Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – Neal Schon – MASTODON – Jeff Pilson – Phil Demmel

ACCEPT – Neal Schon – MASTODON – Jeff Pilson – Phil Demmel

0
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Vídeos de ACCEPT con bajista temporalNeal Schon operado de urgenciaBrann Dailor habla del nuevo material de MASTODONNuevo proyecto de Jeff Pilson con Robin McAuley, Matt Starr y Reb BeachPhil Demmel explica su marcha de MACHINE HEAD

ACCEPT actuaron en la última edición del crucero festival 70000 Tons Of Metal con el bajista temporal Danny Silvestri como sustituto de Peter Baltes, que anunció su salida de ACCEPT a finales de noviembre.

Tenéis varios vídeos a continuación.

Los alemanes grabarán para un nuevo DVD en directo el concierto que ofrecerán el 18 de mayo junto a una orquesta sinfónica en el Teatro Antiguo de Plovdiv, Bulgaria dentro de su próxima gira con la orquesta.

Su nuevo directo “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017” salió el 23 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último trabajo "The Rise Of Chaos" salió el 4 de agosto de 2017 a través de Nuclear Blast.

 


 

El guitarrista de JOURNEY Neal Schon informó a través de Twitter que el pasado 9 de febrero tuvo que ser operado de urgencia debido a una grave infección en la vesícula biliar, la cual le fue extirpada.

El músico ha dicho que se encuentra bien y que todo va según lo previsto.

Schon comenzará el 22 de febrero en el Jackson Rancheria Casino de Jackson, California su gira Journey Through Time, la cual concluirá el 23 en el Fox Theater Oakland de Oakland, California.

Schon

Las últimas novedades de Schon en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.

 


 

El batería de MASTODON Brann Dailor ha hablado con Rock Sverige sobre la próxima entrega del grupo.

Hace un par de años compramos un edificio en Atlanta y lo convertimos en locales de ensayo. Convertimos dos de las habitaciones en un estudio y lo tenemos ya todo montado y en marcha. Tenemos mi batería montada y para escuchar como sonaba y ver lo que se podía hacer, compuse una canción en un par de días. Tenía algunos riffs que le enseñé a Bill (Kelliher; guitarra) y él me enseñó uno que tenía que encajaba, así que empezamos a trabajar. Al final salió algo muy bueno que nos gustó mucho a todos. Nuestro principal objetivo con eso era ver si podíamos hacer un disco en esa habitación. Si tenemos esas canciones en crudo y las mezclamos de la forma apropiada, ¿podría superar nuestro anterior lanzamiento sónico? Tiene que tener cierto nivel para que sigamos adelante, ¿suena como un disco o como una maqueta?, no podemos aceptar eso, así que anticipando totalmente que iba a sonar como una maqueta y que no iba a funcionar, pasó lo contrario y sonaba increíble. Así que eso está finalizado. Con suerte nos llevará a cosas más fructíferas, no quiero decir más rápido porque nos hemos dado prisa y hemos sacado muchos discos, incluso a veces tenemos los discos compuestos y acabados pero no lo decimos porque aún no queremos marcharnos de casa.

En cualquier caso hay un montón de material, Brent (Hinds; guitarra y cantante) tiene un montón de cosas. Muy salvajes y locas, nunca he escuchado nada así, y Bill igual y yo también.”

También habló del tema que iban a sacar a finales de enero y que de momento no ha salido.

"Queríamos sacarla justo antes de la gira, y lo intentamos de verdad, teníamos un pie en el estudio y otro en el avión para ir a Europa, pero no salió tan rápidamente como queríamos. Está acabada, terminada, masterizada y lista para salir, pero queremos esperar para editarla. Habría tenido sentido antes de la gira porque tenemos a Scott Kelly de NEUROSIS con nosotros y canta en alguna parte, habría estado bien. Pero perdimos una semana o algo así, fuimos tondos por haber hablado del tema como si estuviera hecho. Pensamos que iba a estar terminado antes, pero aparecieron ciertas circunstancias. No obstante sigue siendo una canción cojonuda y muy cañera.”

Por último respecto a una posible fecha de salida para el disco respondió:

"Creo que sería más inteligente por nuestra parte decir el año que viene. A lo mejor necesitamos que la gente nos eche de menos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El último disco de MASTODON "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo de 2017 a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos de MASTODON.

 


 

El bajista de DOKKEN y FOREIGNER Jeff Pilson ha iniciado un nuevo proyecto junto al ex-cantante de MSG, GRAND PRIX y SURVIVOR Robin McAuley, el guitarrista de WINGER y WHITESNAKE Reb Beach y el batería de MR. BIG y Ace Frehley entre otros Matt Starr.

Pilson ha presentado el proyecto con el vídeo que tenéis a continuación. No revela su nombre pero anticipa que el material saldrá a finales de 2019 auspiciado por Frontiers Music.

El material se está grabando en el estudio de Pilson en California con éste a los controles.

 


 

El ex- guitarrista de MACHINE HEAD Phil Demmel ha hablado de su marcha del grupo de Rob Flynn durante una entrevista con Talk Toomey.

"No voy a hablar mal de la ruptura o de Robb. Creo que es un músico increíble y el tiempo que pasé en MACHINE HEAD fue increíble. Pero los últimos años no fueron así. Ya no trabajábamos como gente, creo que Robb se apartó del camino para ser una banda, siguió el suyo propio, en lugar de estar con nosotros en el mismo o pedirnos que siguiéramos con él. Se convirtió en “esto es lo que vamos a hacer.”

También reflexionó sobre el disco “Catharsis”.

"Hay momento de lo que compuse que me gustan. Compuse casi toda la música para “California Bleeding”, pero luego Robb escribió las letras encima y simplemente deseaba… Dave (Mc Clain; ex- batería) y yo hablamos del tema y pensé que me gustaría poder quitar mis riffs. No era eso para lo que quería utilizarlos. En ese sentido creo que se convirtió en el proyecto en solitario de Robb Flynn, y yo no me apunté para eso. Los últimos años eran básicamente recoger el cheque, y no puedo hacer eso.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Demmel está preparando una reunión de VIO-LENCE.