Inicio Entrevistas OBÚS – Entrevista con Fortu Sánchez y Paco Laguna sobre sus...

OBÚS – Entrevista con Fortu Sánchez y Paco Laguna sobre sus nuevos temas y próximos conciertos

5
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

doxa

OBÚS – Entrevista con Fortu Sánchez y Paco Laguna sobre sus nuevos temas y próximos conciertos

Aprovechando mi visita a los estudios New Life para escuchar los dos nuevos temas que OBÚS han grabado y de los que hablé en mi anterior reportaje/Studio Report, pude charlar con Fortu Sánchez y Paco Laguna sobre ambos.

DOXA

Hablamos del tiempo pasado desde la edición del vídeo de “El Pastel del Demonio”, de la presentación en La Riviera de Madrid junto a BARÓN ROJO, de la carrera paralela de Fortu en televisión, etc

Nos centramos en los dos nuevos temas “No me lo digas más” e “Incombustibles”, centrándonos en su solindo y estilo “clásico OBÚS”, las letras, las colaboraciones…

La banda adelantó detalles del que será su nuevo álbum completo y sus presentaciones inmediatas en directo, entre ellas ROCK FEST BARCELONA y LEYENDAS DEL ROCK.

DOXA

Siempre es un placer hablar con dos buenos y legendarios colegas.

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el “Play”:

 

5 COMENTARIOS

    • No es por darle la razón a nuestro Imbatible, pero por mucho que no quiera el señor Fructuoso mezclar su vida privada con la música (vida privada que a mi me la bufa), bien que se encarga de, en sus conciertos (las últimas veces que les he visto en Madrid así ha pasado), tirar un par de puntaditas o apuntes al concursito de marras. Algo que a mi modo de ver, se podía ahorrar. ¿Qué en la entrevista no ha dicho nada? Pues me alegro, pero por favor, en los bolos, que se lo ahorre también, que no tiene ninguna gracia.