Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – Chris Impellitteri – BENEDICTION – SHOK PARIS – +...

DEEP PURPLE – Chris Impellitteri – BENEDICTION – SHOK PARIS – + Q Rock

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

DEEP PURPLE publican un clip de un rodaje de 1991Chris Impellitteri habla de la oferta de Ozzy Osbourne y del próximo disco de ALCATRAZZRetraso en el disco de BENEDICTIONAdelanto y detalles del nuevo álbum de SHOK PARISCancelado el + Q Rock

DEEP PURPLE han publicado un reportaje de 1991 en el que relatan la filmación del vídeo para el tema “Love Conquers All”, perteneciente a su disco de 1990 “Slaves & Masters”.

DEEP PURPLE

El nuevo trabajo de DEEP PURPLE “Whoosh!” dispuesto en origen para el 12 de junio a través de earMUSIC se ha retrasado hasta el 7 de agosto debido a la pandemia global de Coronavirus.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

earMUSIC editó el 6 de diciembre un nuevo disco en directo de DEEP PURPLE titulado “Live In Rome 2013”.

 


 

El guitarrista Chris Impellitteri ha sido entrevistado por The Metal Voice. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

¿Te han pedido alguna vez que te unas a otra banda?

"Sí, me han ofrecido muchas veces unirme a bandas grandes. No voy a decir quien porque algunos de esos guitarristas siguen en esas bandas. Si me fuera a unir a una banda consolidada tendría que saber que voy a estar contento tocando versiones, porque en realidad eso es lo que haces, tocar las creaciones de otros. No hay nada malo en ello, pero en mi caso necesito poder expresarme como artista." 

Háblanos de tus conversaciones para entrar en la banda de Ozzy Osbourne.

"Esto fue hace mucho tiempo, incluso antes de Zakk Wylde. Disculpa si me bailan los años porque fue hace mucho, a lo mejor 86 u 87, y creo que Jake E. Lee estaba todavía en el grupo. Yo vivía en Hollywood y mi compañero de piso me preguntó si había escuchado un mensaje que había en el contestador. Lo puse y era Sharon Osbourne diciendo que ella y Ozzy habían estado escuchándome y querían saber si estaría interesado en tocar para Ozzy. Recuerdo pensar en ello en aquel momento, pero había fichado con Relativity Records y Sony para hacer el disco “Stand In Line”. Quería hacer lo de Ozzy porque Randy Rhoads era como un héroe para mí. Recuerdo que me llamaron unas cuantas veces más, creo que hablé con ellos cinco o seis veces, pero legalmente estaba ligado a Relativity Records, así que no pude llegar más lejos y ahí se acabó todo. La realidad es que quien sabe lo seria que era la oferta porque después de 5 o 6 conversaciones no llegó a nada y Jake E. Lee siguió en la banda. No quiero exagerar la historia demasiado así que digamos que mostraron interés en mí. Creo que todo empezó por un A & R de Atlantic que era amigo de los Osbournes. Como guitarrista me siento halagado, que llamaran indica que vieron algo y que había cierta intención, pero no sé lo seria que era la oferta."

¿Te unirías hoy a su banda si te lo pidieran?

"Supongo que la respuesta sería sí, pero me gustaría hacer un disco como “Diary of a Madman”. Ahora, ¿Lo permitirían los Osbournes? Escuché el último disco de Ozzy, suena muy bien, pero muchos discos suenan con mucho Pro Tools. Escucho el disco como guitarrista y lo siento, pero no me dice mucho. Es buena música, no me malinterpretes, pero soy duro de mollera. Vamos a fingir que Ozzy me llama otra vez, si me dejara hacer un disco como “Diary of a Madman” o “Blizzard” me apuntaría sin pensarlo."

¿Qué me puedes contar de componer y tocar en el nuevo disco de ALCATRAZZ con Graham Bonnet?

"Graham Bonnet y Jimmy Waldo me preguntaron si estaría interesado en componer uno o dos temas para el nuevo disco de ALCATRAZZ y les dije que sí. Les quiero y le debo mucho a Graham ya que él nos sacó de ser una banda de culto en Japón a lo que somos hoy. Compuse un tema, lo grabé y Graham se lo llevó a su estudio y colocó sus partes alrededor de lo que yo había hecho. Me lo envió lo escuché y es un buen tema. Se llama “Born Innocent” y es el título del nuevo disco de ALCATRAZZ"

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El último trabajo de IMPELLITTERI "The Nature Of The Beast" salió el 12 de octubre de 2018 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre IMPELLITTERI.

 


 

BENEDICTION han publicado un comunicado informando de que aunque pensaban sacar su próxima obra en mayo, han decidido retrasar el lanzamiento debido a la situación actual.

Ya que no pueden concluir al álbum debido a las actuales órdenes de aislamiento, afirman que intentarán editarlo hacia agosto.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Reediciones recientes en esta noticia.

La última entrega de BENEDICTION "Killing Music" apareció en agosto de 2008 a través de Nuclear Blast.

 


 

El nuevo trabajo de SHOK PARIS "Full Metal Jacket" saldrá el 9 de mayo a través de No Remorse Records.

SHOK PARIS - Full Metal Jacket

Estos son los temas que incluye:

  • The Creed
  • Full Metal Jacket
  • Nature of the Beast
  • Do or Die
  • Metal on Metal
  • Brothers in Arms
  • Black Boots
  • Hell Day
  • Those Eyes
  • Fall from Grace
  • Symphony of the Sea
  • Up the Hammers

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

A continuación tenéis un clip con letras para el tema “Hell Day”.

El material se ha grabado en los estudios Spectrum Sound con Tony Alberts como ingeniero y el guitarrista Ken Erb como productor.

El disco empezó a gestarse en el 2011 y en principio iba a salir en 2015 con Auburn Records.

En 2015 sacaron con Auburn Records "Steel And Starlight – The Auburn Sessions", un disco con las maquetas originales del segundo trabajo del grupo.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El organizador del festival X Q ROCK Julián Rodríguez ha publicado el siguiente comunicado:

“Desde hace unos días me han llegado mensajes, llamadas y comentarios mostrando preocupación por la celebración de la novena edición del festival. Siempre he creído, hasta el último minuto que el festival podría tener lugar éste año.

Desafortunadamente, ante esta situación SIN PRECEDENTES, y una vez dialogado con las bandas, hostelería, agencias de viajes y las autoridades pertinentes del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, el cual se ha mostrado receptivo y se ha ofrecido a ayudar en lo posible, hemos llegado a la conclusión de que la decisión más sensata y coherente es la de aplazar el festival Hasta 2021.

Mientras más han ido pasando los días, más imposible se me hacía imaginar una edición en 2020, garantizando la seguridad del público y del personal asistente.

Aunque los contagios por el COVID19 en Canarias parecen estabilizarse e incluso disminuir, hay otros factores que influyen en la imposibilidad de la realización del acto, el estado de los aeropuertos internacionales (ya sabemos que la MITAD del cartel son bandas internacionales), el cese de la actividad hostelera que aún no tiene fecha de reinicio de actividad, también la restauración y el poco margen de reacción que deja a la espera de un nuevo decreto que permita volver a la normalidad.

Es la decisión más triste que me ha tocado tomar en cuanto al festival se refiere, y es así, con el corazón encogido como he tomado esta decisión.

Si tienes una entrada o bono para la edición de 2020, puedes conservarla para la de 2021, SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL, no tienes que hacer nada más que CONSERVARLA. 

Si no deseas acudir y participar en la edición de 2021, te damos la opción de devolución, y si eres de los que compraste la entrada con camiseta de regalo, no te preocupes, la camiseta ES TUYA.

Pronto publicaré como será la devolución de entradas a esas personas que así lo deseen hacer. A todas las que decidan confiar y apoyar este festival, para que se pueda celebrar en 2021, simplemente GRACIAS por anticipado y que sepan que se ha hablado para mantener el mismo cartel, pero si hubiera algún cambio o cancelación de alguna banda, ocuparía su lugar una de la misma calidad y nivel.

La fecha propuesta para 2021 será el 12 de junio, En cuanto sea oficial y confirmada, lo haré público.

Este es un verdadero golpe para un pequeño festival que se hace sin ánimo de lucro y para la escena metalera/alternativa de Tenerife y Canarias, en mi humilde opinión.

Desde hoy, siendo consciente de lo que se nos viene encima, me comprometo a que la edición 2021 sea la más increíble hasta la fecha.

A todos los colaboradores y patrocinadores, mil gracias por apoyar el festival, que sin ellos y el público, sería imposible llevar a cabo. Se les seguirá haciendo publicidad, tanto en redes sociales, como en cartelería, flyers, radio, etc., hasta el año que viene.

¡¡¡Desde Más que Rock y mi persona, simplemente decir que volveremos más fuertes que nunca y brindaremos juntos!!!

¡¡Un abrazo y a mantenerse fuertes y seguros!!

¡¡Salud!!”

 

 

 

 

2 COMENTARIOS