiten. Con eso me vale y así me olvido desde ya de entradas de ningún tipo para el año que viene que ya tendré las aplazadas de este año. La putada es que este verano no va a haber nada de nada de nada…

  4. Pues lo siento pero lo más justo sería dar la opción de devolver el dinero. La mayoría de gente se la quedará para apoyar al festival y porqué así tienes festival en 2021 a precio de 2020 pero de un año para otro las circunstancias personales pueden cambiar mucho, también hay que entenderlo.

  5. ¿Y Kiss? Estos se supone que en julio del año que viene era su última actuación en el Madison Square Garden. No sé cómo van a reprogramar todo de nuevo.

    ¿Y las actuaciones a la vuelta del verano? Reprogramaron Evanescence, y no me creo que el 1 de octubre se pueda celebrar. Y por ahí además hay otras actuaciones de las que no se sabe nada, como por ejemplo Limp Bizkit, aparte de por supuesto Aerosmith.

    Y con los debidos respetos, este año no se jubilan Barón Rojo, y dudo mucho que la actuación de despedida en Madrid sea la última. Si es que se llega a celebrar.