Inicio Entrevistas ZENOBIA – Entrevista con Jorge Berceo sobre su futuro, los cambios, el...

ZENOBIA – Entrevista con Jorge Berceo sobre su futuro, los cambios, el próximo álbum, etc

4
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

ZENOBIA

Entrevista con Jorge Berceo sobre su futuro, los cambios, el próximo álbum, etc

Estuve con Jorge ayer domingo a la mañana, tras el gran concierto que se marcó con AVALANCH el pasado sábado, -extraordinario en lo general y en lo particular-, pero tocaba hablar de ZENOBIA y eso hacemos en esta entrevista.

Jorge cuenta como va a ser el fututo inmediato de ZENOBIA, que pasa por un nuevo álbum que ya está siendo grabado en Haro, bajo los controles de Dan Díez. El vocalista anticipa lo que ya dijimos, que quieren lanzar uno o dos anticipos (uno de ellos será un vídeo clip) antes de su presentación en Madrid, el 14 de marzo, así como la foto de la nueva formación, donde habrá dos nuevos guitarristas, y ya no estará Víctor de Andrés.

ZENOBIA

Jorge explica su versión de qué ha pasado para que Víctor de Andrés ya no vaya a formar parte de ZENOBIA.

Y también nos habla de como será la nueva banda, a qué suenan las nuevas canciones, etc

Rafa Basa

 

ZENOBIA
Entrevista con Jorge Berceo
ZENOBIAEntrevista con Jorge Berceo
{{svg_share_icon}}
Twitter Facebook Instagram

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Y ya está, no era tan difícil, ¿no?, se decide que Victor de Andrés no siga en Zenobia porque según una parte a lo mejor tiene la mirada y la mente en varios focos a la vez, pudiera ser o no que no estuviese comprometido al 100% con la banda con la variedad de proyectos en los que está implicado y demás, Victor a lo mejor no piensa lo mismo pero ya está, se sabe porque se ha tomado esta decisión y punto. Yo creo que esto es infinitamente mejor que no contar nada, que pasen los años y la gente especule y especule, como pasa con Victor García y Avalanch, no se zanjan las cosas en su momento y luego pasa lo que pasa, el Heavy Metal en España no es ni Operación Triunfo ni el Sálvame amariilo azul o colorado, no se vive de las miserias de la gente o de las bandas, sino de los discos, de la música y en esto último tanto Zenobia como Victor de Andrés tienen muchísimo que seguir aportando durante años y años.

  2. Quitando la broma o no que dejo caer Victor DA en el vuelo del fenix de que se habia liado con la novia de un miembro de Zenobia y por eso lo echan (de mal gusto por cierto) Casi todos los miembros de Zenobia tienen proyectos paralelos, las causas serán otras y me temo que vuelve a ser el mismo que echa a todos los miembros que se van yendo y no es el cantante, duran una media de 4 años, esta claro que Berceo da la cara pero el culpable es otro, ahora bien, totalmente de acuerdo, que hoy en día los miembros de las bandas van y vienen y a rey muerto, rey puesto… Cada uno en su casa hace lo que quiere o lo que le dejan XD
    Yo me creo mas la razón de la dirección musical, aunque yo sigo siendo fan de Supernova y sobretodo Armageddon ahí los temas tenían personalidad y de ahí para atrás; lo que han sacado después ni fu ni fa…