Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – MASTODON – L.A. GUNS – HAREM SCAREM – HIGH ON...

WHITESNAKE – MASTODON – L.A. GUNS – HAREM SCAREM – HIGH ON FIRE

17
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Vídeos de la nueva gira de WHITESNAKE. Escucha la versión de "Stairway To Heaven" de MASTODON. Formación de la versión de los L.A. GUNS de Steve Riley. Próximo trabajo de HAREM SCAREM. Disponible el EP de HIGH ON FIRE.

 

A continuación tenéis vídeos de la nueva gira de WHITESNAKE, la cual comenzó el pasado 12 de abril en Newkirk, Oklahoma.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Bad Boys
  2. Slide It In
  3. Gonna Be Alright
  4. Love Ain’t No Stranger
  5. Hey You (You Make Me Rock)
  6. Slow an’ Easy
  7. Trouble Is Your Middle Name
  8. Duelo de guitarras
  9. Shut Up & Kiss Me
  10. Get Up
  11. Is This Love
  12. Give Me All Your Love
  13. Here I Go Again
  14. Still of the Night
WHITESNAKE

Su próximo trabajo "Flesh & Blood" saldrá el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La nueva reedición de su disco "Slide It In" salió el 8 de marzo en una caja compuesta por 6 CDs y DVD.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

MASTODON han estrenado su versión del clásico de LED ZEPPELIN "Stairway To Heaven". La canción ha sido renombrada como "Stairway To Nick John" en homenaje a su manager Nick John que falleció el pasado mes de septiembre. El tema salió el pasado 13 de abril con motivo del Día de la tienda de discos en vinilo limitado de 10" con el tema título en la cara A y una versión del mismo en directo en la cara B.

Los americanos están ya pensando en su próxima obra.

El último disco de MASTODON "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo de 2017 a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos de MASTODON.


 

El ex – batería de L.A. GUNS Steve Riley ha reclutado al cantante Kurt Frohlich para actuar el 4 de mayo en el festival M3 Rock con su versión de L.A. GUNS.

La banda se completará con el bajista original de L.A. GUNS Kelly Nickels y el guitarrista Scott Griffin, que también estuvo en la banda entre 2007 y 2009 y entre 2011 y 2014.

Frohlich participó en una segunda encarnación fallida de FASTER PUSSYCAT entre 2006 y 2007, y tocó con Marky Ramone en un proyecto llamado THE UNDERGROUND REBELS.

La controversia con esta versión de Riley en esta noticia.

El nuevo trabajo "The Devil You Know" salió el 29 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.


 

Durante una sesión de preguntas y respuestas con Frontiers Music, el cantante de HAREM SCAREM Harry Hess ha confirmado que él y el guitarrista Pete Lesperance están ya trabajando en el próximo trabajo del grupo, el cual esperan sacar a finales de este año o comienzos de 2020. También harán una gira el año que viene.

Tenéis la sesión completa a continuación.

Frontiers Music editó el 22 de marzo una caja de HAREM SCAREM titulada "The Ultimate Collection" que incluye 14 CDs replicando vinilos.

Su último  trabajo "United" salió el 12 de mayo de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Más sobre el regreso del grupo y sus últimos lanzamientos en esta noticia.

 

 

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo EP de HIGH ON FIRE "Bat Salad". El lanzamiento, aparecido el pasado 13 de abril con motivo del Dia de la tienda de discos, incluye la instrumental que da título al trabajo y dos versiones, "Into The Crypt Of Rays" de CELTIC FROST y "Don’t Bother Me" de BAD BRAINS.

Su nuevo trabajo "Electric Messiah" salió el 5 de octubre a través de Entertainment One.

Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Reediciones recientes y otros lanzamientos de HIGH ON FIRE.

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Respecto a Whitesnake, yo pienso que debemos disfrutar los últimos coletazos de estos grupos aunque ya no sean lo que fueron. A favor de Coverdale hay que reconocerle que se ha sabido rodear de grandes músicos que además cantan bien, con lo que sirve para que le tapen sus carencias actuales y en directo suene de PM, olé por él, mejor esto que llevar samples de todo lo que no pueda hacer. Yo les vi en el Rockfest de 2016 y disfruté mucho.
    Así que a seguir disfrutando el que quiera (a nadie le obligan a ir a un concierto si no le apetece), … que cuando se nos vayan los Dinosaurios que todos sabemos a ver si esto sigue o hay un frenazo en seco.

  2. Respecto a Whitesnake, suscribo todos los comentarios anteriores; Coverdale tiene actualmente voz de cuervo en directo (en estudio aún se hacen apaños), pero al menos cuenta con unos músicos solventes que le salvan el pellejo en vivo, también vocalmente (creo que podría hacer un concierto sin cantar practicamente nada y sonaría casi igual, qué máquinas de coros son todos). Y en cuanto a lo de Mastodon, nunca entenderé a los grupos que graban versiones calcadas de la original, me la he puesto pensando que sería diferente, pero es un cover idéntico, sí, muy bien hecho y todo lo que queráis, pero si haces una versión, qué menos que currártela y darle tu toque personal. Aunque un clásico como «Stairway to Heaven» es un tema intocable, pero precisamente por eso, si arriesgas con un tema así, hazlo bien, no hagas simplemente un calco.