Inicio Noticias Noticias Breves El líder de POISON, Bret Michaels se tendrá que operar de un...

El líder de POISON, Bret Michaels se tendrá que operar de un cáncer de piel y un desgarro en un hombro.

3
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

El líder de POISON, Bret Michaels se tendrá que operar de un cáncer de piel y un bulto en un hombro.

POISON

El líder de POISON, Bret Michaels, ha revelado que está a punto de someterse a dos cirugías por separado: una de ellas para extirpar un cáncer de piel y otra para arreglar un bulto en su hombro derecho. Así lo oficializó en sus redes sociales.

Esto es un resumen de lo que escribió: “Después de un inicio de año me hice una resonancia magnética y parece que está saliendo un bulto o un hueso en mi hombro derecho. Un poco más complejo es que me tendré que someter a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se me detectó después de una biopsia reciente. Estoy en manos de increíbles especialistas que son positivos para obtener excelentes resultados. Esto puede retrasarme un poco el comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble. Solo se que haré menos eventos individuales y especiales hasta que todo vuelva a estar en orden. ¡Como siempre continuo con mi tratamiento para diabéticos para seguir rockeando en 2020! “

La próxima aparición en solitario de Bret está programada para el 23 de enero en Hard Rock Hotel y Casino Tulsa en Catoosa, Oklahoma.

Michaels sobrevivió en 2010 cuando se enfrentó a una apendicectomía de emergencia, una hemorragia cerebral y una cirugía cardíaca. El rockero de 56 años, que es padre de dos hijas, es diabético desde pequeño y continúa recaudando fondos  no solo por la diabetes, sino también a beneficio del Hospital de Niños St. Jude, y las organizaciones benéficas PetSmart y más.

Este verano, POISON se embarcará en “The Stadium Tour” con MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS.

 

 

3 COMENTARIOS